Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Ocaña reconoció en el Chaco que está recontrarremil podrida de que le den la ropa que va dejando su hermana mayor

Ocaña reconoció en el Chaco que está recontrarremil podrida de que le den la ropa que va dejando su hermana mayor

E-mail Imprimir PDF
Share

La ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, se quebró emocionalmente en su nueva visita al Chaco, y admitió estar "recontrarremil podrida de que mis padres me vistan con la ropa que va dejando mi hermana mayor. ¿Yo no tengo mi vida propia, para ellos, o qué creen?", preguntó la funcionaria en plena conferencia de prensa por el dengue.

Según pudo reconstruir con posterioridad AN, la ex "hormiguita viajera" de Elisa Carrió ya había llegado a Resistencia con un profundo embole, porque a la mañana, antes de salir para el ministerio, su madre la detuvo en la puerta. "Ah, no, no, señorita. Con ese vestido tan escotado no se va a ir. ¿Usted quiere parecer una atorranta y que todos hablen en su trabajo?¿Eso quiere?. Vamos, vamos, póngase el saquito beige de su hermana que le va a quedar pre-cio-so", ordenó la anciana.

Ocaña, con un cabreo que apenas aguantaba, cumplió la orden materna, constatando, con desazón, que la prenda le sobraba por todos lados. "Mejor, porque si te vas a ir al Chaco, allá hay dengue, y las manguitas así te protegen más de cualquier picadura o si le tenés que dar la mano a algún peronista", le dijo su madre, que continúa siendo fanática de "Lilita" pese a que Ocaña dejó el ARI.

Como si eso no bastara, al llegar al Aeropuerto de Resistencia fue recibida por el gobernador Jorge Capitanich, quien no tuvo mejor idea que saludarla con un "che, lamento mucho que te hayan amputado las manos". Al toque, Aldo Leiva no pudo resistir a hacerse el gracioso, y soltó un clásico de las bromas infantiles de décadas atrás: "Se ve que era grande el finado".

La ministra fue a Charata, preocupada por la noticia que había lanzado el intendente Miguel Tejedor diciendo en la TV nacional que dos mujeres habían muerto de dengue. Para cuando ella llegó, Tejedor ya se había corregido diciendo que "el chofer" le había pasado mal el dato, y que sólo había un fallecimiento por dengue.

Para disimular el papelón, Tejedor empezó a hacer frente a la funcionaria federal trucos caseros de magia, como el típico de mostrar una pelotita con las manos y luego hacerla desaparecer entre los dedos, para luego terminar "descubriéndola" dentro de la manga de Ocaña. La ministra, rodeada de colaboradores, no disimuló su incomodidad, sobre todo luego, cuando Tejedor, embalado por el éxito de sus primeros trucos, sacó también de las mangas a palomas, globos y ñandúes.

Por todo eso, Ocaña terminó quebrándose en la conferencia de prensa. Su madre la veía en vivo por un canal porteño de noticias, por lo que se comunicó con su celular y le dijo: "Nena, no te pongas así. Volvé rápido y llevate entonces la campera de tu papá".

 

 

Comentarios   

 
0 #3 lapapa 02-04-2009 03:40
a mi me parece que el dengue está hace rato y la mujer esta vino a salvar la imagen desprestigiada, además.. master en salud pública es la nuestra, no se puede creer!
Che, no somos todos ignorantes, la apoyo a la de comer zanahoria del otro foro para prevenir el embrutamiento. Que curioso que se la agarren con el Chaco cuando hay provincias del norte en semejantes situaciones y además sabemos por los medios de información que la cosa comenzó en Bolivia. la corbata y él están espectaculares! !!!!!cuánto más larga mejor. Ja.
Citar
 
 
0 #2 Waldo 01-04-2009 18:24
Y bue... si viene de la escuela de Lilita, qué le vamos a hacer...
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 01-04-2009 08:44
Damas Angauceras:

Algún comentario sobre la longitud de la corbata de Coqui y sus implicancias sociales y políticas?

Se las dejé picando, guachitas, aprovechen !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso