Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Primicia AN: los puntos que compondrán el "acta de coincidencias básicas" que se firmará al cabo del diálogo político

Primicia AN: los puntos que compondrán el "acta de coincidencias básicas" que se firmará al cabo del diálogo político

E-mail Imprimir PDF
Share

El miércoles, representantes de partidos políticos, entidades empresarias, movimientos piqueteros, iglesias y otros sectores que quieren vivir del Estado, se reunieron en la Casa de Gobierno para que cada uno de ellos les pidiera a los demás una autocrítica.

Como se viene difundiendo, la actividad es parte del proceso de conformación del "Consenso del Bicentenario", una instancia de diálogo político que pretende desembocar, en mayo de 2010, con una foto en la que todos los que estuvieron el miércoles estén de traje y se rían.

Para que ese momento dure más, se firmará un "acta de coincidencias básicas", en la que los sectores incluirán medidas y acciones concertadas, y que por eso mismo quedarán al margen de cualquier disputa partidaria, electoral o de otra índole.

En exclusiva, Angaú Noticias obtuvo el borrador del acta en cuestión, con los puntos que formarán parte de ella. Son los siguientes:

-El gobierno se compromete a priorizar la ejecución del Acueducto del Centro Oeste Chaqueño, o en su defecto pedirle al gobierno de Santiago del Estero que deje traer una manguera desde una canilla de Suncho Corral.

-La Alianza Fente de Fodos se compromete a devolver las cortinas choreadas de los despachos en diciembre de 2007.

-El Movimiento de Trabajadores Desocupados "17 de Julio" asume el compromiso de no realizar cortes de calles (en el recientemente inaugurado Barrio Emerenciano)

-FM La Pauta se compromete a que uno de los reportajes diarios a funcionarios provinciales sea gratis.

-Las financieras que funcionan en el microcentro se comprometen a tener un poco de cargo de conciencia cada vez que le rompen el orto a un cliente con los intereses usurarios que cobran en sus créditos.

-Jorge Capitanich se compromete a hablar, si no en español, al menos en algún idioma humano.

-Las empresas constructoras se comprometen a dejar de cobrar cada casa Fonavi porongosa como si fuera una residencia californiana. La cotizarán sólo como si fuera un chalet en Bariloche. Ah, y de a poco irán cumpliendo de verdad con las especificaciones de los pliegos de bases y condiciones en materia de calidad constructiva y elementos incluidos en las casas entregadas. 

-Los inspectores del Instituto de Vivienda, Obras Públicas y sectores afines se comprometen a hacer inspecciones.

-Angel Rozas se compromete a considerar la posiblidad, siquiera la mínima posiblidad, de que el Universo ya existía antes de él y que podría seguir funcionando incluso sin su presencia y supervisión diaria.

-Los docentes se comprometen a tratar de ser maestros.

-Sandra Mendoza se compromete a dejar la política, o lo que sea que haya hecho hasta ahora.

-Los medios se comprometen no a decir la verdad, pero sí a por lo menos no hacerla mierda.

-Aída Ayala se compromete a quedarse con la cara actual.

-Se buscará financiamiento para readecuar el ajedrez humano del Parque Caraguatá.

-Los médicos de Salud Pública se comprometen a no pensar tanto en la actividad privada.

-Vanguardia Popular se compromete a devolver la notebook.

-Gladys Soto se compromete a aceptar la realidad.

-Los que le robaron la tierra a criollos y aborígenes se comprometen a por lo menos visitarla de vez en cuando.

-Tito López se compromete a aceptar que los chanchitos, por ahí, ya están grandecitos como para arreglárselas solitos.

-El Superior Tribunal se compromete a comprar una sola partida mensual y conjunta de Koleston, para bajar costos.

-Se liberará por fin a la Loba Romana de los dos pendejos que la vienen mamando desde hace décadas en la plaza 25 de Mayo.

-Alicia Mastandrea se compromete a no encomendarle a Ecoambiental la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes.

-San Pantaleón se compromete a aceptar que él nunca figurará en los anuncios publicitarios de la Cabalgata de la Fe, sólo Rozas y el Chaqueño Palavecino.

-El Chaqueño Palavecino se compromete a aceptar que su foto salga más pequeña que la de Rozas.

-Los que ocupen cargos electivos se comprometen a que una vez terminados sus mandatos laburarán como la gente común, en lugar de querer engancharse con un contratito en algún poder del Estado.

-Los remiseros del servicio entre Resistencia y Corrientes se comprometen a quitar los clavos con los que sujetaron el acelerador al piso de sus autos.

-La Federación Médica se compromete a considerar la posibilidad de que, quizá, las obras sociales tienen derecho a administrarse a sí mismas.

-Los gremios estatales se comprometen a investigar si es verdad que en la provincia también hay habitantes que no trabajan en la administración pública y tienen sus propias necesidades.

-La Iglesia se compromete a leer toda la Biblia, no sólo la parte de las maldiciones.

-Angaú Noticias se compromete a cerrarse para siempre cuando el acta se firme.

 

 

Comentarios   

 
0 #8 Mario F 26-07-2009 10:26
Brillante!!!
Lo que si loco... NO AL ULTIMO PUNTO, Que AN es el portal mas serio del chaco... "vos te reis pero es triste"
Sera que todo el estado se puede comprometer a no ser la teta de la loba de la que maman MAS DE DOS GLOTONES y la desgracia de los que no pueden mamarla?
Y, ya que se comprometen... será que se pueden comprometer a que la primera nocion de estado que tengan -como derecho inalienable- todos lo niños chaqueños sea la SALUD Y EDUCACION, y la primera institucion que los albergue sea la escuela? y que ninguno conozca del estado solo la policia ...y como primer espacio físico estatal la Alcaidía?
Es mucho pedir que cumplamos en un 5% (ya que tanto le gusta a "la dirigencia" hablar de porcentajes y "puntos") el Sueño de Galeano en "El derecho de Soñar" ???
AGUANTE A N

ADMINISTRADOR: Gracias, Mario, y adherimos a lo que decís. Soñamos, como vos, con el día en que uno pueda leer la Constitución del Chaco y la de la Nación sin sentir que todo es una inmensa tomada de pelo.
Citar
 
 
0 #7 Bravo enserio 26-07-2009 06:02
Faltan algunos puntos:
: *manolo se compromete a devolverle el sombrero al pomberito.

* Aurelio Diaz se compromete a cambiarle los gomines a su bici, para tunearla un poco nomas.

* Aida SE COMPREMETE A DEJAR DE APARECER EN FOTOS RIDICULAS COMO EL ENSANCHAMIENTO DE UNA ZANJA PEDORRRRRA EN UN LUGAR IGNOTO.

CONSTE EN ACTAS, SENKIUS.
Citar
 
 
0 #6 BB 25-07-2009 19:51
Mire administrador, podrìa reformular el ultimo puntito, ya que firmar, se puede llegar a firmar, pero convendría que cambie usted por "cuando el acta se cumpla", ya que ese compromiso deja muy vulnerable la continuidad de la página.

ADMINISTRADOR: Tenés razón, gracias por avisar. Ahora sí que nos quedamos cortando alambres con el culo.
Citar
 
 
0 #5 Brian 25-07-2009 13:41
Administrador:

Es Vanguardia Social no Popular. Vanguardia Popular era un movimiento de masas de fines de los '80 liderado por el Comandante Ponti -un desprendimiento de Intransigencia y movilización peronista- que por un pelito no llegó a la toma del poder en el Chaco.

Saludos

ADMINISTRADOR: Cierto, nuestras disculpas sinceras -sin ironías- a Vanguardia Popular y al estimado Ponti.
Citar
 
 
0 #4 Tsunami 25-07-2009 12:15
Los políticos que se comprometan a no incluir candidatos que salgan en crónicas policiales, en funciones dentro del Estado ni cargos electivos. Y a tomar medidas cuando ya en funciones, dejan al partido mal parado. A ver si terminamos con las viejas historietas del poder con fueros para fechorías.

Dejen la loba de la plaza quieta donde está desde hace años. que me trae recuerdos de mi infancia, era todo un paseo la plaza 25 de mayo!..lo que hay que corregir son las vivezas criollas de oficialismo y oposición y sectores afines, porque nos toman de bolu.
Citar
 
 
0 #3 Mochilero 25-07-2009 04:28
Que el Ángel se comprometa a terminar los hospitales que licitó en S.Peña y V.Ángela, la ruta 4 hasta Pampa del Indio y el perfil industrial para el Chaco. Si aparecen las cortinas,que aparezcan las tortas y remeritas que encargó don Miguel para los escolares. Ah! Y el sillón del intendente de V.Berthet, porque don Atlanto está cansado del tronco de algarrobo. Los docentes un mes completo sin paros y 90 días de clase, por lo menos. Y Emerenciano y Tito, que se dejen de joder 1 añito.
Citar
 
 
0 #2 yo 24-07-2009 13:10
lo de las cortinas es igual que los vehiculos parece que compran a su nombre junto con los cuadritos, sera que alguno alguna vez puso algo de su peculio, bueno lo de la cortina me trajo a la memoria las del aeropuerto, en la gestion de cierto gobernador que reaparecio que de ceros le ponian a las facturas, no hay un manso entre estos, mejor termino aca por la caja chica
Citar
 
 
0 #1 Moravia 24-07-2009 05:12
Ah, y Alicia Azula se compromete a reintegrar a los 20 trabajadores que dejó en la calle, sólo para revivir el placer de echarlos de nuevo en quince días. La otra alternativa sería que reincorpore a esos 20 pero eche a los otros 250 que están en capilla...

Che, me encantó lo de liberar a la loba... me dan ganas de salir con una soldadora a descuratizar esculturas...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso