Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Malestar generalizado en todos los sectores decentes de la sociedad por la no entrega del Premio Wandelow a Angaú Noticias

Malestar generalizado en todos los sectores decentes de la sociedad por la no entrega del Premio Wandelow a Angaú Noticias

E-mail Imprimir PDF
Share

Sectores extremadamente decentes de la sociedad salieron anoche a las calles a repudiar el hecho de que el Premio Periodístico Félix Roberto Wandelow no haya sido entregado a Angaú Noticias, pese a que se daba como un hecho que el portal del Grupo AN se quedaría con la distinción. Ésa era la impresión generalizada en medios nacionales e internacionales, universidades, asociaciones de periodistas y casas de masajes.

 

La maniobra, según pudo reconstruir AN en base a testimonios de diversas fuentes, había sido montada desde el miércoles, cuando operadores del gobierno, del rozismo y del Arzobispado de Resistencia se entrevistaron con miembros del jurado que dirigía el licenciado en comunicación Roberto Satina. Llamativamente, la residencia para retiros espirituales que la Iglesia posee en inmediaciones de Puerto Tirol, fue inscripta el viernes por la mañana a nombre de Satina en el Registro de la Propiedad.

Ya para entonces las versiones y los llamados telefónicos a nuestra redacción arreciaban. "Los van a acostar, no vayan. O si van, no lleven traje", se planteó en una de esas comunicaciones. Pese a las advertencias, y porque nos resistimos a no creer en las instituciones, el Directorio en pleno de AN y toda la familia Pepe se hizo presente en el salón del Sindicato de Prensa, sobre la ruta 16.

Sin embargo, las advertencias se confirmaron. Cuando radios y canales de TV, que cubrían en directo la entrega de los premios, transmitieron el anuncio del premio mayor, la gente se volcó masivamente a las calles, de manera espontánea, para repudiar el robo. En Resistencia, autos fueron volcados e incendiados e el centro y algunos barrios, mientras 5.000 personas cascoteaban la casa de Satina en Villa Centenario.

En Charata, productores fumigaron con glifosato toda la ciudad, con 87 avionetas que se cruzaban en el aire hasta que convirtieron a la localidad en una gran topografía blanquecina. En Sáenz Peña el aeropuerto local cerró todas las operaciones, negándose a dar pista a unos 12 vuelos internacionales que debían descender allí. En Pampa del Infierno, el diablo anunció que llevará la localidad a otra provincia.

Ante ese estado de conmoción, el gobierno se limitó a difundir un escueto comunicado, que expresa: "C/respecto a inc. prod. x la entr. de Pr. Wandelow, el PEP deslinda resp. s/lo suc. y brega x un mun. mej."

 

Comentarios   

 
0 #9 DOSSO MILA 09-06-2009 11:40
Ufffa Alex! Casado???

Y bue... paciencia... Pero no impide que me envíes Marca Razas Caninas que componen tu jauría.

Ggenotipo y fenotipo, pedigree, progenie, performance, consanguinidad, híbridos, recesivos indeseables...

Conducta jauría es vital: ¿ militan para algún partido político, le hacen los cuernos a algún perro policía, son cumbieros, pulgosos, le meten el perro a todo el mundo, coimeros, patoteros..?

Previa selección, hacemos un licuado, se lo damos a beber a Satina y ¡se convierte en lobizón o “Yaguá bicho”!

Su eterno castigo será andar aullando por las noches...

Ni tía Irene lo rescatará del maleficio caninus yaguaris
Citar
 
 
0 #8 Rubén001 08-06-2009 18:44
"En Charata, productores fumigaron con glifosato toda la ciudad, con 87 avionetas que se cruzaban en el aire hasta que convirtieron a la localidad en una gran topografía blanquecina."

¿Seguro que era por el robo a AN? Tengo la sospecha de que ya lo venían haciendo desde antes, por causas un poquito menos nobles...

ADMINISTRADOR: ¿O sea que el desmonte de medio Impenetrable tampoco fue por nosotros???
Citar
 
 
0 #7 BB 08-06-2009 18:30
Realmente, luego de los pedorros canapés, y lejos de los choripanes y asado de tiras que ameritan a un sindicato hecho y derecho, pero con el buen vino de repetidos brindis, incvrepé al pelado Satina en la puerta del baño con un custodio breñense, para que finalmente se quiebre y confiese, esta revelación: Es mi tía, boludo, no puedo con ella, entiendamen" Roberto Satina confesó alcoholizado que es sobrino de Irene, por eso y bajo esa presión dejó bajo siete llaves una verdad que se gritaba sola, la revelación del año, que digo del año, del lustro, que digo del lustro, del adécada, es sin duda alguna ANGAUNOTICIAS, que tiene el premio diario de la viciosa manía de mirarlo al menos de reojo, aunque por ahí el tiempo no permita meditar un comentario.
Angaú somos todos.

ADMINISTRADOR: No importa, vamos a ir hasta las antepenúltimas consecuencias.
Citar
 
 
0 #6 Alex 08-06-2009 08:54
Mila:

Después de mesejante speech tuyo, si no fuera casado, te largaría la jauría.

Kisses,

Alex
Citar
 
 
0 #5 Mila. 08-06-2009 02:04
ANGAÚ: El año más feliz
Reactualizando un viejo foro, necesito decirles a todos, que el año más feliz fue este: Cuando pude participar de los distintos foros de Angaú, un portal inteligente, reflexivo, crítico, para reír y llorar, para hablar en serio y para tomarnos el pelo...
Y hasta para generar odios auténticos.
Lamento sinceramente los que yo he alimentado.
Al Administrador, mi admiración por su enorme talento y honestidad.
A todos, todos los foristas – aún los que me detestan- mis respetos y la gratitud por haberlos conocido.
Transitar las páginas, día a día, y los distintos foros, participar en ellos, o simplemente leerlos, todo, fue un alimento espiritual que no podré suplantar.
Porque la comunicación humana es irremplazable. No hay libro ni tratado que la equipare.
Y hablando de libros, desde que leí, siendo adolescente, “Los alimentos terrestres” de André Gide, me propuse ser el Natanael al que el autor intenta enseñarle a ser libre, único, ardiente, impetuoso...
Fue Godo Gerzel quien me lo regaló, y desde entonces ocupa un lugar de privilegio en mi biblioteca.
Este 2009 me maravilló descubrir que Angaú y ustedes me enseñaron a no aferrarme a mis verdades y mis miedos... y aceptar mis errores (lo que más nos cuesta a los seres humanos).
Parafraseando a Gide, viví con Angaú en la dulce y perpetua espera del albur de cada comentario, y la sed de disfrutar que nacía en el gozo de cada respuesta abierta a nuevas preguntas.
Me sentí inmensamente feliz cuando devorar, literalmente, todos los foros y cada comentario, me reveló la sed que tenía, el impulso febril que me infundía cada uno, con la furia del sol en mi desierto interior.
Cada noche, hasta largas horas de la madrugada, como hoy, ensoñé con este oasis maravilloso –el reposo del guerrero - que el deseo acumulado durante todo el día hacía más refrescante aún.
En la prolongación de mi desierto, golpeada por el sol y casi adormecida por el sueño, sentí el pulso de la vida, una vida que no podía dormir, que despertaba temblando en el horizonte.
Lo único que buscaba día a día, minuto a minuto, era el instante de llegar a este oasis donde todo me aguardaba, como una sorprendente caja de pandora.
Nuestros propios alimentos terrestres:
La actualidad y sus miserias y grandezas, las injusticias, la violencia, la corrupción descarada; la cruel y descarnada realidad
Los temas más desopilantes, para morirse de risa, arrancarnos los pelos, reflexionar en serio o en joda, mezclar todo en todo en un pandemónium de delirios, la inefable Irene y sus exorcismos y maldiciones...
Los escondrijos más humanos y conmovedores que nos trasladaron a la infancia, los recuerdos, los gozos y las sombras, los amores perdidos, los soñados, los esperados, los nunca encontrados, los inconfesables...
La esperanzas, las ilusiones y decepciones, el dolor y la dicha...
El baúl cautivo de nuestro pasado
Ciertamente una experiencia maravillosa.
En estos tiempos en que “la post modernidad” ha separado tanto a los seres humanos, Angaú logró convocarnos a la convivencia, a la valorización de todos los aportes para hacer de nuestra casa grande, nuestro mundo, un espacio de interacción más armónico y solidario, donde el estruendo no es necesario, donde son bienvenidas las sonrisas y carcajadas, la discusión fraterna, la resistencia combativa y sólida de cada día, la solidaridad en los momentos difíciles y dolorosos.
Pero también, en la alegría, en la celebración, en los frutos que cosechamos paulatina y constantemente y que debemos visibilizar en diferentes espacios para que todos sepan que otro mundo es posible.
Por todo esto y mucho más, Angaú es, sin dudas, lo mejor del año!

ADMINISTRADOR: Es muy exagerado todo, pero te perdonamos, Mila. Un abrazo.
Citar
 
 
0 #4 MAMBRU EL DE LA CANCION CHE¡ 08-06-2009 01:40
Impresentable,, un robo¡¡¡ mas bochornoso que el penal que nos cobraron en Italia 90¡¡¡ A pesar de que no los premiaron, Voy a seguir militando en este portal de pobreza franciscana, pero de corazones grandes...
Nos cortaron las piernas...

ADMINISTRADOR: Tal como lo decís. Ahora no nos va a quedar otra que aprender a escribir con las manos.
Citar
 
 
0 #3 dante 07-06-2009 16:11
Sigan participando, como yo, pero no compren ningún numero.
Me entende?
Citar
 
 
0 #2 Gustavo 07-06-2009 16:06
En la misteriosa noche de este sábado pasado 6 de junio, se entregaron los Premios “Félix Roberto Wandelow”, distinguiendo el trabajo periodístico del 2008.
El teatral evento se realizó en el complejo social de la ruta 16, kilómetro 13,8 y veinte centímetros, de Resistencia.
El ganador del Wandelow Provincial fué :

“El Diario De La Región”, en reconocimiento al esfuerzo diario del equipo por mantener la
Cooperativa, a sus parejas,suegras y cuñados.
" Estamos mucho mejor que la Cooperativa UCAL; tal vez nos expropien el diario, se entusiasmó, uno de los integrantes de ' El Diario de La Región'… nos queda Grande", insinuó el Cooperativista.

El siguiente es el detalle de los ganadores por zonas:

Zona Sureste: Programa “El Aire Es Gratis”
La Publicidad, No!
Programa semanal producido y conducido por un grupo de periodistas jóvenes de Dos Asfixiantes horas de duración, emitido por Radio Natagalá,
que antes se llamaba Nataganá.

Zona Noreste:
José Benítez,Periodi sta de Canal 12 de General San Martín. Produce y conduce el monotemático programa TPO Noticias de lunes a viernes
- de 0 a 24 hs -con énfasis en la cobertura de temas sociales que preocupan a la ciudad, que solo está preocupada por el Posible regreso de Aldo Leiva,
a la intendencia.

Zona Sur:
Rosario Rojas, Periodista de amplia y reconocida trayectoria en Santa Sylvina y la zona.. en que los oyentes no tienen otra opción que escuchar a la Querida Rosario.

Zona Centro:
Darío (El Pastor ?) Giménez.
Periodista de Radio Cristiana de Sáenz Peña, de Cablevisión, Multicanal, Canal 11 de Formosa y el Canal de Panamá.

Zona Sudoeste:
Programa Sus-cesos.
Producción informativa que se emite desde hace 13 años por el canal 5 de Red Televisión Charata de lunes a viernes,en horario de Protección a las personas de Todas las edades.

Zona Norte:
Alcides Benito López.
Eléctrico Periodista de la Revista Alto Voltaje y colaborador de la corresponsalía de Juan José Castelli de los diarios Primera Línea y El Diario de la Región, que están al borde del colapso Energético
originado por López.

Zona Noroeste:
Walter Corbalán,Enrosc ado Periodista, corresponsal de Diario Norte y de Radio Caracol.
( Programa:“ Las vueltas de la vida” de la Pragmática y Laberíntica localidad de Pampa del Infierno.

La Fuente que no contó toda la Verdad:

http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=33417#
Citar
 
 
0 #1 Matecocido 07-06-2009 07:13
Y la muchedumbre enardecida e indignaba, gritaba consignas que llamaban a la rebelión popular!!!!
Mientras las amas de casa y las maestras jardineras gritaban a coro "IN-JUS-TICIA IN-JUS-TICIA!! " Los más jóvenes y revoltosos, entre quienes estaban infiltrados algunos Pepes, entonaban consignas setentistas que alguna vez fueran popularizadas por Gian Franco Pagliaro, como la conocida "ATENCIÓN, ATENCIÓN, TODA LA CORDILLERA VA A SERVIR DE PAREDÓN"
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso