Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Ruralistas aclaran en Sáenz Peña que "aunque del piquete participan tapes del MIJD de Raúl Castells, nosotros somos otra clase de gente"

Ruralistas aclaran en Sáenz Peña que "aunque del piquete participan tapes del MIJD de Raúl Castells, nosotros somos otra clase de gente"

E-mail Imprimir PDF
Share

Los organizadores del piquete "agrario" instalado en la ruta 16, en el acceso a Sáenz Peña, realizaron una conferencia de prensa en la que reivindicaron el carácter "absolutamente patriótico" de ese bloqueo al tránsito, y aclararon que "aunque del piquete participan tapes del MIJD de Raúl Castells, nosotros somos otra clase de gente".

"Lamentablemente hay una tremenda campaña de desprestigio por parte de algunos medios que dicen que en este piquete se patotea a los viajeros, y que se esmeran en acompañar las informaciones con imágenes en las que se ve a los tapes de Castells participando del corte. Que ellos estén acá no significa que seamos como ellos", explicaron.

"Yo lo que les pediría a esos medios es que vengan a la ruta y vean las cosas como son. Ellos están allá, frenando a los vehículos que llegan, y nosotros acá. Entre nosotros no hay negros, ni gente que use gorras al revés, ni crotos que se quejan cuando sube el precio del kilo de grasa, ni rotosos de mierda que sienten que se les cae el mundo si se les caga el piñón de la bici. Obviamente que si ellos son así, los respetamos, porque en el marco de la democracia tienen derecho a su taperolicidad, pero tampoco mezclemos los tantos", reclamó Vladimir Honstrankegger, un pequeño terratenientecito sojero de la zona de Charata.

Franz Kramenragen, de Du Graty, admitió que "queda feo que gente de la raza de Castells sea la cara visible del piquete, pero yo reconozco que muchos prejuicios que tenía sobre ellos cayeron en estas semanas de lucha compartida. Es sorprendente, pero no sólo se alimentan y reproducen, sino que noté que hablan, parecen ser capaces de tener sentimientos y en una ocasión hasta me pareció que entendían lo que les decía. Eso sí, no son tan listos como los perros, porque a uno de ellos me cansé de arrojarle palitos a la distancia para ver si iba a buscarlos y me los traía, pero nunca lo hizo".

La charla con AN se suspendió cuando un militante toba del MIJD se acercó al grupo de productores para pedir agua caliente. Un ruralista recibió el termo del aborigen, lo tomó con una tenaza y volcó dentro el líquido vaporoso desde una pava. "Por esta vez pasa, pero acordate que ya les dijimos que no vengan para acá. Mándennos un sms pidiendo el agua, y se la hacemos llegar", le dijo el bravío gringo al devolver el recipiente. Luego, retomando el diálogo con el enviado de este portal, señaló: "Son bastante buenos, pero les cuesta aprender".

 

Comentarios   

 
0 #7 Pepe 31-03-2009 04:58
¿qué tal si alguna vez la justicia aplica a los patrones agrarios esto?:
"Para olvidarse de los cortes
En un fallo inédito, la Cámara de Apelaciones en lo Contravencional condenó a siete trabajadores del INTI a realizar trabajos de utilidad pública por los cortes en la avenida General Paz en 2007."
Nota completa:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-122411-2009-03-31.html
Pepe.
Citar
 
 
0 #6 Eliseo 24-03-2009 06:40
"la violencia empañó el piquete en Saénz Peña"
Así titula el diario NORTE el hecho en el cual personas de carne y hueso lastimaron a un camionero.
Así que la violencia?
La violencia, algo abstracto, algo que cayó de la nada?
Así que empañó?
O sea que el piquete era una hermosura?
Cómo tergiversan las cosas manipulando la gramática.
Cómo al tratar de tapar NORTE pone en evidencia su posición a favor de los patrones agroganaderos.
Cómo es cierto en este caso la frase:
"nos mean y los medios dicen llueve"
El fantasmita de Goebbels anda.
Mientras tanto los patrones camperos destrozan caminos alternativos,
se yerguen en policías de territorio,
se atribuyen funciones aduaneras requisando camiones,
y se vuelven señores de las vidas de los circulantes;
mientras todo eso ocurre,
algunos periodistas con galimatías hacen de guardaespaldas
cubriendo a sus patrones del acecho de la verdad.
Eliseo
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 23-03-2009 16:52
Qué "Castells"? El "Guampa" o "El Sombrero Mocho"?
Citar
 
 
0 #4 fernando30 23-03-2009 09:09
QUERIA PREGUNTARLE SR EDITOR SI POR LAS DUDAS ESTE SECTOR DEL CAMPO QUE CORTO LA RUTA NO RECIBEN EL ASESORAMIENTO PERMANENTE DEL INTENDENTE LORENZO HEFFNER

ADMINISTRADOR: Mirá, lo que sabemos es que Heffner dijo que tenía la "solución final" para este tema, pero no pudieron explicarnos bien a qué se refería.
Citar
 
 
0 #3 EL VIVO 23-03-2009 05:02
esta lindo lo de ustedes che... pero para ser mas completos deberían aclarar que DIARIOCHACO.COM ayer publicó una encuesta en la que el gran maestre NESTOR KIRCHNER sería ganador en las elecciones del 28 de junio (si es que antes logran pasar el senado), creo que de tanto reirse del encuestador RABOSSI ahora ustedes lo están consultando ... en fín, es bueno hacerse ilusiones, pero el secreto de la humildad radica en poder reírse de uno mismo. espero que ustedes lo hagan.
de todas formas, siempre los leo y siempre me río con ustedes.
ahhh... otra cosa, para mí que los oligarcas ahora están del lado de los kirchner ... ¿o me equivovo?... claro, ellos negocian con "los tapes" por lo tanto, les quedaría mal reírse de ellos ... en público ... claro.
y bueno, mientras sigamos mirando el pasado todos vamos a estar bailando con the play boys, riendonos con los 3 chiflados y masturbandonos con la coca sarli ... ¿está bien así?
bueno, si queremos llorar podemos ver andrea celeste...
Citar
 
 
0 #2 grone 23-03-2009 03:15
Los patopatrioteros patrones agrarios purificarán la razachaco impidiendo que unos grones de cuarta que necesitan del traslado en ambulancia pasen el glorioso piquete. Se cagarán por no tener jet privados. A los laburantes (pero grones)camioner os tambien los limpiarán. A los pelotudos que van a hacer turismo también los lincharán.
El glorioso piquete agrario además será refrendado por los próceres Melar, Guc y Dudik con la siempre bendición del cura Lestani y la comprensiva mirada de los tremendos luchadores Santos, Orsolini y el fervoroso empuje de diario NORTE.
Citar
 
 
0 #1 carozo 23-03-2009 00:09
El militante Toba no le quedó otra alternativa, porque si le pide agua caliente a los criollos del Paicha, primero le tiene que entregar el ocote.-
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso