Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Dramático pedido de la policía santiagueña que se hacía fotografiar en bolas: "Sí, estaba calienta, pero aprendí la lección"

Dramático pedido de la policía santiagueña que se hacía fotografiar en bolas: "Sí, estaba calienta, pero aprendí la lección"

E-mail Imprimir PDF
Share

La joven integrante de la Policía de Santiago del Estero que apareció desnuda en fotografías subidas a varios portales de internet, expresó su total arrepentimiento por su alocada decisión de exponerse de esa forma, y pidió a las autoridades de su provincia que reconsideren la exoneración de la fuerza que le aplicaron. "Sí, estaba calienta, pero ya aprendí la lección", expresó la servidora pública.

 

En diálogo con AN, la muchacha, llamada Verónica, dio su versión sobre lo ocurrido.

-¿Como vive estos días posteriores al escándalo que produjeron sus fotos?

-Con mucha pena, una gran tristeza, y vergüenza también. Cuando alguien me reconoce en la calle o en la fila del supermercado, quisiera que me trague la tierra.

-Sin embargo, en casi todos los portales en que aparecieron sus fotos, su rostro estaba cubierto.

-Sí, pero me reconocen por el culo. Los hombres y los muchachos se me acercan y me dicen "Disculpe, ¿su ojete no es el que salió en internet?" Y bueno, no les puedo mentir.

-¿Cómo fue lo de las fotos?¿Se las tomó su novio?

-No, el comisario.

-¿Su jefe??

-Sí, esas pavadas que por ahí una hace, ¿no?, de torearse, de apostarse cosas. El día anterior él me había desafiado a que yo no me animaba a actuar en un caso de toma de rehenes, y yo me metí y le gané. Arrestamos a los delincuentes y todo. A la mañana me volvió a joder, en el polígono de tiro, diciéndome que yo no iba a superar el puntaje de él, y le gané. A la siesta me dijo que yo no iba a poder reducir a tres borrachos que estaban haciendo lío en un barrio, y los traje esposados.

-¿Y después?

-A la nochecita fue que dijo "Agente Verónica, ¿qué jugamos que usted no se anima a ponerse en bolas, y después colocarse en cuatro para que yo le saque fotos de ese orto precioso para después subirlas a internet?"

-¿Y no le pareció un exceso?

-Sí, pero bueno, muchos hombres ya me habían dicho que les parecía precioso. Para mí mi cola es normal nomás, pero para ellos...

-No, no me refiero a si no le pareció un exceso el elogio a su orto, sino el que usted se desnudara y lo de subir las fotos a la web.

-Por ahí, viéndolo de afuera, capaz que sí, que parece mucho riesgo. Pero hay que estar también en el lugar de una. Es feo que te digan "no se aniiiima, no se aniiiiima, no se aniiiima", que era lo que me cantaban el comisario, los demás efectivos que estaban en ese momento y los detenidos que observaban la escena.

-¿Pero no se puso a pensar, un instante aunque sea, en todo lo que podía suceder?

-Sí, obvio que pensé. Incluso hablé con la cabo Lestani, que era la única mujer en esa comisaría hasta mi llegada, y le pedí consejo.

-¿Y qué le dijo ella?

-Que hiciera las fotos o no me iban a dejar de molestar. Me contó que ella también, hasta que no los peteó a todos y no los recontra deshidrató dejando que la súper empomen, la tenían como de menos. Pero a partir de que se la empezaron a mandar a guardar una o dos veces por turno, la empezaron a respetar.

-¿No intentó hablar con un superior?

-Me dijo que no, que no lo intentó porque el jefe de la regional, por lo que ella sabía, era eyaculador precoz.

-No, quiero decir si usted no intentó hablar con alguien por encima de su comisario sobre lo que le estaba pasando.

-No, con los que yo hablé estaban  por encima mio. Después cambiamos, y yo fui arriba un rato. Después yo abajo de nuevo, y así. Encima del comisario no había nadie, él es hétero.

-¿No pensó en su familia en ese momento?

-Sí, en mi  primo. Hasta lo llamé y todo, pero me dijo que no podía escaparse del laburo, que me sacara las fotos sin él nomás.

-Discúlpeme la pregunta, pero ¿cabe la posibilidad de que usted haya sentido, en cierto modo,  de alguna manera, por las razones que fuere, un cierto morbo por la situación?

-No, Morbo no había nadie. Estaban el comisario, Cutini, Pereyra, Riseglia, Benetti, Gálvez y el principal Fernández. Y a Cutini es al que más sentía, porque, francamente, él es una cosa de no creer cómo la ti...

-En toda esa situación, ¿no hubo malos pensamientos?

-Sí, pero culeamos y se nos pasó, por suerte.

-Entonces sí, usted estaba excitada.

-Ex citada no, no se me había citado para nada. Calienta estaba, pero ya se me pasó, ahora quiero volver a la institución.

-No parece fácil, usted sabrá que en cualquier fuerza policial hay rígidas norm...

-Rígidas hasta ahí nomás, eh. El comisario me decepcionó en ese sentido, francamente.

-Hay también un video sobre lo ocurrido, donde se oye que los otros policías le dicen a usted durante el acto sexual cosas que en la grabación son inentendibles.

-"Argentina, instruida", me decían a cada rato. A mí me recalienta eso.

-Perdón por la pregunta, quizás es simple curiosidad, no interés periodístico, pero ¿la relación fue solamente vaginal?

-También en la finca lindera.

-Si pudiera volver el tiempo atrás, ¿cambiaría su decisión?

-Ah, ¿se puede???

-No, era un juego de imaginación.

-No sé, la verdad no sé.

Hablamos en la plaza central de Santiago. Varios muchachos observan nuestra charla con Verónica desde unos 20 metros, hasta que parecen decidirse,  y se acercan. La saludan, le piden sacarse una foto, ella accede a desgano, se baja el pantalón, se pone en cuatro sobre un banco y los jóvenes colocan sus caras junto al culo, hasta que el flash aparece y se van conformes.

-Es así todos los días, a cada rato, en todos lados. Quiero volver a tener el uniforme, y servir a mi provincia-dice, por primera vez decididamente triste.

-Verónica, más allá de este trance, como chaqueños le queremos transmitir todo nuestro apoyo. Es más, después de este largo viaje hasta su provincia, y con tanto afecto que tiene usted para dar, nos estábamos preguntando si no podríamos ir con usted a algún lugar más tranquilo, tomar un turno para hablar y...

Se pone de pie, se acomoda el pelo, nos mira con un desprecio animal, lanza una grosería y se va cruzando la plaza en diagonal. Flor de atorranta resultó.

 

Artículo relacionado

Por fin se dio la integración entre la policía y su comunidad

 

Comentarios   

 
0 #12 Narizota 31-07-2009 07:43
Bien, Admin !!!

Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac ...

NS/NC ?

Gomía de Rabiossi ?
Citar
 
 
0 #11 Roberto DellOrto 30-07-2009 18:15
Administrador y Lectores de Angau Noticias:

Tiempo atrás aparecí en este portal, relacionado en una supuesta (angau) relación con conocida actriz argentina, cuyo apellido en conjunción con el mío generaron pensamientos con gracia.

Tengo que reconocer que desde entonces, cuando puedo, no dejo de curiosear este portal para ver desde un punto de vista humorístico muchas de las cosas que nos pasan día a día.

El motivo del presente es presentar mi más enérgico reclamo por esta nota, y otras con similar VINCULO, por no haberme tenido previamente en cuenta para emitir mi obvia autorizada opinión al respecto. Será que alguien podría cuestionarla?

Porqué me tienen que confinar a aburridas preguntas sobre economía?.

Es más, de no estar casado, muchos ejemplos que ocasionalmente son expuestos en este Portal podrían ser "Señoras de ...(yo)" por muy evidentes méritos observables.

El hecho que esté emocionalmente inhabilitado para mirar estas cosas, creo que no me tiene que hacer perder el derecho de prioridad. ¡Mi esposa, resignadamente, me dio permiso!

Precisamente en esta nota, obviamente si la servidora pública, en lugar de participar en las fuerzas del orden, hubiera estado conmigo en la cartera de Hacienda de nuestra provincia: con seguridad hubiéramos tenido tanta pero tanta suerte, que en lugar de esperar por la coparticipación tendríamos que jugar al Quini 6 y arreglábamos todo lo presupuestario sin problemas.

Ahora en serio: reciban (Administrador y Lectores) mis respetos y felicitaciones por el humor e ingenio con que se tratan un enorme abanico de temas.

ADMINISTRADOR: Siendo éste un portal Dell'Orto, descontábamos su participación, Roberto. Y antes de que lo pregunte nuestro lector Ramoncito, se lo pregunto yo: ¿Algún parentesco con Cirio Jessica?
Citar
 
 
0 #10 Tsunami 29-07-2009 10:27
Les cuento que por primera vez ayer ví el rostro de la Cirio en un programa de TV.
Tantas veces la mostraron aquí de atrás... .que nunca la había visto de frente jajajaja.
En realidad ni fu ni fa, tiene una voz horrible y una cara que no dice nada, ....en primer plano...lo que resaltan uds, es lo que parece que aprecia también el resto de la fauna machista.
Si no fuera por ese detalle, sería una más del montón.

ADMINISTRADOR: Pucha, y ustedes nos viven cuestionando que no estemos en los detalles. ¿Al final en qué quedamos?
Citar
 
 
0 #9 Tsunami 29-07-2009 10:24
Qué guachito estuviste , Ramoncito...de mi no hablo, como dicen las vedetongas en la TV jajajaja...

Portate bien que te leo...y te leen.

=))
Citar
 
 
0 #8 Mochilero 29-07-2009 08:12
Si le dieron el raje podría ingresar aquí: partida de nacimiento, D.N.I., la foto en 4 x 4 ya tiene, recomendación de los trabajos anteriores y aquí le ponemos todas las vacunas.¡Qúe venga!

ADMINISTRADOR: Qué buena oportunidad para una reivindicación de género y que tengamos en el Chaco la primera mujer Jefa de Policía del país. (Lo de la "foto en 4x4", genial, Mochi)
Citar
 
 
0 #7 mambru 29-07-2009 04:42
Esa es la policia que queremos viejo¡¡¡ Propongo a franco models como jefe de policia¡¡ Si sr.
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 28-07-2009 17:17
Viste, Tsu ?

Por estas cosas ocurre que cuando le decís a un vago que "te fue para el orto" en una entrevista laboral y el tipo te abraza y te besa ... es porque entendió que ya te nombran Ministro de Economía !!!

Y que alguna licitación te piensa pedir el muy guacho !!!

Y vos ? Da bien tu 3/4 perfil derecho pa la foto o la hacemo de tefren ?

Próxima Nota: "Culos Angauceros", dirigida por Admin y "administrada en lo estrictamente económico" por la Familia Pepe.

Joi, Joi, Joi ... va a estar de diez !!!

P.D.: El Onanismo es un pecado ? Porque empiezo a sentir olor a azufre ...
Citar
 
 
0 #5 Tsunami 28-07-2009 11:33
Si te dicen cara de ort...no tomes como ofensa, puede ser un piropo. La foto te lo demuestra.
Citar
 
 
0 #4 Tsunami 28-07-2009 11:28
Qué fotogénica jajajaja

ADMINISTRADOR: Sí, ¿no?
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 28-07-2009 09:02
Ya me parecía raro que "La Vero" no opinara acá desde hace un tiempo ...

Ahora nos falta que se nos encarrile "Celestita" y estamos hechos.

"Irene" no se hubiese prestado para algo así ... y no creo que alguien se hubiera ofrecido como fotógrafo ... jío, jío, jío ...

ADMINISTRADOR: ¡No podésssssss, Ramoncito!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso