Angau Noticias

Lunes
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Escándalo chaqueño en Montevideo: Luego del "que la chupen", de Maradona, cayó Carozo a preguntar dónde había que sacar número

Escándalo chaqueño en Montevideo: Luego del "que la chupen", de Maradona, cayó Carozo a preguntar dónde había que sacar número

E-mail Imprimir PDF
Share

Carozo, el muñeco corrupto del Chaco, protagonizó un lamentable escándalo en Montevideo, luego de la conferencia de prensa de Diego Armando Maradona en la que éste insultara a sus críticos recomendándoles "que la chupen", ofensa que repitió en varias ocasiones y que le merecieron el reproche de casi todos los medios argentinos.

 

"¿Empiezo ya o hay que sacar número?", dijo Carozo al irrumpir en la rueda de prensa, mientras con un pañuelo se secaba las comisuras de los labios a cada momento, a raíz de una secreción salival incontenible, que incluso le impedía hablar fluidamente.

En medio del denso silencio que las palabras de Maradona habían provocado entre los cronistas, la aparición del muñeco chaqueño fue todavía más notoria. Diego, pensando que se trataba de una broma dirigida a tomarle el pelo a su arranque de bronca para con el periodismo deportivo argentino, se puso de pie y se retiró, pero Carozo lo persiguió hasta que lo encontró en el lobby del hotel, donde esperaban a Diego para emprender el regreso hacia Buenos Aires.

"Escuchame, gordo, fue una forma de decir, para responderles a los forros que me mataron en estos meses", dijo Diego, tratando de ponerle un punto final a la insistencia del chaqueño, quien reaccionó indignado diciendo que "no se puede jugar así con los sentimientos y las expectativas de la gente".

"Yo de acá no me muevo hasta que no se cumpla la palabra empeñaba", dijo Carozo, mostrando una vez más el bravío carácter que lo convirtió en uno de los personajes más prestigiosos de la provincia. Ante la indiferencia de Diego, que tomaba un café en el hall, reclamó a viva voz la presencia del gerente del hotel. "Este señor ofreció que se la chupen, y resulta que uno viaja casi 1.300 kilómetros para nada, porque ahora el señorito dice que era sólo una forma de decir, una metáfora", planteó cuando el encargado se acercó al lugar.

"Pero no podés ser tan pelotudo, fiera", dijo Maradona repareciendo en la conversación. "No, no es eso, sino que al final se genera una ilusión en alguien, y después, ¡puf!, resulta que era todo una pompa de jabónnn. Todo mundo sabe que esas cosas no se hacen", dijo Carozo, buscando infructuosamente contener las lágrimas que rodaban por su rostro.

"¡Quiero a Defensa del Consumidor, quiero a Defensa del Consumidor!", comenzó a gritar de inmediato, ya en plena crisis de nervios.

Al final, al cabo de una negociación de un cuarto de hora, en la que el gerente del hotel ofició de mediador, se llegó a un acuerdo y Carozo se la chupó a Bilardo.

Para que sepan que con algunos chaqueños no se jode.

 

Artículo relacionado: Las palabras conciliadoras del Diego 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 Futbolero Nostálgico 15-10-2009 15:12
En otra nota, si no clasificabamos, invoqué a Fantino: Pedí fuego y purificación. Nos Clasificamos y nos prendimos Fuego !! La purificación? queda para el día del juicio final. Se viene la segunda parte de la película "De Aquí a la Eternidad" con Maradona, Bilardo, Grondona, Moyano, KK, y sigue....
Citar
 
 
0 #5 AclorysockeiFau 15-10-2009 14:00
En otra nota, si no clasificabamos, invoqué a Fantino: Pedí fuego y purificación. Nos Clasificamos y nos prendimos Fuego !! La purificación? queda para el día del juicio final. Se viene la segunda parte de la película "De Aquí a la Eternidad" con Maradona, Bilardo, Grondona, Moyano, KK, y sigue....
Citar
 
 
0 #4 BB 15-10-2009 03:55
jajaj, que fracasado el tipo, ni para tirar el fideo lo quieren.
pero bueno, sabemos que también lame y succiona otras cosas.
Creo que estamos ante un inminente juicio, amigos de AN, de parte del tierno oso de peluiche, esta fatal por compararlo con semejante ruin y despreciable personaje.
Citar
 
 
0 #3 KirkSen 15-10-2009 02:43
ni bien empezó a chupar Carozo exclamó..." esto tiene un gusto a kk !!!!" ... a lo que Diego respondió.. "y si Carozo... algunos querian venir a jugar un partido..."

cri.. cri.. cri...

sin palabras..
Citar
 
 
0 #2 sabu 15-10-2009 01:47
Nuevo Mito Urbano:
Si repetis cinco veces " que la chupen " frente a un espejo, te aparce Carozo y no va a aceptar un No por respuesta

ADMINISTRADOR: ¡Jaaaaaa!
Citar
 
 
0 #1 marcelo tissembaum 14-10-2009 21:40
No puedo evitar conectar esta nota con la anterior titulada algo así como "Las oportunidades que me da un gordo corrupto y sin bolas". Y me permito, querido, respetado y admirado sergio schneider, con toda la irreverencia que el sentido común me concede, señalar que ambas publicaciones son indignas de tu pluma y de tu honestidad intelectual.
Si bien comparto tu visceral indignación por tantos años de impunidad y sojuzgamiento a todo intento de prensa independiente, me sentí agredido en mi buen gusto ante expresiones impropias de tu fina pluma, rayanas en lo grotesco y, porqué no decirlo, homofóbico. Me tomo el trabajo de escribir el comentario solo por tener la seguridad de que esa no es tu naturaleza, de que te tomaste vacaciones permitiendo a yu hígado gritar lo que tu educación impedía.
Pero también sentí la tentación -humilde, sin pretensiones escolásticas- de señalar que ese no sos vos, ese que gritaba en aquella nota y que volvió a balbucear en esta de dudoso buen gusto y humor- es el que nos representa a todos en lo más primitivo de nuestra rabia, es el que destila esa vulgaridad que, lejos de neutralizar la del enemigo, la fortalece.
Me identifico con ese odio gutural, pero inmediatamente me recompongo y concluyo que eso es justamente ser funcional a esa decadencia que sigue llenando cartas de lectores de un pasquín impresentable y capitalizando comentarios anónimos en un diario electrónico que sigue apostando al comentario de un juan pueblo cada vez menos real.
Quería decírtelo, quiero gritarlo, porque -cuestión personal- en cuestión de segundos sentí como se dilapidaba un patrimonio moral propio que me llevó muchisimos años y privaciones amasar, y todo por un enjambre de abejas, en que los zánganos siempre tienen la portada, y parecen marcar la cancha.
Es solo por eso, movido por mi propia tristeza de pertenecer a un medio tan carnívoro, que apelo a tu consabido equilibrio, para que sigas marcando un camino ético y no te distraigas en tentaciones de corto plazo que solo alimentan a estos eunucos (creeme que no es literal la expresión, aunque fisiológicament e pueda parecerlo) venidos a menos, pero que con toda destreza se enancan en el pedestal de la oposición, engañando vilmente a los inadvertidos que creen que eso alguna vez fue periodismo independiente.
Un abrazo y una ratificación del cariño y respeto profesionbal que siento por vos.
chifembau

ADMINISTRADOR: Otro abrazo para vos, Marcelo. Siempre es un gusto tenerte por acá.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso