Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Curas pedófilos condenan el fallo de la Corte sobre la marihuana: "Mantiene la retrógrada penalización de la tenencia de menores para consumo personal"

Curas pedófilos condenan el fallo de la Corte sobre la marihuana: "Mantiene la retrógrada penalización de la tenencia de menores para consumo personal"

E-mail Imprimir PDF
Share

El Movimiento de Reavivamiento Sacerdotal VeNeVoEnJu (Vení Nene te Voy a Enseñar un Juego), que agrupa a curas católicos de distintos puntos del país y tambíén tiene entidades hermanas en el exterior, dio a conocer un duro documento sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia que determinó que no se puede reprimir la tenencia de cantidades ínfimas de marihuana para consumo personal en ámbitos privados, y calificó de "hipócrita y discriminatoria" a la sentencia.

 

"El fallo, neciamente aplaudido por algunos sectores supuestamente progresistas pero verdaderamente demoníacos, mantiene la retrógada penalización de la tenencia de menores para consumo personal", dice la declaración.

Como prueba menciona que "mientras que ahora la Corte ordena cesar la persecución penal contra unos pendejos que tenían unos porros encima, por considerar que iban a concretar un consumo personal y privado de esos cigarrillos, al hermano Grassi se lo inmoló públicamente por la tenencia de menores que también eran para consumo estrictamente personal y recontra privado".

"Entonces, con el corazón contrito nos preguntamos: ¿Es ésa la igualdad ante la ley de la que habla la Constitución de nuestra Amada Patria?¿Es menos grave consumir marihuana que consumir menores?¿Acaso el consumo de nenes contamina los pulmones o lleva al consumo de drogas más duras?¿Motiva al arrebato de carteras o el robo de estéreos?¿Incentiva a escuchar reggae todo el tiempo?¿Genera el uso de peinados horribles que para ser efectuados necesitan del quemado de cabello?", interroga el movimiento sacerdotal.

El propio Grassi, consultado por AN por vía telefónica, dijo que el fallo de la Corte le parecía "una barbaridad, algo realmente penoso. Acuérdense lo que les digo: van a terminar despenalizando el consumo de música rock", alertó.

El ex titular de la fundación "Felices los Niños y Yo Más", dijo que además de buscar una corrección de la resolución judicial en organismos internacionales "hay que dar mucha contención a nuestros jóvenes. Hay que acercarse, tenderles la mano, tomar las suyas, abrazarlos, darles mucho cariño y... Aah aaaaaah ah ah aaah.... Perdón, tengo que cortar", se excusó.

Ampliaremos.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #7 Alex 30-08-2009 20:27
Me provoca ganas de vomitar la cara de "víctima" de semejante "victimario".

Administrador: Tené piedad de nosotros y no nos muestres más esas fotos, que nos "sacan" de nuestro rol de "ciudadanos" y nos llevan a querer "arreglar las cosas como antes", lo que no es bueno.

Lo que sería bueno es que el Grassi éste se pudra en la cárcel, que no tenga "privilegios" con los Evangelistas y que todos los otros "presos comunes" (que odian a los "pederastas") lo hagan poner en cuatro, seis veces por día, mirando a la Meca, mientras se la ponen haciendo una cola más larga que para cobrar el Plan Jefes.

A ver si le gusta (lamentablement e, creo que le va a encantar).

Que San Puta se lo lleve !!!

P.D. Me calenté, perdón ... pero a los hijos y nietos de puta no me los banco, sin desmerecer a la profesión más antigua de la Humanidad (no por elección sino por necesidad). En este caso,no es el de éste cura puto. No veo la hora de que Herr Ratzinger (léase "El Santo Padre") invite al pobre y descarriado "hermano Grassi" a respirar los gases aromáticos que él mismo hizo respirar a mucha gente buena.

Marcelo: Esto va por vos y creo que así serían tus palabras, Hermano y Amigo del Alma. También creo que hubieras hecho lo que muchos queremos hacer ... y no te hubieran faltado huevos.

Va mi copa en alto por el Dr. Marcelo Gustavo Colominas Bertola (un Hombre de BIEN, que se nos fue sin avisar)

Che, Marce, reconoceme que te embolabas cuando yo pronunciaba tu nombre completo en un auditorio colmado de gente y te decía por lo bajo ...

"Agarrame las bolas" ....:-)

JUAS, JUAS, JUAS !!!

Un abrazo fuerte y un beso enorme, Marce. Estés donde estés, AMIGAZO DEL ALMA.
Citar
 
 
0 #6 Gustavo B 30-08-2009 18:47
Mila, Querida Amiga:

Hace unas horas te pasé un escrito mío (pobre, sin dudas y antiguo) sobre el tema.

Te escribo ahora como amigo (del alma) y como médico (mejor dicho, como "alguien que quiere expresarse más allá de su condición académica o profesional") te pregunto:

¿Vos habrías compartido (como yo tuve inmensas ganas de hacer) mi pobre escrito sobre el tema en AN?

No soy un "periodista profesional". No tengo credencial de Periodista (con mayúsculas), como vos, el Admin u otros tantos. No me pagan por eso, tampoco.

Sólo soy un bloguero como cualquier otro.

Me leen de todos lados en mis blogs, sea el "oficial" o los "otros".

Tengo el placer de disfrutar, día a día, de los "Comentarios".

Sí soy Miembro de la SAPEM (Sociedad Argentina de Periodismo Médico).

He hecho todos los "Deberes".

Hace un rato, un amigo del alma, me dijo que habían dos (2) blogs nominados para el Premio Konex 2009.

El primero es el de Valeria Román (que ya ostenta uno).

El segundo es el mío.

No me intereresa competir con Valeria. No puedo competir con Valeria y Grupo Clarín juntos.

Sí me interesa saber algo:

A tu sano juicio: ¿Mis más de 67.000 lectores a diario valen la pena de que yo siga escribiendo?

Besos,

Gustavo

P.D.: Te confieso que soy Bautizado, Confirmado, Casado y felizmente Divorciado. Espero ser Excomulgado.. Porque si son tipos como éste los que deberán "administrar la Divina Justicia" ... ya estoy viendo que mi "compañera" va a ser Juana de Arco. Y cuando llames a mi celu, el "contestador" te va responder "Lo lamento, el Dr. Gustavo se ha ido a un asado ... luego de la señal, deje su mensaje o envíe su fax" ...
Citar
 
 
0 #5 DOSSO MILA 28-08-2009 22:41
Celebran el 'día del orgullo pederasta'

Federico M. Winer


Redacción / Agencias. Hoy, 24 de junio, diversos grupos de pedófilos celebran su día internacional en una increíble reivindicación de sus "derechos". La fecha coincide con el juicio contra 'Nanysex', el pederasta que abusó de decenas de niños en España promoviéndose como cuidador en Internet.

Esta “celebración” es promovida por varias web que pretenden convencer a la sociedad de que la pasión de los pederastas de mantener relaciones sexuales y emocionales con los menores” no les convierte en depravados”.
Los autores ininsisten en distinguir que una cosa son las relaciones sexuales entre niños y adultos en las que prima el cuidado y otra diferente es en la que se abusa de ellos y achaca que los medios de comunicación no hacen esta distinción.

Esta jornada no es nueva, nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day, pero desde hace algunos años y gracias a las cualidades globalizadoras de Internet se celebra a nivel mundial. Una de estas web señala que durante este día están previstas muchas actividades, entre las que se incluyen prácticas sexuales con menores"

(/www.tribunalatina.com)

Puedo enviarles otros sitios web sobre el tema
Citar
 
 
0 #4 HERETIC 28-08-2009 21:57
Chaque con Rachel Hollway (ver Payasos Pornógrafos).
Y. En mi carácter de ateo, obviamente no cascotearé a los curas de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana (salvo que el cirio pascual tome un tinte Azul). Hay cosas peores... lo considero innato en los kiosquitos del Diezmo.
Una pena, Dosso Mila, que una palabra con tanto potencial de cariño como debería ser 'pedófilo', esté tan cerca de 'pederasta'.
A los creyentes, cabe recordar las palabras de Jesús: "Lo que les hagan a los niños, me lo hacen a Mí".
Y a los Herejes como yo... cambiar de canal inmediatamente si la imagen muestra a Luisana Lopilato. Retro Me Satanás. Saludos.

ADMINISTRADOR: Por suerte Luisana ya tiene más de 18.
Citar
 
 
0 #3 Waldo 28-08-2009 16:25
El caso particular del Grasso es que si tenía una ínfima cantidad de menores para su consumo personal y privado, a lo mejor se podría llegar a hablar de una analogía con el consumo porreril.

El problema para él es que tenía a su disposición toda una institución llena de bote a bote de menores para su consumo, ya no es un porro, es una plantación de marihuana.
Citar
 
 
0 #2 DOSSO MILA 28-08-2009 10:52
El cura Grassi en su defensa argumentó que el solo repetía la frase bíblica "Sinite parvulos venire ad me" .

La culpa es de los padres y los niños que se tomaron muy a pecho la frase, por lo tanto son co-partícipes de tanta penetración secular

Aunque la nota parezca desopilante, ¿sabían que un grupo de pederastas crearon el “Internacional Boy love Day (IBLD)” y luego de comunicarse país a país via Internet, el 24 de junio pasado hicieron una marcha mundial para reivindicar lo que ellos llaman “sus derechos como hombres adultos a tener relaciones sexuales con niños pequeños”.

La campaña viaja por Internet y en cada ciudad –desde Holanda y Bélgica hasta Egipto, Sudáfrica, Argentina, México, Canadá y los Estados Unidos de Norteamérica- los pedófilos encienden velas azules para reconocerse en las ciudades y pueblos.

¡Avanzan los pebeteros!

ADMINISTRADOR: No sabíamos de eso. La realidad vuelve a superar a la ficción, en este caso del modo más horroroso.
Citar
 
 
0 #1 lortex 28-08-2009 08:12
excelente nota!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso