Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Informe especial: momento a momento, cómo fue el acuartelamiento de Sandra en la residencia oficial

Informe especial: momento a momento, cómo fue el acuartelamiento de Sandra en la residencia oficial

E-mail Imprimir PDF
Share

La noticia del viernes fue la operación comando con la que Sandra Mendoza logró entrar a la residencia oficial del gobernador, contrariando la orden de Jorge Capitanich de que a ella no se le permitiera ingresar. Al cabo de seis horas de negociaciones, lograron que se retirara. Pero ¿qué pasó en todo ese tiempo?

 

Ningún medio te lo pudo contar. Angaú Noticias sí.

15:28 - Sandra, enterada de que Capitanich había ordenado que no se le dejara entrar a la residencia, llega a la guardia, con anteojos oscuros, bigotes postizos y overol. "Soy de la empresa de cable, llamaron porque no están viendo bien algunos canales", dijo. Los policías le habilitan el paso, pero antes le piden su nombre. "No soy Sandra Mendoza disfrazada de operario del servicio técnico del cable", responde. La policía sospecha, porque al revisar su caja de herramientas encuentra un muñeco con la cara de Capitanich y 824 alfileres clavados en todas partes.

15:29 - Ante la duda, uno de los guardias llama a su superior y pregunta qué hacer. "Sí, que pase, desde hace una semana que vemos Bob Esponja con mucha lluvia", responde el jerarca policial.

15:30 - Mendoza entra, y una vez en el living de la casa, se quita el bigote postizo y los anteojos oscuros. "¡Soy Sandra Mendoza!", grita. Los policías presentes se orinan encima.

15:32 - Dos minutos después de la entrada, Datachaco publica una nota de 200 líneas sobre el tema, y dice que una manifestación piquetera está a 50 metros de la residencia expresando su apoyo a la primera dama y su repudio a Capitanich.

15:45 - Una manifestación piquetera se instala a 50 metros de la residencia para apoyar a Sandra y repudiar a Capitanich.

15:47 - El jefe de la guardia de la residencia oficial se comunica con Capitanich por vía telefónica. "Gobernador, tengo una noticia buena y otra mala -le avisa-. La mala es que la señora Sandra está acá adentro de la residencia. La buena es que pareciera que ella todavía lo quiere".

15:48 - El gobernador ordena que el jefe de la guardia de la residencia oficial sea trasladado a la comisaría de Fortín Belgrano, a 700 kilómetros de Resistencia.

15:50 - Las gerencias de programación de los canales de noticias se reúnen junto al Obelisco y rezan a Dios para que permita que Sandra Mendoza viva 250 años.

15:53 - Quentin Tarantino pasa un presupuesto a la Columbia Pictures para indicar lo que costaría llevar la vida de Sandra al cine.

15:57 - En el plasma de su despacho, Capitanich hace zapping por los canales de Buenos Aires.

16:01 - Uno de los secretarios del gobernador ingresa a la oficina, y se arroja sobre el mandatario, logrando quitarle el martillo de la mano.

16:03 - El ministro de Salud, Francisco Baquero, llega al despacho del gobernador, y la remarca que martillarse los testículos es perjudicial para la salud.

16:07 - Una vecina le avisa a la madre de Capitanich "que la Sandrita está saliendo por Crónica TV". "¡Faaaa, mi nuerita, che! Seguro que es por algún proyecto que piensa llevar al Congreso", contesta la señora Popovich.

16:25 - Los policías que están dentro de la residencia con Sandra Mendoza piden la presencia de la Comisión de Derechos Humanos.

16:37 - Carozo, el muñeco corrupto, se saca por un momento el vibrador del orto y envía correos a los boludos de siempre para indicarles qué nuevos delirios hitlerianos tienen que decir en los medios sobre el escándalo.

16:59 - Un oficial de justicia ingresa a la casa y le entrega a Mendoza un oficio en el que se le notifica que debe abandonar el lugar por una medida de exclusión dictada por el juzgado que recibió el pedido de divorcio de Capitanich. Ella hace un bollo con el papel, y dice: "Traigan al principito, y vénganme a buscar".

17:17 - El médico personal de Mendoza, Marcelo Slimel, se hace presente en la residencia, con un botellón de 20 litros de agua y una guitarra con estuche.

17:32 - Trasciende que el botellón no lleva agua, sino Alplax, y que dentro del estuche no había una guitarra, sino una jeringa.

17:44 - Capitanich envía un mensaje de texto a Sandra: "Si no rajás ya mismo, te mando toda la cana de la provincia para que te saquen a los puntazos".

17:52 - Sandra le reenvía el SMS a una amiga que mira mucho el canal Cosmopolitan, y le pide su opinión. La mina la llama y le dice: "Sandri, ¿ves que le importás, boluda?"

18:07 - El gobernador, cada vez más cabreado, ordena al ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, que corten la luz, el agua y los teléfonos de la residencia. Pedrini le informa que ya está todo cortado desde tres semanas antes, por falta de pago.

18:13 - El abogado de Mendoza le explica que lo que hay de por medio es una orden dictada por una jueza de familia, a partir de un pedido formulado por Capitanich en su demanda de divorcio, solicitando una medida de exclusión. "Qué garca se volvió Coqui -brama Sandra-, él que tanto habló en la campaña de que la inclusión esto y la inclusión lo otro".

18:35 - Mendoza hace saber al Poder Ejecutivo que negociará si los mediadores son Hillary Clinton, Rigoberta Menchú y el rey Juan Carlos.

18:41 - El gobierno responde que, por razones presupuestarias, sólo puede ofrecer a Lita de Lázzari, Zulma Lobato y Pocho La Pantera.

19:03 - Varios ministros le sugieren a Capitanich que aproveche sus contactos para conseguir que alguna personalidad nacional llame a la residencia y haga entrar en razón a su esposa. El gobernador aprueba la idea, y encomienda la búsqueda al vicegobernador Bacileff Ivanoff.

19:23 - Por iniciativa del vicegobernador, mantiene con Mendoza un largo diálogo telefónico Amalia Granata.

20:11 - Sandra Mendoza habla con Julio Wajcman y le pide que vaya a la residencia y lleve algo para comer.

20:17 - Wajcman llega con una bolsa repleta de letras S.

20:23 - Mendoza envía un SMS a Capitanich: "Coqui, ¿y si nos olvidamos de todo esto y te preparo dos costeletas?"

20:44 - Sandra envía otro mensaje al celular del gobernador: "Por lo menos contestá cuando una te escribe con todo el amor".

20:52 - Se desata una pequeña polémica sobre la ética de los medios al descubrirse que muchos canales no emiten las declaraciones de Mendoza con su voz original, sino que le hacen doblaje.

20:53 - Mendoza amenaza con prenderse fuego.

21:04 - Llega a la residencia, enviado por la gobernación, un camión cisterna con 200.000 litros de nafta súper.

21:08 - Suena el teléfono fijo del despacho del gobernador. Es la madre de Capitanich, que le dice: "Nene, estoy viendo todo eso de la residencia, y quería preguntarte si sigue firme lo que hablamos de que ustedes vengan el domingo para comer un asadito".

21:16 - La TV informa que se le va a administrar un sedante a la primera dama para facilitar una salida sin mayores escándalos a la situación.

21:20 - La Alianza convoca a una sesión extraordinaria de la Legislatura y aprueba sobre tablas una ley que prohíbe el suministro de sedantes a primeras damas en residencias oficiales.

21:35 - Sandra envía un SMS al gobernador: "Está bien, en diez minutos me voy, pero si no hacés nada por impedirlo, nunca más vuelvo con vos".

21:44 - Otro mensaje de texto de Mendoza a Capitanich: "Mirá que me voy en serio, eh"

21:45 - Un SMS más: "Seguro que estás sin crédito. Si querés llamame con el fijo".

21:46 - Otro: "¿O querés que te llame yo, Coqui?"

21:47 - Uno nuevo: "También puedo ir yo ahí, no tengo problema, me puedo tomar un remís, porque seguro que estás con mil cosas, pobechito".

21:48 - "Si me estás mandando mensajes te aviso que no los estoy recibiendo".

21:49 - "Qué desastre Movistar".

21:56 - "Me parece que con tu silencio me estás queriendo decir algo. Me voy, pero no me estés jodiendo después con volver, eh".

21:58 - Sandra se retira de la residencia.

22:06 - Capitanich ordena que averigüen exactamente qué día se conoció él con Mendoza, e instruye al Ministerio de Educación que disponga que en los aniversarios de esa fecha la bandera permanezca a media asta en todos los establecimientos escolares.

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #14 Preciosura 08-10-2009 02:59
...CHE...AVISEN SI SE PUEDE SALIR A PIE, ¿SANDRA...ESTÁ EN LA CITY O SE FUE?, ¿ZAFÓ DEL CHALECO?????
EXCELENTE LA NOTA....SEGURO HAY SUCESOS QUE NO CONTARON

ADMINISTRADOR: Aparentemente, en vez de chaleco los médicos dicen que correspondería una campera. Por el frío, ojo.
Citar
 
 
0 #13 la_meshy. 07-10-2009 20:30
muy bueno,che...
ahora analicemos esto:
*si mendoza anda suelta por ahi y ensima con medicamentos truchos,no la dejan entrar a la residencia...y atanjense xq va a andar chokando con el auto x todos lados
*los manifestantes q lograron sakr de la plaza ahora andan yirando x toda la ciudad..ah,y la "estudiantina" que se mandan en el parque..meta chorizo( de los 2) y vino nomá
*en el divorcio..la repartija de bienes va a star dificil...no kissiera estar en el bolsillo del KoKi
*porai sakamos ventajas los chaqueños de la relacion con Kristina,OJO AL PIOJO...que mand algunos de los vagones del tren bala para el sefecha,pobrecitooo.
*nestor se hara el gallito ciego con todo esto?...
*o kapaz nomas que tiene algo con la sandrita mendoza...no hay que dcir q no,eh!!!..guay ahi

y bueno,veremos como sigue esta historia..no deje de seguirla
Citar
 
 
0 #12 paly_lameshi 07-10-2009 14:59
muy bueno,che...
ahora analicemos esto:
*si mendoza anda suelta por ahi y ensima con medicamentos truchos,no la dejan entrar a la residencia...y atanjense xq va a andar chokando con el auto x todos lados
*los manifestantes q lograron sakr de la plaza ahora andan yirando x toda la ciudad..ah,y la "estudiantina" que se mandan en el parque..meta chorizo( de los 2) y vino nomá
*en el divorcio..la repartija de bienes va a star dificil...no kissiera estar en el bolsillo del KoKi
*porai sakamos ventajas los chaqueños de la relacion con Kristina,OJO AL PIOJO...que mand algunos de los vagones del tren bala para el sefecha,pobrecitooo.
*nestor se hara el gallito ciego con todo esto?...
*o kapaz nomas que tiene algo con la sandrita mendoza...no hay que dcir q no,eh!!!..guay ahi

y bueno,veremos como sigue esta historia..no deje de seguirla
Citar
 
 
0 #11 pedro_ 06-10-2009 05:41
dicen que fue angel rozas que le hizo pata coqui con sandra para que se casen y fue el culpable de la locura de ella! tambien fue el que le hizo a ella chocar los autos!!
Este angel rozas que malo que es!
jua jua
Citar
 
 
0 #10 Hera 05-10-2009 02:58
administrador usted es el culpable de esta lamentable separación, escribio sobre la posible relacion entre Coquito y la presi, la primera dama es mujer y como tal reacciono, bueno usted ardera en los fuegos del averno, o como en cualquier culebron morira en el último capitulo, triunfara el amor? ; su relación con la primera dama es tannnnn intensa que consulta con usted las acciones a seguir.

ADMINISTRADOR: Cristina no sabe cómo decirle a Néstor de la relación, y a Coqui que no tiene más guita para cubrirle el déficit.
Citar
 
 
0 #9 Anakin. 04-10-2009 17:05
Chee... parece que no hay mas noticias en la provincia. Dejenlós que arreglen sus diferencias entre ellos. A ver si se divorcian en serio por culpa nuestra, que andamos opinando del tema a cada rato...
Para el Gobernador tenemos vice. pero para la primera dama??? Ehh..? Eso queremos? que se vaya de enserio?
Ya van a ver cuando no este... los veo llorandola para que vuelva...
Citar
 
 
0 #8 Cruela Devil 04-10-2009 07:45
¿Alguien me podria decir quien es Carozo?¿Alguien de Chaco que metia la mano en la lata?¿O estoy entendiendo mal?

ADMINISTRADOR: La mano, el antebrazo, el codo, el brazo, el hombro y parte del trapecio y clavícula.
Citar
 
 
0 #7 Máximo. 03-10-2009 21:46
Muy buena la nota. Como me recague de risa. y la parte más buena es en la que DATACHACO informa ANTES QUE OCURRAN LOS ACONTECIMIENTOS de que llegan los manifestantes.. .. Y bueno es lo que supimos conseguir....
Citar
 
 
0 #6 Alex 03-10-2009 18:03
Ojo !!! La gente de Investigaciones dice que tiene listas 18 Hilux 4x4 pátropeshar ... el presupuesto no le dio para Hummers, como al "Chaqueño" ... :-)
Citar
 
 
0 #5 Waldo 03-10-2009 16:47
Lo que va a estar bueno es la repartija de bienes en el divorcio... XD
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso