Angau Noticias

Miércoles
17 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Rockstar Games lanza GTA Sand Mendz, el primer videojuego global ambientado en el Chaco

Rockstar Games lanza GTA Sand Mendz, el primer videojuego global ambientado en el Chaco

E-mail Imprimir PDF
Share

Uno de los videojuegos de mayor consumo mundial, el GTA, tendr√° desde la semana que viene una saga ambientada nada menos que en la provincia del Chaco. Luego del GTA Vice City, el GTA San Andreas y el GTA 4, la firma Rockstar Games pondr√° en el mercado el GTA Sand Mendz, un producto que ya est√° siendo reservado de a millones en negocios y portales del rubro.

"Decidimos darle un nuevo giro al juego, que mantiene el esquema de siempre, con mucha acción, pero trae novedades. Por ejemplo, ahora hay una protagonista mujer, y todo transcurre en Chaco, una aldea del norte de Argentina, cuyo nombre, en quechua, significa 'Orto del Mundo'. Nos interesó manejar ese toque exótico", dijo Ronald Bryson, CEO de RG, al suplemento de informática del New York Times.

El demo del GTA Sand Mendz ya se puede bajar sin costo alguno de internet. La consigna no es muy complicada. El jugador maneja a Sand Mendz, una ministra del gobierno del Chaco que debe circular a bordo de una camioneta hasta encontrar distintos elementos dispersos en su ciudad. De acuerdo al puntaje obtenido, el jugador logrará que Sand Mendz sea gobernadora, ministra de Salud de la Nación, o presidenta del país (la meta más alta del juego).

Claro que llegar a los objetos que suman puntos no es sencillo. Habr√° que atropellar veh√≠culos que se ponen en el camino (y a los que no se ponen tambi√©n), derribar muros, tirar subsecretarios por la ventana y cagar a pi√Īas a legisladores en sesiones del Parlamento.

Como también es obvio, para vencer esas pruebas, el juego permite que Sand Mendz posea algunas habilidades o poderes especiales. Por ejemplo, activando un comando (que está disponible una cantidad limitada de veces) todos los adversarios se vuelven lentos como babosas embarazadas, y también está la opción "puteator turbo", que hace que si alguien se pone a argumentar en nuestra contra, en menos de 5 segundos le llueven insultos del tipo "hijo de puta, la concha de tu vieja, comebizcochos de mierda" y otros más, lo que debilita al oponente.

El juego además tiene un medidor de autoestima. Cuando la barra comienza a entrar en zona roja y estamos próximos a quedarnos sin amor propio, está la opción de encender la radio de la camioneta, y de allí saldrá una lengua que nos lamerá las medias durante algunos minutos hasta poner la barra a tope nuevamente. Pero para que el asunto funcione, antes deberemos encontrar letras S para alimentar la radio, que está famélica de ellas.

Un momento particularmente placentero del juego es cuando en la pantalla aparece una de las enemigas dilectas de la protagonista que manejamos. Es Mary Barrios, una legisladora que anda con varios nebulizadores en las manos y tiene un programa tropical en la tele. Si nos movemos con destreza, podremos atropellarla varias veces cuando se ponga a hablar de las inasistencias de los diputados a las sesiones y reuniones de comisiones. Con ella el puteator turbo se pone a m√°xima potencia.

Por supuesto que tampoco falta el riesgo de fracasar en la misión. Si no logramos sumar puntos, Sand Mendz pierde todo: la camioneta, su cargo provincial y la lengua lamedora. Y para colmo, antes del fatídico "game over", aparece el ex ministro Alberto Holzer cagándose de risa.

 

Comentarios   

 
0 #10 Fenano 09-03-2009 14:45
Ya hay una actualizacion donde ademas de Sand Mendz, aparece una copilota, algo totalmente revolucionario en el juego. La figura elegida es Aid Ayal y en una parte se juega una persecucion donde Aid debe guiar a Sand para que evite lomos de burro que pueden interferir y asi evitar ser atrapadas. Al mejor estilo Thelma y Louise.
Citar
 
 
0 #9 carozo 05-03-2009 14:39
Sé lo que siente Gladys Soto, a mí me plantaron una bombacha en el bolsillo de mi saco para perjudicarme.
Citar
 
 
0 #8 BB 05-03-2009 10:31
Buenísima la nota, era el juego esperado por todos, jajaja
lo de la radio me mató, me di cuanta rápido juaz!!!
Citar
 
 
0 #7 Mmmm 05-03-2009 09:32
De acuerdo Ramoncito, propongo que hagamos otro juego, donde se pueda plantar, regar y abrir la puerta para ir.....
Prometo leer las intrcciones del proximo.
Pido mil disculpas a los lectores de este portal.

Atte. Mmmm
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 05-03-2009 08:54
En total desacuerdo con Mmmm. El juego original (si Mmmm se digna a leer las instrucciones antes de opinar) trae bien claras en sus Instrucciones tres cosas:

a- No gastarse en plantarle nada a la Gladys, de eso se encargan ella misma o uno de sus nenes.

b- No gastarse en regar el plantero del fondo de la Gladys, de eso se encargan ella misma o uno de sus nenes.

c- No gastarse en intentar frenar el negocio de la Gladys ... o te hacen moco, de lo que se encargan ella misma, uno de sus nenes o uno de sus quías.

Vio, Admin? Hay gente que opina sin fundamento en este portal ... no leen las Instrucciones ... que sí leen algunos Fiscales de Instrucción y poresonopasaná ...
Citar
 
 
0 #5 Mmmm 05-03-2009 08:19
no se olviden de agregar al juego algun auto al que la policia le "planten merca", como al de la diputada Soto, no le parece se√Īor Administrador?

ADMINISTRADOR: El mundo est√° lleno de maldad.
Citar
 
 
0 #4 Waldo 05-03-2009 04:33
Gente, cuidado con los juegos... son adictivos...

Birllante nota... no par√© de reirme, ya me duele la panza... mi jermu me mira como diciendo "¬Ņy este... se volvi√≥ loco?" XD XD XDD XDD

ADMINISTRADOR: Bueno saberlo, Waldo, gracias.
Citar
 
 
0 #3 JuanBolas 05-03-2009 03:42
Brillante nota!!!!! ya me estoy decargando el juego...

ADMINISTRADOR: Cuidado al jugarlo, que te no te quede hecho mierda el living.
Citar
 
 
0 #2 pedro 05-03-2009 03:22
y si pasas al otro nivel estas en la camara de diputados de la nacion y despues en la gobernacion, asi sucesivamente .
Tambien tenes un ayudante, julius! ja ja ja
Dicen que tienen otros juegos que estan preparando el capitan pac man banking que se morfa toda la guita de los bancos provinciales ja jaja y despues lo privatiza
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 05-03-2009 01:52
Ya salieron los primeros trucos para sumar puntaje.

1- Presionando Ctrl+Alt+Supr aparece la función Slamel, que convierte cualquier raye histérico en una hipoglucemia y da un break para recargar (reload) capacidad puteadorífera o coprodispersora.

No suma muchos puntos, pero hay que ver cómo divierte.

2- Ctrl+Fn+F7: "Cargos Infinitos". Esta función sirve para cuando, luego del esperable voleo en el orto, Sand Mendz asuma otro rol dentro del Estado de Kurroland y siga destruyendo desde ahí.

Hay m√°s, pero se los paso cuando deje de jugar a S√ļper Mario.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos