Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Nuevo foro y nueva encuesta: reparación en la mira.

Nuevo foro y nueva encuesta: reparación en la mira.

E-mail Imprimir PDF
Share

Esta semana comenzamos con nuevo foro y nueva encuesta, en los dos casos con la "reparación histórica del Chaco" como eje.

En el Foro Angaú, la consigna es que anotes qué cuestión, a tu juicio, no puede faltar entre las acciones dirigidas a compensarnos por tantas décadas siendo los más pelotudos del país.

 

En la encuesta, el asunto pasa por votar qué opinás de los anuncios efectuados por las labios de Cristina Fernández de Kirchner en Barranqueras el 29 de diciembre, fecha peligrosamente próxima al Día de los Santos Inocentes.

¿Y?¿Qué seguís haciendo acá?¡Andá y participá, carajo!

 

Comentarios   

 
0 #4 Bedu 07-01-2009 09:29
Entraron las cirugías estéticas reparadoras en los anuncios ??
Ahh que viva...ella sí y las demás no?
Citar
 
 
0 #3 Manolox 06-01-2009 04:03
Faltaría cambiarle el nombre al Chaco que pasarría a llamarse " Chaque la provincia"
Citar
 
 
0 #2 Otro Ñoqui 06-01-2009 03:17
=Se erigirá un nuevo puente entre Resistencia y la capital Correntina, el mismo será destinado al solo y único efecto de realizar ahí: piquetes, quermeses, y pic-nic’s para cualquier salame que quiera manifestarse, ahora sin romperle las guindas a los siempre insensibles usuarios y por sobre todas las cosas a Gendarmería que tiene que andar sacando neumaticos quemados, esta fuerza que recibirá 200 Termolares de 3lts. c/u para que sigan sombreando todo el día a puro tereré.
=Naran-pol será la bebida oficial del N.O.A…. (si Guillermo Andino la toma no debe ser tan mala… o será que no tiene la mas puta idea de que se gusto tendrá la “Cola –Full de 2 L. ¼” a temperatura ambiente).
= Se hará entrega de Distinciones Honoríficas al Valor, el Escaso Esfuerzo y la Alta Velocidad a los remiseros de los “Chaco-Ctes.” en virtud al record que baten día a día entre ambas ciudades estos Fangio’s al volante de los confortables y siempre bien balanceados Duna’s.
Citar
 
 
0 #1 pepe argento 05-01-2009 19:31
"Reparación histórica de Chaco" me suena a "bañarte con agua mojada". Tan obvios como tan sinónimos suenan. Y la verdad es que no deberíamos hacer ninguna lista ya que, como dijo Jorgito Borges, "en la enumeración está la omisión".
Por lo tanto, yo tiro el desafío a ver quién es el más taita y se anima detallar tooodo lo que nos falta reparar (que nos) sin que se le escape nada. Naranpol de melón pal' winner (paga el administreitor, claro).

ADMINISTRADOR: Fernet Tubito para el segundo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso