Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Discuten si Berlusconi faltó al protocolo al decirle a la mujer de Obama "si te agarro te dejo el toor como un girasol"

Discuten si Berlusconi faltó al protocolo al decirle a la mujer de Obama "si te agarro te dejo el toor como un girasol"

E-mail Imprimir PDF
Share

El presidente de los Estados Unidos, Mario Barackus Obama, instruyó al Departamento de Estado a que formule una queja ante el gobierno italiano por el saludo totalmente fuera de protocolo que el primer ministro Silvio Berlusconi le brindara a Michelle Obama en la reciente cumbre del Grupo de los 20.

 

Hasta ahora los medios de todo el mundo habían hablado de una situación de desagrado e irritación por parte de Obama a raíz del episodio, si bien la prensa internacional se refería a la exagerada gesticulación con la que el premier italiano saludó a la esposa del presidente norteamericano, y suponiendo que todo quedó en movimientos y muecas poco elegantes para una cumbre de jefes de Estado.

Sin embargo, se supo que lo de Berlusconi fue bastante más que sólo colocar sus manos en una ambigua posición y mostrarse impresionado ante el aspecto de Michelle. Revisando los videos del encuentro y ecualizando con equipos especiales el audio tomado a la distancia por algunos camarógrafos, se logra entender claramente que el mandatario italiano llega a decirle a Michelle: "Si te agarro te dejo el toor como un girasol".

En las fotos de ese momento, además, el rostro de Barackus Obama no miente: se nota claramente que el presidente estadounidense mira a Berlusconi deseando descuartizarlo con una motosierra desafilada. El mismo repaso de los videos confirma ese disgusto, al punto que en un momento le dice a Berlusconi: "Quedate en el molde, viejo putañero, o te arranco el entretejido de una sola piña. Si no fuera por Mónica Belucci, ya te hubiera bombardeado tu país de mierda, que si ganaron cuatro mundiales es porque meten leña a lo perro y los árbitros no les cobran nada porque están todos coimeados".

Berlusconi, sin dejar de sonreír, porque es consciente de que cientos de cámaras los están tomando, dice a su vez entre dientes: "Sobame la mandioca, grone de mierda, que la otra vez te pescaron mirándole el culo a una brasileña de 17 años y ahora te la venís a dar de santo. Yo por lo menos me enfiesto de frente, no ando pelotudeando ni después pidiendo disculpas públicas como un maricón, como hizo Clinton después de hacerse petear a lo loco por la Lewinsky".

Es entonces que se produce el movimiento que se difundió por todos los medios. Berlusconi pone sus manos delante del pecho, y le dice a Michelle: "Che, no sean ratas, si tienen guita por qué no te operás las tetas, que las tenés más caídas que las Torres Gemelas. Dale, hacelo, y te prometo que después te llevo un rato a casa y te pego una empomada que vas a volver a Washington más suave que una canción de Air Supply".

Michelle también sonríe ampliamente, para no levantar la sospecha de los cronistas, y contesta preguntándole a Berlusconi "de qué te la das, teñido de mierda, si a vos, sin guita y sin poder, no te daría bola ni Zulma Lobato".

El episodio volvió todavía más tensa la relación entre los Obama y Berlusconi, ya de por sí dañada por dichos del italiano, quien habían declarado sobre Barackus que era "guapo y bronceado", como si ironizara sobre el color de piel del presidente norteamericano. En represalia, en la reunión del G-20, Obama invitó al primer ministro a visitar Estados Unidos "y pasar unos días de descanso allí. Ya le tenemos reservado el frasco de formol para que duerma todas las noches", chicaneó Barackus.

 

Artículo relacionado: Don Silvio tomó la pastilla.

 

 

Comentarios   

 
0 #3 Waldo 29-09-2009 16:22
Más que dejarle el toor como un girasol le tendría que haber dicho "como el valle de Calamuchita después del incendio"

¿capito la differenza?

ADMINISTRADOR: No podéssss
Citar
 
 
0 #2 Anakin. 29-09-2009 10:59
Envidioso...
Citar
 
 
0 #1 Charles 29-09-2009 07:14
Che admin. este berlusconi es un chanta, acaso no es el dueño de la Rai???(aparte del milan). Que viejo putañero y facho se caga de risa de todos mientras funde a Italia y se caga en los inmigrantes. Viejo Forro
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso