Angau Noticias

Miércoles
12 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Carozo repudia el crimen: "Genera una tremenda inseguridad jurídica"

Carozo repudia el crimen: "Genera una tremenda inseguridad jurídica"

E-mail Imprimir PDF
Share

Carozo, el muñeco corrupto, repudió desde el Chaco el crimen que investiga la justicia correntina en relación con la mafia de la publicidad oficial, y reclamó "un total esclarecimiento del caso, que genera una intolerable inseguridad jurídica".

 

Sentado en un bar céntrico de Resistencia, el dirigente dejó de leer los avisos clasificados de taxiboys para referirse a la historia que conmueve a la vecina provincia.

AN: ¿Le preocupa lo que está pasando?
-Por supuesto, eso marca el nivel de subdesarrollo de esta región. Lo único que van a lograr así es que los corruptos que optamos por invertir en nuestras propias economías provinciales nos vayamos con los capitales a otra parte.

AN: ¿Le parece que no se valora al corrupto del NEA?
-Hablo por el Chaco, que es lo que más conozco, pero me da la impresión de que es así en el resto del nordeste también. No hay una política de Estado para el corrupto. No puede ser que uno entre a un bar y algunos te miren con desprecio, sólo porque uno se robó parte del presupuesto. Si uno roba, pero la provincia sigue funcionando, significa que esa plata no era necesaria. ¿Entonces qué sentido tiene guardarla?¿Y si se vence?¿Y si al estar vencida enferma a miles de comprovincianos?

AN: Políticas de Estado evidentemente hay, si no, usted no estaría libre.
-Pero son cosas que las tuvo que hacer uno mismo con su grupo, de andar de acá para allá para meter amigos en la justicia, para mantener a esos amigos a pesar de que los quieran sacar, para cubrirlos cuando los critican, para protegerlos cuando toman las decisiones que nos salvan a nosotros... Es desgastante. A veces uno siente que hasta un hombre honesto tiene los mismos derechos que nosotros.

AN: Su caso es bastante irritante. Era un pelagatos y ahora tiene semipiso en el centro, autito caro, se sienta en los bares para ver pasar hombres...
-Sí, pero falta el reconocimiento social, y eso te pesa. Fijate que yo por cada negocio que puse con la guita robada, tuve que conseguirme entre tres y cuatro testaferros. O sea que generé empleo para unas 20 familias, aproximadamente. ¿Vos te creés que alguien de la CGT vino a decirme "gracias"?¿Te creés que cuando me encuentro con un piquete me dejan pasar? No, para nada. Es entonces cuando vos te decís "qué mierda hago acá".

AN: ¿Y qué mierda hace acá?
-No sé, esta provincia tiene algo que te atrapa. Supongo que es su gente, que es tan especial, que vota corruptos casi siempre, que es tan pelotuda que con dos gansadas que hagas y las difundas mucho ya cree que hacés un buen gobierno. El Chaco tiene ese algo especial.

AN: ¿Qué es lo mejor que tiene el Chaco, en su opinión?
-La justicia, por lo que hablábamos recién. Más allá del esfuerzo que demandó volverla así como es hoy, creo que valió la pena. Es un orgullo tener jueces como los nuestros. A veces vienen amigos corruptos de otras provincias, y se maravillan. Me dicen "¡güeee, gordo, qué hijo de puta, allá en mi provincia por mucho menos que lo que hiciste vos hay gente que quedó en cana varios años!". Y ahí es cuando uno valora lo que tiene, y se enamora más de esta tierra. Pero siempre hay gente que trabaja contra eso, y eso sí desalienta.

AN: ¿Tomó alguna medida de prevención a partir de lo que pasa en Corrientes?
-No cruzo más para allá, obviamente. Y estoy viendo cómo asegurar que si pasa algo mis testaferros no me caguen y le pasen a mi familia lo que puse a nombre de ellos. Esa es otra gran deuda de la democracia: una norma que regule el tema de los testaferros. Los medios no hablan de la cantidad de guachos que se dieron vuelta y después se quedaron con los bienes y depósitos que estaban a sus nombres.

AN: ¿Le pasó?
-Les pasó a algunos amigos. Pero es como yo les digo: hay que seguir, porque seguro que los que hacen eso después no pueden mirar a sus hijos a los ojos.

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 elianaOlmedo 09-10-2009 16:45
mmm otra vez se estan olvidando que para ese nivel de comentarios estan profil y quitrica digital, donde se permiten grandes dosis de veneno. Un poco de alegria ante tanta miseria muchachos!!!!! Grande POPE!!!
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 06-10-2009 17:05
Ay, Ayy, Ayyy !!!!

Se calentó el Admin con Pedro ...

Che !!! Paren la mano !!! Nadie discute las 45 lucas mensuales que levanta Pedro vía Carozo, el bolonqui es que nadie sabe cómo las levanta Carozo.

Tendiste ???

Para lo bolú: Carozo hizo un leasing del NBC para que le presten una Caterpillar y así juntarla con una pala como la gente.

Es al pedo, hay que ir al Banco y hacer cola ... o dejársela hacer, todo depende ...
Citar
 
 
0 #2 pedro_ 06-10-2009 09:56
pepe: por que tanto ensañamiento con carozo? será que carozo le empomó a la mina de pepe? o lo dejó a pepe afuera de algún negocio ?

ADMINISTRADOR: ¿Y no será que el misterio, en realidad, no es Pepe sino por qué Pedro defiende a Carozo?¿Nos explicás, Pedrito?¿Se empoman o te dejó adentro de algún negocio?
Citar
 
 
0 #1 BB 06-10-2009 08:55
Pobre turro hijo de una gran siete, habría que reconocerlo mas por la calle, saber quien es, y escupirlo mucho mucho, dañino de porquería.
El consuelo que nos queda es saber que esta basura, lacras y edecanes de otros tanto o mas corruptos que ellos, no completan nunca la plenitud de sus vidas, porque aunque lo disimulen, saben bien que son una m... caminando y quienes se comunican con elos lo hacen desde el cinismo extremo.
tiene razón en algo, lo que piensa de los comprovincianos , somos los responsables de los gobiernos que nos van tocando por no hacerles tronar el escarmiento.
mucha bronca e impotencia te da esa lacra humana, Dios me perdona, pero es lo mas sincero que me viene a la mente
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso