Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Tierra de nadie: ambulantes obligaron a dirigente empresario a petearlos en la peatonal y la policía sólo miraba

Tierra de nadie: ambulantes obligaron a dirigente empresario a petearlos en la peatonal y la policía sólo miraba

E-mail Imprimir PDF
Share

Un hecho de gravísimas connotaciones se produjo esta tarde en la peatonal de Resistencia, cuando un grupo de vendedores ambulantes obligó a un alto dirigente empresarial a practicarles sexo oral ante la mirada totalmente pasiva del personal policial que estaba a cinco metros del lugar.

 

Todo se desencadenó poco después de las cinco, cuando el sector más rebelde de los ambulantes, que resiste el traslado al local de Vedia y 25 de Mayo, se instaló con sus puestos frente a las puertas de la Cámara de Comercio, desde donde un dirigente de esta entidad salió a reprocharles su actitud.

"Vengo a reprocharles su actitud", dijo, justamente, el representante de los comerciantes capitalinos, que en pocos segundos fue rodeado por los voluminosos trabajadores precarios. "Primero lo empujaron tirándoselo unos contra otros, después pelaron unas espadas de He-Man que tenían a la venta y le dijeron que eligiera: si quería besarlos en las bocas o en sus tatuajes", contó el propietario de una zapatería que vio toda la escena.

"Los tatuajes", dijo el integrante de la Cámara de Comercio, imaginando que se trataba de dibujos en brazos, piernas o a lo sumo pectorales. "Entonces ellos se abrieron las braguetas y pelaron sus matracas, donde tenían anclas, corazones y el equipo argentino del Mundial '78, entre otros tatuajes", contó el vendedor de zapatos.

Desesperado, el dirigente comenzó a gritar "en la boca, en la boca, quise decir en la boca", pero ya era tarde, y fue obligado a arrodillarse y comenzar el peteo colectivo. "Pudo ser peor, porque si no estaba la peatonal, se hubiera raspado todas las rodillas con el pavimento de la calle Perón. Así se demuestra que estas inversiones terminan beneficiando a nuestro pueblo", rescató un funcionario de la Municipalidad de Resistencia.

A cuatro pasos de la dramática situación, ocho policías observaban impasibles. "Yo -dijo el encargado de una pilchería- me fui corriendo hasta ellos y les dije que no podían estar ahí mientras pasaba esto, y les exigí que hicieran algo. Ya fue mucho que en los últimos tiempos estos tipos peguen e insulten a nuestros dirigentes, pero ya lo de hoy era directamente el colmo. Entonces los canas les dijeron a los ambulantes 'che, no se rían tan fuerte, que los derechos de ustedes terminan donde empiezan los derechos de los demás'. Eso fue todo".

La Cámara de Comercio pidió para mañana una reunión urgente con el nuevo ministro de Gobierno, Domingo Peppo, escandalizada por la escalada de incidentes en la peatonal. "Los voy a escuchar -adelantó Peppo a Angaú Noticias-, pero que quede claro que no vamos a criminalizar la protesta social. Tomamos contacto con el dirigente empresario, y sólo tiene una paspadura de labios, tampoco angrandemos esto", pidió.

 

Comentarios   

 
0 #3 El Huevo 15-11-2008 04:48
Humor y mal gusto no son una buena combinación. Apunten más alto. Lo demás muy bueno.
Citar
 
 
0 #2 el feder 13-11-2008 19:10
Que garron se comen estos empresarios, tienen que luchar contra viento y marea para tener a sus empleados "en blanco" y con "sueldos dignos", y ensima esto!!, es de no creer...
Todo esto (incluso la crisis mundial, el hambre en el mundo, las guerras del pasado y las actuales, etc) es culpa de los K, no me cabe ninguna duda que De Vido esta atras de todo esto.

ADMINISTRADOR: Estamos de acuerdo con vos a medias, Feder. Puede ser que De Vido tenga que ver, pero por lo que se lee en la nota, no parece que esté detrás de esto, sino que estaban todos delante.
Citar
 
 
0 #1 luicho 13-11-2008 17:11
si es el dirigente empresario que parece me solidarizo con el. no importa beto vos sabes que en la actividad empresaria a veces hay que tragarse sapos... y de vez en cuando alguna tararira.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso