Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Triunfo de usuarios: los vuelos de Aerochaco no tienen refrigeración pero se puede viajar en pelotas

Triunfo de usuarios: los vuelos de Aerochaco no tienen refrigeración pero se puede viajar en pelotas

E-mail Imprimir PDF
Share

Pese a que se anunciaban recién para finales de mes o principios de diciembre, los vuelos de Aerochaco ya comenzaron a operar en esta semana, aunque en condiciones que generan quejas y reclamos de los pasajeros. El más común es la falta de aire refrigerado en los aviones, una situación que la empresa decidió paliar permitiendo a los usuarios viajar en pelotas.

 

"La gente tiene que entender que los vuelos transversales en el norte argentino, que es el mercado, digamos, más tape del país, representan un tremendo esfuerzo empresario, que se puede solventar sólo bajando algunos costos que en vuelos a destinos de más nivel se pueden cubrir pero en esta región no", explicó el gerente de Relaciones Corporativas de Aerochaco, Gabriel Madariaga Yáñez.

"Primero tuvimos que bajar un poco la calidad del catering que se ofrece a los pasajeros a bordo, y en vez del sandwich y la bebida ahora entregamos una torta parilla y el pasaje se va pasando una damajuana de jugo Naranpol que van tomando del pico. También suprimimos los baños para que entren más asientos, y a los usuarios, cuando ya no se aguantan más, se les permite mear o cagar en la cabina del piloto", agregó el ejecutivo.

Madariaga Yáñez dijo que el paso siguiente para mejorar los números del servicio "fue desistir de ponerles acondicionador de aire a estos aviones, pero como nos interesa garantizar el confort de nuestros clientes, se les permite sacarse la ropa una vez a bordo. Pero a su vez, eso nos obligó a suprimir el whisky para la clase bussiness, porque cuando los tipos se chupaban un poco ya se las querían embocar a las azafatas, e incluso una vez casi lo enhebran a un copiloto".

 

Comentarios   

 
0 #2 el feder 24-11-2008 06:35
JAJAJA, posta.
Citar
 
 
0 #1 volareeee ho ho!!! 24-11-2008 05:40
Ah! pero que poca imaginacion empresarial!!! Le copiaron casi todo a la empresa de transporte La Estrella, ya que en los coches modelo neandertal se tiene que viajar mas o menos en esas condiciones, con la diferencia de que con la tierra que tienen los asientos hay que llevar barbijo ... Serán los mismos inversores?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso