La presidenta de la Legislatura, Alicia Mastandrea, se mostró fastidiada por la revelación periodÃstica que se hizo del convenio que ella firmó con una ignota "Asociación Civil Ecoambiental", a la que la Legislatura pagará apenas medio milloncito de pesos por fabulosas tareas de consultorÃa.
"Se pretende hacer creer que esta ONG presta servicios que no valen lo que le estamos pagando, pero no es asÃ. Ellos todos los dÃas, llueva o truene, nos llenan la Cámara de desodorante ambiental Glade, ya sea en aroma Lavanda, o Campos de JazmÃn, o Contratos Jugosos", comentó.
Como publicó la prensa chaqueña el lunes, Mastandrea firmó un convenio que no se entiende demasiado bien con Ecoambiental y que, seguramente por un olvido del brillante asesor comunicacional de la señora presidenta, en la Legislatura se olvidaron de informar a los medios. Tampoco es para tanto, se trata de un paguito de 540.000 pesos que se hará en seis desembolsos mensuales de 90 humildes luquitas.
Ecoambiental es una ONG de Alem, una ciudad que te juramos que está en algún lugar de Misiones. Está presidida por el internacionalmente reconocido profesor Silvio Carlos Rivera, que estuvo a punto de ganar el Premio Nobel de EcologÃa, de no ser porque ese premio no existe. Justamente, por ser tan reconocido en otros paÃses, no es profeta en su tierra, y la verdad es que los ambientalistas del Chaco no saben un pomo de él.
Lo que Mastandrea le dijo a Angaú Noticias justificando la contratación de Ecoambiental seguramente acallará todas las voces maliciosas que se alzaron contra el contrato. Con 90.000 pesos por mes apenas se compran 30.000 aerosoles Glade. "Con la catinga que hay en la Cámara, mil envases se nos van por dÃa como agua entre las manos", explicó un master en gladelogÃa que trabaja para la poderosa ONG misionera.
ArtÃculo relacionado:
La nota de diario Norte con el maravilloso convenio: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=26712
Comentarios
A falta de obras públicas (qué tiempos aquellos)...bue nas son las ONG.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.