Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El gobierno encomendó a una consultora privada que determine para qué mierda le sirvió a Capitanich ganar en 2007

El gobierno encomendó a una consultora privada que determine para qué mierda le sirvió a Capitanich ganar en 2007

E-mail Imprimir PDF
Share

El gobierno provincial le encomendó a una consultora privada un amplio estudio dirigido a determinar de qué mierda le sirvió a Jorge Capitanich ganar las elecciones de 2007 para gobernador, ya que desde mediados del año pasado la actual administración intenta develar el punto sin lograrlo hasta ahora.

 

"Nos parece que es un tema interesante de analizar y determinar, porque un poco como que por ahí nos sirve para optimizar la gestión y ajustar algunos detallecitos, como el hecho de que en estos momentos no estamos manejando un pomo de todo lo que pasa en la provincia", dijo a AN un vicegobernador que prefirió mantener su nombre en reserva.

El diálogo de la fuente del Frente Chaco Perece Más con Angaú Noticias fue el siguiente:

AN: ¿Qué tipo de trabajo va a hacer la consultora Garomps?

-La idea es que hagan un relevamiento integral para ver bien qué es lo que realmente estaba incluido en lo que ganamos en 2007, porque en un principio nosotros creíamos que ganando la elección de septiembre de aquel año, conseguíamos la conducción de la provincia. Pero se ve que entendimos mal, y entonces queremos que esta gente, que ya estudió temas de este tipo, nos diga bien si por lo menos tenemos descuentos en restoranes o algo por el estilo.

AN: ¿No se puede hacer el trabajo con gente del propio Estado, para no tener que pagar a la consultora?

-Lo intentamos, pero no tuvimos resultados satisfactorios. Nos decían que en 2007 ganamos el gobierno, y está claro que no era así la cosa. Si fuera así, estaríamos gobernando. Fíjese este fallo del Superior Tribunal, por ejemplo, que decide junto con la Legislatura pasar a planta a 4.000 tipos metidos por los radicales. Resulta que les vamos a tener que pagar los sueldos nosotros, y no tenemos un pedo de decisión, nada. Lo votaron los diputados rozistas y lo avalan los jueces rozistas. Nosotros, cero a la izquierda.

AN: Bueno, pero a esa gente y al resto de la administración ustedes por lo menos les pueden fijar la política salarial.

-¿Pero cómo, si la mayoría rozista en la Cámara viene votando desde octubre de 2007 los aumentos que se les canta el orto?

AN: Pueden hablar con los gremios, son peronistas, en general.

-Los gremios estatales no nos dan bola, nos tiran a matar. Como era de esperar, le encontraron el gustito a que la Alianza les vote aumentos cada tres meses, y ahora nos quieren colgar porque no les podemos dar nada. Y hoy por hoy se llevan mejor con los radicales que con nosotros.

AN: ¿Y si llaman a un pacto social?

-¿Me está cargando? Hace más de dos meses que tenemos a los piqueteros acampando en la plaza. Les dimos el manejo como de 10.000 becas, fondos para viviendas, proyectos, tarjetas... pero igual nos cortan las calles tres veces por día.

AN: ¿Un pacto menos pretencioso, solo político?

-¿Con quién?¿No se acuerda que Rozas dijo que había que "contar las horas" hasta la caída de nuestro gobierno? Es como pedirle a un piromaníaco que nos cuide la colchonería.

AN: ¿Y por qué no los aprietan por el lado de los negociados que dejaron? Dos o tres que caigan en cana y va a ver cómo se ponen más dialoguistas.

-¿Con qué justicia, si son todos amigos?

AN: Con los organismos de contralor, entonces.

-No me haga mear de la risa, que tengo el baño ocupado. En la Fiscalía de Investigaciones Administrativas pusieron a un ex funcionario de ellos, y del Tribunal de Cuentas lo único rescatable es el laburo de los fiscales. Arriba es una joda.

AN: Aunque sea denuncien la corrupción en los medios.

-¿Ahora que les cortamos la pauta a casi todos y al resto se la rebajamos?¡Si hasta Julito nos pega, y le veníamos pagando 180 lucas por mes, sin contar Banco del Chaco y organismos!

AN: Busquen el respaldo del partido.

-¡Pero si el partido nos generó la otra mitad del problema, haciéndonos meter gente por todos lados para cumplir los compromisos con dirigentes y punteros!

AN: No sé qué decirle. Traten de tener apoyo espiritual, por lo menos.

-La Iglesia dice que la pobreza es un escándalo, y nos pega a todos los kirchneristas.

AN: Reconstruyan la relación con la sociedad.

-La sociedad, ¡ja! La mitad son empleados públicos o familiares de empleados públicos, que nos quieren colgar de las bolas porque ya no saben cuándo van a cobrar el sueldo. La otra mitad son empleados privados que nos quieren colgar de las bolas porque no hicimos nada para terminar con el trabajo en negro y la explotación. Y una minoría son empresarios que nos quieren colgar de las bolas porque todo el excedente de recursos que había se fue en gasto público.

AN: La verdad, se ve todo muy difícil.

-Sep, bastante. ¿Le pido un cafecito?

AN: No, gracias.

-¡La puta que lo parió, la única facultad que nos quedó y usted me dice que no!

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 BB 24-09-2009 16:56
Parece que por ley de la honorable cámara de disputados, la consultora debe ser ecoambiental, para garantizar que no se haga un carajo.
Citar
 
 
0 #6 Waldo 24-09-2009 16:30
SR. ADMINISTRADOR (con mayúsculas como dijo el Ministro Perdini), Koki va a tener que analizar también porqué dentro de su partido no le dan bola. Por un lado los que se tiran flores porque no se repartieron miti miti los "beneficios" y "beneficiarios" , además de que el acampe le llegó a la sede partidaria, ¿cómo van a hacer para sacarlo al pelado Rosqui de adentro sin armar alboroto?, parece que se le está incendiando el rancho al gober de todos los chaqueños.

ADMINISTRADOR: Debe ser parte de alguna estrategia genial que no estamos entendiendo todavía, seguro.
Citar
 
 
0 #5 renzo 24-09-2009 14:13
los peronistas estuvieron 16 años fuera del poder pero se ve que le hacia falta otros 20
Citar
 
 
0 #4 Silvia. 24-09-2009 09:58
Amigos que bien que anda la provincia desde que Hilton está al mando!! el gobernador de todos los chaqueños
Citar
 
 
0 #3 Walter 24-09-2009 09:48
MARCHE OTRA CONSULTORA PARA MI.
Yo también quiero saber, por que me enseñaron que:
Si estudiaba me iría bien en la vida.
Si laburaba tendría plata.
Que los chorros van en cana.
Que el Chaco era una provincia joven y con un gran futuro.
En fin, todas frases hechas que suenan como incompletas. Depende (un poco) de nuestra capacidad e inteligencia como se van completando.
Ahora, si en el poco espacio de maniobra que tiene el gobierno la pone al volante a Sandrita, chau tu plata.
P/D: tambien me dijeron que con angau me cagaría de risa, y la verdad que en joda te cuentan la realidad y quedas mas caliente que viuda en baile.

ADMINISTRADOR: ¡Jaaa! Perdón, Walter, ya nos va a salir. Un abrazo y palmaditas en la espalda.
Citar
 
 
0 #2 non santo 24-09-2009 03:12
Que divertido seria si no fuera todo verdad!!!! Me voy a llorar un rato... y a leer datachaco en donde estan todas las buenas noticias...aca son muy mala onda...
Citar
 
 
0 #1 Alex 24-09-2009 02:06
Al traje de marinerito del Koki se lo regaló Genefes para la joda del Regatas ?

ADMINISTRADOR: Genial, Alex.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso