Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo: Clelia Avila revela cuáles son los tratamientos para curar la homosexualidad de los que habló a la prensa

Exclusivo: Clelia Avila revela cuáles son los tratamientos para curar la homosexualidad de los que habló a la prensa

E-mail Imprimir PDF
Share

La diputada Clelia Avila, en un abierto desafío a la capacidad de los redactores de Angaú Noticias, fue más allá aún que lo previsto por AN, y en declaraciones radiales afirmó que hay "tratamientos" para lograr que los homosexuales "vuelvan al cauce natural" y sientan atracción por el sexo opuesto, no por el mismo.

 



Esas expresiones motivaron el despido de tres periodistas de este portal que venían siguiendo la campaña de la legisladora contra el matrimonio gay, y llevaron a gestionar una entrevista con la diputada, a fin de obtener más detalles sobre la revolucionaria metodología comentada.

Avila, tras dudar sobre si atender o no a AN, finalmente nos recibió en el Instituto de Reencauzamiento Sexual Natural, que se financia con el aporte de distintas congregaciones religiosas, entre las que se destaca la iglesia evangélica "Dios es Fiel, el problema es Tito".

AN: Diputada, gracias por recibirnos.
-De nada. Si los recibo, justamente, es porque creo que ustedes también pueden volver al cauce natural.

AN: Bueno, en realidad nosotros no somos hom...
-(Interrumpiendo) ¿Ya cayendo de entrada en la negación? No, no, no, señoritos. El primer paso para resolver cualquier problema es admitir que uno lo tiene.

AN: Es que, de verdad, yo soy heterosexual, y creo que el fotógrafo también.

-¿Y usted usando una chomba verde claro?¿El señor de la Cámara con el pelo tapándole las orejas? Hmmmm... no es natural eso...

La diputada cierra los ojos, y con la mano nos hace un gesto que invita a callar y a no realizar movimientos, mientras inclina el rostro y comienza a rezar. La oración, en voz baja, es como un balbuceo que únicamente se vuelve inteligible de tanto en tanto. Sólo escuchamos grupos sueltos de palabras: "Tu compasión", "infinito amor", "estos seres inmundos" y "no tienen la culpa de que sus madres fueran una atorrantas", son algunos de ellos. Luego, con otro ademán, rehabilita la conversación.

AN: Usted habla de la homosexualidad como si fuera una enfermedad, que en realidad es un concepto tan reaccionario que ya pocos se animan a exponerlo. ¿Realmente lo considera así?
-Sí, y por favor pónganse estos barbijos para hablar, que acá en esta oficina somos todas personas decentes.

AN: ¿Cuál sería, entonces, la teoría científica detrás de todo esto?
-No empecemos con los mensajes subliminales, tan típicos del comunismo homosexual.

AN: ¿Mensajes subliminales?¿De qué habla?
-¿"Detrás de todo esto"?¿"Detrás"?¿Todos siempre "detrás"?

AN: Mire, nos podríamos ir mucho por la ramas si nos ponemos a discutir eso, así que mejor expónganos la teoría.
-¿Ex-"pónganos"?Hmmm...

AN: Diputada, por favor...
-La homosexualidad apareció, según ciertos estudios, hace millones de años, cuando los dinosaurios dominaban el mundo. Había en aquel tiempo unas mariposas gigantes, temibles, cuya principal acción consistía en sodomizar a los hombres que encontraban desguarnecidos y lejos de sus cuevas. De ahí viene justamente el término "mariposón" para referirse a los sodomitas. Esas relaciones abominables dieron lugar a un gen que aparece en todos los homosexuales. Por eso, si usted observa el ADN de un homosexual, ve un gen que aletea, con alitas fucsia. Es el gen de la mariposa rex.

AN: Esa mariposa, obviamente, desapareció.

-Claro, se extinguió unos 17 millones de años atrás.

AN: ¿Por las glaciaciones?
-No, por terribles escenas de celos entre ellas.

AN: ¿El tratamiento del que usted habla en qué consiste?
-Se desmariposiniza a la persona. Hemos tratado de sacar el gen, pero hasta ahora no lo hemos logrado. Quizá dentro de algunos años, cuando la ciencia avance y haya pinzas de depilar más pequeñas, lo logremos.

AN: ¿Entonces?

-Entonces trabajamos sobre aspectos conductales. Nada de salidas a lugares de dudosa moral, nada de colores que se salen del cauce natural, nada de ver Hijitus...

AN: ¿Qué tiene que ver Hijitus?
-Vamos, vamos, no se hagan: Gold Silver, el papá de Oaky, es abiertamente homosexual. Basta con ver cómo habla, no tiene una esposa a la que esté cristianamente unido para procrear, vive solo con el mayordomo... Lamentablemente no se detectó todo esto a tiempo, y se arruinaron dos generaciones. De no haber sido así, Guido Süller sería hoy el nuevo Carlos Monzón.

AN: ¿Por qué dice que la relación homosexual va contra la naturaleza?
-No es natural. Es una relación repleta de conservantes artificiales. Además no pueden tener hijos.

AN: Hay parejas heterosexuales que tampoco pueden tener hijos.
-Será porque alguno de ellos también es homosexual. Que no lo digan es otra cosa.

AN: Usted dice que la ley no debe ser aprobada "porque los homosexuales no pueden imponernos su sistema de vida". En realidad, al no haber una ley más que de matrimonio heterosexual, nosotros les estamos imponiendo el nuestro.

Avila vuelve a ponerse en posición de oración. Escuchamos: "Perdónalo, porque no sabe lo que pregunta", "reverendo hijo", "que ardan", "infierno" y "hermosa pateadura". Después, tres guardias privados nos acompañan hasta la calle.

 

 

Artículo relacionado: La realidad y Clelia superan a la ficción angaucera

 

 

 

.


 

Comentarios   

 
0 #14 Gustavo 08-11-2009 16:48
La legisladora Avila, una de las impulsoras de la “Marcha en Defensa de la Vida”, que se realizó
este último martes, señaló que la recuperación de los homosexuales, legisladores y dirigentes políticos degenerados, en su mayoría peronistas, es posible,
que es casi lo mismo que decir : Se Puede !!!

“Se da con tratamientos de distintos tipos..o minas; se ha comprobado que tiene mucho que ver con desviaciones a nivel espiritual, desviaciones institucionales , licitatorias o de compra directa”.
Avila, amplió agudezas reflexivas y declaró solemnemente:

“ Todas Las Desviaciones, causan impactos muy negativos en los Hijos de Dios”

“Por ejemplo cuando cualquier conductor/a de un vehículo es obligado a desviar su orden de calle o ruta natural, comienza a ‘Aputosarse’ cuando se encuentra con las arterias cortadas por los desviacionistas alquilables que se pueden conseguir en las variadas Empresas de Recursos Humanos”, indicó, sugestivamente, la Madre Espiritual de los Chaqueños.

“Ya han sido detectados muchos hombres que –ante la desviación- estacionan el auto y aprovechan para maquillarse, limarse las uñas o pintarse los labios, al tiempo que escuchan un CD de Miranda!”
“Con las mujeres pasa casi lo mismo; a ellas, por culpa de la periódica desviación,de repente, les crecen bigote & barba ,además de masculinizarse peligrosamente, cuando putean a los cuatro vientos y tratan de sacar una amenazante barreta, como si fueran vulgares camioneros fuera de sí !!” denunció, Avila.

“Pero, lo peor de ésta diabólica situación es que, los agentes masculinos de tránsito y policías han cambiado las gorras o cascos por capelinas, los borceguíes por ‘chatitas’ y llegando al extremo de succionar los silbatos compulsivamente !! ”
“¡ Esto es peor que Sodoma y Gomorra ! ”, gritó, la enfurecida Avila, mientras, paradójicamente , ordenaba a un secretario que consiga urgente neumáticos usados y un camión cisterna de YPF.

“Son problemas de Roy, perdón, de inconducta partidaria, psicológicos (padre castrador/ autoritario) y espirituales, desde que Dios perdió las elecciones”, lamentó la Diputada Sexy, mientras acomodaba su corpiño calado.

Clelia Avila, agregó que “hay muchos que tienen un conflicto muy grande y han buscado recuperarse y en esto las iglesias les / nos han dado un apoyo muy grande. Tan grande, que a las iglesias hubo que devolverles Favores muy Grandotes”.

Justificó los cuestionamiento s a la ley que aprueba el matrimonio (?) homosexual y la posibilidad de que adopten hijos o legisladores hijos de meretrices, señalando que “ellos son los que han dejado el orden natural, que no es lo mismo que el desorden contranatura institucional”, explicó la catedrática, de Catedral.

“Esa gente es la que se tiene que adaptar a nuestro sistema, ya que ganamos moralmente las elecciones, y no nosotros a ellos que solo pusieron votos,sin castidad”,balbu ceó Avila, mientras leía el diario que miente " todo por dos pesos".

La diputada aliancista Clelia Avila, aseguró que los homosexuales se pueden recuperar de su inclinación homosexual, “pueden buscar, luego de la
recuperación, el cauce natural, que es practicar la homosexualidad pero sin inclinarse”, enseñó,
la Profesex Litoraleña.

Avila, fué una de las impulsoras que de la marcha que entregó sendos petitorios en la mañana del martes en Casa de Gobierno y en la Legislatura, oponiéndose a las leyes que impulsa el Puto Congreso Nacional de aprobar la unión civil de personas del mismo sexo y permitirles adoptar hijos sin cauce natural.

La legisladora explicó que “la recuperación se da con tratamientos de distintos tipos”.
Y explicó, “ a un muchacho virgen que -por ejemplo- le gusta ver Putilísima, se le practica un Tratamiento con dieciocho tipos que lo recontra empoman hasta el hartazgo y entonces vuelve al cauce natural televisivo donde comienza a ver fútbol televisado…pero no es completamente seguro ese tratamiento, habría que ver”, dijo la diputada.

Fuente: Radio Liber..tinaje
Enlace: lujuriosa nota de diariochaco.com .ilon, que puso el Sátiro Pepe.

ADMINISTRADOR: Espectacular, Alfredo. Pero esto dura tres días, al cuarto seguro que Clelia ya va a andar diciendo cosas todavía más divertidas.
Citar
 
 
0 #13 Lu 08-11-2009 06:23
Las viejas chupacirio como Ávila se escudan en Dios para imponer sus lamentables ideas....

Para mi que es una lesNARANPOL MELÓN ESTUDIOSO, EL SABOR QUE TE ENLLENA DE IDEAS reprimida...
Citar
 
 
0 #12 Mariano_cué 07-11-2009 16:03
Admi, debo reconocer que siempre sus artículos me causan muchísima gracia. Pero en esta oportunidad, lo dicho realmente por Clelia al portal de noticias, lo supera ampliamente. Dios quiera que Gabo García Marquez nunca lo lea, se sentiría superado en su realismo mágico.

ADMINISTRADOR: Ya estamos en tratativas para incorporar a Clelia al staff de AN, pero hasta ahora no hay caso.
Citar
 
 
0 #11 Zaida 07-11-2009 12:05
Es inútil intentar que un fanático vea más allá de los que desea. Y encima son más brutos que un ladrillo. No hay que pedirle majestuosidades al chancho. jua jua.. (Y me saluó a mí solita, guada... ) Ah! Soy católica y odio a los curas y pastores que abusan de niños o niñas... )
Citar
 
 
0 #10 LEAN 06-11-2009 10:53
Precioso lo de Mario.
Citar
 
 
0 #9 Ramoncito 06-11-2009 08:14
Che, el comentario de Mario Bosch está para Portada !!!

Súbanlón, manga de vagos !!!
Citar
 
 
0 #8 Anakin. 06-11-2009 05:29
Buenisimo Mario..
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 05-11-2009 18:45
Che, entre nosotros (que no salga de Internet) ...

Vieron la cara de ¿PROBLEMAS DIGESTIVOS? NARANPOL TILO TOLERANCIA CERO de la Clelia ?

Y sí, mamuchi, si los vagos no te NARANPOL ANANÁ ROMBOIDAL, PURO PLACER EN CADA ARISTA ... por algo será ...

Pero qué bagarto, pordióóó !!!
Citar
 
 
0 #6 MARIO BOSCH 05-11-2009 18:44
A Ver A ver… es bueno que en democracia todos puedan expresarse, aun cuando sus opiniones parezcan de la edad media. Lo preocupante es cuando los conceptos retrógrados demostrativos de supina ignorancia, son manifestados aduciendo representación popular y arrogándose la calidad de voceros de lo que Dios dice que esta bien o mal, que es normal y natural… o lo contrario.
Ya el concepto de seres normales y anormales entraña un peligrosismo que ha hecho estragos en la historia de la humanidad, justificando barbarie y genocidios.
A los radicales, hacen bien en avergonzarse, pero la ignorancia y el autoritarismo no son patrimonios de un solo partido, sino están enquistados en la sociedad. . .Pobre Irigoyen, si la escuchara… En una sociedad plural, los legisladores representan al pueblo, y no a los que ellos creen “normales”…
Repasemos: Los paralíticos arrojados por la montaña … Pueden casarse? Son normales?
Galileo y otros científicos que desconocieron la palabra de dios, y osaron pensar que el Universo NO GIRABA EN TORNO A LA PLANA TIERRA, a la INQUISICION…
Los Blasfemos a la Hoguera…
Los Armenios, son blasfemos e inferiores. Genocidio Turco 1915/1917. 2 millones de muertos.
Holocausto Nazi. Los Judíos, comunistas y polacos son inferiores. Mas de 6 millones de muertos, sin contar los que luego vinieran por la 2º guerra mundial.
Los salvajes no aceptan la ley de Dios (ni ser esclavos de España) mas de 40 millones de muertos…y 500 años de sometimiento.
Camboya, la ex Yugoslavia, Siberia, el GULAG…
Granada. Los comunistas vienen a destruir los valores occidentales y cristianos. 20% de la población de granada MUERTA, en cinco días…
No ahorre sangre de gaucho, es lo único que tienen de Humano y es buen abono para la tierra…(Sarmien to a Roca) Y vaya si Roca cumplió…
Los espalda mojadas (Centroamerican os, primordialmente mejicanos) son todos traficantes y ladrones… muertos sin cifras ciertas, todos los días en la frontera Yankee.
Los valores de la Cristiandad. Chile 11 de septiembre de 1973.
Occidentales y cristianos, derechos y humanos. Argentina 1976, 30.000 desaparecidos.
CUIDEMOS QUE SE EDUQUE CON ESOS VALORES. Censura al Libro infantil “EL Principito”. DAN RISA… pero dan MIEDO TAMBIEN…
Nos podríamos aburrir de ejemplos, todos en nombre de DIOS, de los VALORES o de una supuesta normalidad u orden natural, interpretado como norma por el sector tempoespacialme nte dominante.
Sabrá esta diputada que democracia importa gobierno de las mayorías pero CON RESPETO DE LAS MINORIAS? Sabrá que la disidencia, EL SER DISTINTO, y poder manifestarlo, es la base filosófica del pluralismo? Debería repasar el pensamiento de SU líder –no el mió- Irigoyen.
Putos, ateos, marxistas, negros, judíos, pobres, locos, paralíticos, ideólogos, cumbieros, sudacas, (ojo aca estamos todos) paraguas, bolitas, Neris, y tantos otros epitafios y etiquetamientos no hacen mas que pregonar la cultura del enemigo interno, que tantos millones de vidas costo en la historia de la humanidad.
NADIE DICE QUE NO VIVAN, contestará alguna diputada cuyo nombre se mantiene en reserva, PERO QUE SE ADAPTEN.???
Es decir, que vivan pero se escondan? Como con los barrios pobres hizo Angeloz cuando venía el Papa? Como hace nuestra sociedad todos los días en que mete la mugre (o lo que considera mugre) bajo la alfombra?
Que vivan…. En un gueto y sin derechos?
Soy Peronista, heterosexual y agnóstico…agnós tico? Es decir… dudo de los mandatos revelados por Dios, directamente a una cierta diputada… tendré derechos… mmmm … no se…
Pa pior, uso arito… debo ser puto “genéticamente” ... pero portador sano...
EL CULTO A LA IGNORANCIA. Todas las religiones del mundo: “reconocen a la familia formada por un hombre y una mujer, y los hijos provenientes de esa unión”, dijo la legisladora-antropóloga.
NO ES CIERTO.
Las culturas primitivas, eran poligámicas, en muchos casos matriarcales y en muchas de ellas, la homosexualidad y bisexualidad era la regla. Se recomienda (a la legisladora) la lectura de “Sobre los orígenes de la familia, la propiedad privada y el Estado” de Engels.
SONÉ, CONFESE LEER ENGELS. AHORA SI DEBOS SER COMUNISTA Y POR LO TANTO, ATEO, HOMOSEXUAL, JUDIO, APATRIDA Y ACABO DE VENDER MI ALMA AL DIABLO…
DIPUTADA. Se reconoce su derecho a opinar, pero por favor, no lo haga en nombre del pueblo, ni menos en nombre de DIOS.

ADMINISTRADOR: Clap clap clap clap clap.
Citar
 
 
0 #5 cristian_ 05-11-2009 09:26
Iba a decir que yo no tendría problemas en sodomizarla un poquito, pero al observar la foto con detenimiento, descubro que ya le arrancaron un cacho de cara de un mordiscón. ¿Fue el fotógrafo o el periodista? Degenerados...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso