Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Impresionante resultado de la Encuesta Angaú: la gente quiere tener a Sandra Mendoza de chofer

Impresionante resultado de la Encuesta Angaú: la gente quiere tener a Sandra Mendoza de chofer

E-mail Imprimir PDF
Share

O Sandra Mendoza tiene un carisma que nadie fue capaz de ver hasta ahora, o a los chaqueños adoran las emociones fuertes. Y quien pueda darle más lecturas a la cosa, que lo diga. Pero el caso es que la Encuesta Angaú que se cerrará mañana arroja hasta ahora un sorprendente resultado: más de la mitad de los ciudadanos desearía tener como chofer a la ministra de Salud.

 

El inapelable pronunciamiento popular, que puede verse en este portal en la columna derecha de la página principal, causó un fuerte impacto tanto en el oficialismo como en la oposición, ya que prácticamente nadie esperaba un desenlace semejante en el sondeo.

La sorpresa fue mayor porque la encuesta se inició inmediatamente después de que Mendoza se dedicara a tunear autos oficiales en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno, concretamente modificándoles el aspecto al chocarlos con una camioneta de la cartera sanitaria. De paso, tumbó un muro en una de las cocheras internas del playón, para permitir una mayor circulación de aire e impedir que el mosquito aedes aegypti utilizara a la pared para amurar mosquitas y reproducirse.

Artemio López, de la Consultora Equis, analizó el resultado de la Encuesta Angaú señalando que "probablemente Sandra Mendoza representa para un amplio sector social la mujer ideal, es decir aquella que cuando se cabrea, en lugar de hacer mierda nuestro propio auto, sale a hacer de goma los autos de los demás".

Otro especialista en opinión pública, Rosendo Fraga, cree que el fenómeno debe ser estudiado con mayor profundidad, pero no descartó que en la encuesta "haya votado una gran cantidad de niños y adolescentes, que admiran a Mendoza porque la ven como un personaje de la película Rápido y Furioso o del videojuego Need for Speed".

Enrique Zuleta Puceiro, en tanto, observó que el resultado "muestra con mucha nitidez que la esposa del gobernador Capitanich tiene una gran penetración en algunas franjas sociales, pero sobre todo en puertas y guardabarros".

 

 

 

Comentarios   

 
0 #8 Ramoncito 06-05-2009 19:02
"yo" ... el T01 no es Toshota ... no seas garcalicitacion es !!!
Citar
 
 
0 #7 yo 06-05-2009 10:32
no sera que queremos que deje el ministerio de salud, que somos capases de darle el T.01 para que lo haga moco con tal que se vaya
Citar
 
 
0 #6 Alex 05-05-2009 17:53
Me pueden explicar porqué en Resistencia los "transportes escolares" (esas combis chotas que parecen manejadas por el Pato Silva, mientras los pendejos se revuelcan entre el piso y el techo) no tienen los cinturones de seguridad para niños?

Y si les queda resto, me pueden explicar porqué los choferes de esas combis estacionan a mano izquierda y hacen subir del forro a los pendejos por el lado derecho, exponiéndolos a que cualquier calentón por la espera se los "lleve puestos" a los pibes?

Obvio, los Inspectores Municipales son muy piolas. A ninguno de estos entongados les hacen quilombo. La plata la hacen de los idiotas, como nosotros, que confiamos en ellos.

Y encima, nos coimean !!!

Grande, Aída !!! Postulate para Diputada, así no te vemos más por un mínimo de 4 años !!!

Total ... cuando vuelvas vas a tener tanto Botox encima que nadie te va a reconocer y podés armar otra "campaña" con tu nueva imagen.
Citar
 
 
0 #5 rubén000000001 05-05-2009 12:33
Sorprendentemen te pobre la interpretación de mesejantes profesionales como el Artemio, el Rosendo y el Zuleta (¿No parecen los amigos de Inodoro Pereyra, o los parroquianos del boliche El Resorte?). Acá lo que hay es una población que madura aceleradamente en lo político, que comprende que las innúmeras mediaciones partidarias lo único que hacen es confundirnos, que los políticos profesionales no son más que sujetos vicariantes que apenas intermedian entre lo real y nuestras desilusiones, etc. Pa ejemplificar: si tipos tan serios, sobrios, medidos, responsables y etc etc nos han traído hasta acá, y nos han dejado en manos de gentuzas como los aedes y los chanchos mexicanos, ¿porqué no nos quedamos directamente con la Sandrita, que nunca nos dejó ilusionarnos con otra cosa?

ADMINISTRADOR: Impecable razonamiento, Rubén. Así que arranquemos:¡Br rrmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm!
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 05-05-2009 09:10
El Congreso Nacional tiene cocheras propias?

Habría que avisarles, para que desalojen a tiempo.
Citar
 
 
0 #3 AUTISTA CHOCADOR 05-05-2009 06:29
SERIA BUENISIMO QUE SANDRA SEA PILOTO OFICIAL DE LA ESCUDERÍA "BQR" (bancos quebrados racing). POR SUPUESTO QUE SERÍA MAS INTERESANTE SI COMPITE A NIVEL NACIONAL ANTE LA PILOTO OFICIAL CRISTINA BIPOLAR DE LA ESCUDERÍA "ASdIR" (angaú somos de izquierda racing). EN VERDAD NO SE QUIEN GANARÁ, PERO PARA UNA BUENA DEMOCRACIA COMO LA NUESTRA ... LO IMPORTANTE ES QUE COMPITAN (je,je)
Citar
 
 
0 #2 Juanchiviro 05-05-2009 04:33
Ah! si quieren más videitos entren a http://failblog.org
Citar
 
 
0 #1 Juanchiviro 05-05-2009 04:03
Y si la ponen a Sandrita a destrozar autos en los shows de monster-trucks? ? Sería una estrella en pocos días!

Hablando de choques, autos y esas cosas, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=8uAcmrUEp2U
Lo único que falta que hagan los motociclistas de acá es eso. Por ejemplo, cambiar el pañal encima del tanque de combustible, leer el diario mientras desayunan un cocido con chipá o dormir un poquito más porque, durante la madrugada, el bebé no dejó de llorar porque había soñado Barnie el dinosaurio cantaba una canción de Pablito Ruiz.

en fin....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso