Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La tremenda incertidumbre por saber si Rozas fue invitado o no al diálogo llevó el dólar a los $ 6,49

La tremenda incertidumbre por saber si Rozas fue invitado o no al diálogo llevó el dólar a los $ 6,49

E-mail Imprimir PDF
Share

El insoportable clima de incertidumbre generado en torno a si Angel Rozas fue o no invitado a la ronda de diálogo político convocada por el gobierno provincial, hizo trizas la relativa calma de los mercados, y provocó una espectacular suba del dólar, que en apenas unas horas no sólo quebró la barrera de los 4 pesos, sino que terminó cerrando a 6,49 para la venta.

"Sabíamos que el mercado iba a acusar el impacto de un tema que nos pegó a todos de una manera impresionante", comentó Alan Bagerman, uno de los operadores de la Banca Morgan en la Argentina. "Es una gravísima crisis institucional la que se ha generado. Es una situación todavía más grave que la de diciembre de 2001", agregó.

La conmoción se instaló cuando el ex gobernador de todos los chaqueños, tras leer en los diarios que el actual gobernador de todos los chaqueños lo estaba convocando para la ronda de diálogo político, salió en todos los medios avisando que no había recibido la tarjetita invitándolo a concurrir a la Casa de Gobierno para sacarse una foto con Jorge Capitanich. "Y sin tarjeta no-voy-a-ir", aclaró el reconocido brangusólogo de Pinedo.

La noticia no tardó en rebotar en los medios nacionales, y también en los del exterior. El canal de cable Todo Noticias instaló un móvil en la explanada de Casa de Gobierno y otro en frente al buzón del Edificio Conning de la avenida Sarmiento, donde vive Rozas. En portales de noticias de América y de Europa también se hizo un seguimiento de lo que estaba sucediendo en el Chaco.

"No recibió la invitación", tituló la BBC de Londres, con una gran foto de Rozas, y debajo un texto que indicaba: "La crisis financiera internacional podría profundizarse, a partir de que el actual gobierno del Chaco, en el norte de Argentina, no envió una tarjeta de invitación para una ronda de diálogo político al ex premier provincial Angel Rozas, el mismo que construyó el célebre Caraguata Park e instauró la cronogramasización de la política".

En Italia, Silvio Berlusconi interrumpió una orgía con putas VIP, dos actrices japonesas y tres osos panda, para efectuar un llamado a las autoridades chaqueñas instándolas a "enmendar en el menor tiempo posible el inaceptable error cometido" y advertir que de lo contrario "estaremos a las puertas de un crack mundial mucho más temible que el de 1930  y de una conflagración bélica global sin precedentes".

Sin embargo, los hechos no hicieron más que complicarse, ya que la Dirección de Protocolo de Casa de Gobierno informó que sí había entregado la invitación al líder continental, circunstancia que éste desmintió terminantemente. "El local de Convergencia Social está cerrado por la Gripe A", dijo Rozas, como si en ese lugar se hubieran juntado este año más de dos personas a la vez.

La pregunta del millón, entonces, fue: ¿Adónde fue a parar la tarjeta de invitación? Una teoría es que un comando iraní instaló durante varios días junto a la puerta del local de Convergencia a un hombre que, cirugías mediante, había sido convertido en un doble del ex gobernador, y que haciéndose pasar por él  recibió la invitación. Luego, la tarjeta fue embarcada en un vuelo clandestino que salió desde inmediaciones de Vilelas y llegó a Ciudad del Este, donde fundamentalistas islámicos la esperaban para llevarla, arrastrándose cuerpo a tierra, hasta la costa brasileña sobre el Atlántico. Allí, la invitación fue llevada en un gomón hasta unas 300 millas mar adentro, donde fue recibida por un submarino afectado a la operación.

La tarjeta fue llevada hasta Tailandia, donde otro grupo comando la aguardaba, para luego tomar un vuelo que los dejó en Teherán. Allí sí, la pusieron sobre una mesita de roble, y la quemaron.

La otra teoría es que Rozas perdió la tarjeta. Pero fiel a sus hábitos más recientes, al perderla, la dio por ganada, y se quedó lo más pancho hasta que se dio cuenta de que el asunto le podía servir para estar dos días más en los medios.

Artículos relacionados con la intolerable tensión social:

No lo invitaron

¡Sí, lo invitaron!

¡No, no lo invitaron!!!!

 

Comentarios   

 
0 #5 Gustavo 23-07-2009 19:27
Los que critican al Pigmeo de Pinedo, son unos hijos de remil putas !!!

Todo fué por una....coma.

La verdad de lo que pasó es que - Alfredo Gómez - director de Ceremonial de Coqui, le envió una invitación al Dios Chaqueño que decía :

Dr. Angel Rozas, por la presente, nos dirijimos a Vuestra Excelencia, a los efectos de invitarlo
- humildemente - a participar activamente a la convocatoria - cuyo objetivo es, sentar las bases del diálogo político hacia el Consenso del Bicentenario, que el Sr. Gobernador Capitanich promueve para la construcción política colectiva que nuestra provincia amerita.

Lo esperamos en el Salón, Obligado.

Atentamente, Alfredo Gómez.


Rozas, no pudo soportar la Obligación y no se dió por invitado.
Nobleza No Obliga. La que obliga, es la nobleza.
Citar
 
 
0 #4 Mochilero 23-07-2009 17:48
¿Al casorio lo invitaron?...¿p or qué no fue?... Si Berlusconi no le manda tarjeta a su domicilio, que no se vaya. Yo que el Angel me desquito: le ordeno a Pantaleón que no lo invite a Pepo para la Cabalgata.
Citar
 
 
0 #3 Anakin 23-07-2009 14:36
EXELENTE!!!! Que rigor periodistico!!
Che.. y a Berluscono no lo jodan mas loco... le cortaron la festichola y los pandas los estaba pagando por hora...
Citar
 
 
0 #2 victor 23-07-2009 05:53
Pero qué hdps que son.- me cagué de risa.- Qué humor y qué imaginacion.-Al final A.R se está pareciendo mucho a Lilita Carrió.- Los invitan y no van.- Y si no los invitan se enojan.- Se hacen rogar.- Parecen chicos malcriados que no quieren tomar la sopa.- Segun Angel y Lilita, no es cierto que no quieren tomar la sopa, lo que pasa es que el gobierno se los quiere dar de tomar con un tenedor.-
Citar
 
 
0 #1 PIAMARIA 23-07-2009 03:36
AJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJA ME HICIERON CAGAR DE RISAS SOLO COMO UN BOL... MUY BUENA NOTA!!!

ADMINISTRADOR: Chagracia, Pía.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso