Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Desmienten terminantemente que Carozo se la esté comiendo doblada con la homofobia de Clelia Avila

Desmienten terminantemente que Carozo se la esté comiendo doblada con la homofobia de Clelia Avila

E-mail Imprimir PDF
Share

Voceros de la Alianza Fente de Fodos desmintieron rotundamente que una de sus figuras más decadentes, Carozo El Muñeco Corrupto, ante la pública homofobia de su diputada Clelia Avila, se la esté "comiendo recontradoblada", como aseguran maliciosas versiones circulantes.

 



"Es verdad que Carozo hizo circular correítos maracas con otras identidades tratando de desprestigiar a Angaú Noticias diciendo que es un portal homofóbico, y que ahora ante el discurso antigay de Avila se quedó con la boquita más cerrada que la planta de Tamet, pero es sólo porque él está preparando una reacción súperultravaliente contra la diputada", dijo un joven de la AFDF, que suele tomar el té con Carozo.

"O sea -agregó la fuente, no se vayan a creer que Caro se hace el guapito cuando tiene que hablar de los medios y los periodistas que lo molestan y se calla como una mariposa technicolor cuando tiene que hablar de sus jefes del partido. El va a ser coherente, y va a salir públicamente a defenestrarla a la diputada, sin miedo a perder su laburito pedorro".

Cuando se le preguntó si en realidad no estaría sucediendo que El Gordo Corrupto tiene miedo de perder su conchabo y entonces se la tiene que comer doblada en ocho pliegues, el amigo de EGC se irritó por el interrogante: "Si piensan eso es que no conocen a Caro", contestó.

"El no es esa clase de maraca que dicen por ahí. El siempre fue muy valiente. Como cuando denunció el caso Pibernus, el caso Romero, los manoteos en Lotería Chaqueña, los curros del Aipo, las obras públicas que se pagaban pero no se hacían y otros notables casos de corrupción. Ah, no, cierto que los encubría, incluso a sus propios curros. Pero igual lo hacía valientemente", destacó.

"Tampoco vayan a creer -siguió diciendo- que dejó de escribir cosas feas sobre la gorda Carrió sólo porque ella ahora es aliada de su jefe. No, nada que ver, él es muy libre. Ya van a ver que enseguida saca una carta re pero re dura sobre Lilita y sobre la Terada, a la que también la gastaba antes de ese acuerdo electoral".

"Y de últimas, si se la tiene que comer, van a ver que se la come entera y bien extendida. Porque Caro en eso es muy ortodoxo. Cada vez que se tiene que comer una de éstas, él dice: 'Que se rompa pero que no se doble'", concluyó el amigo de Carozo.

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #43 edgar 18-11-2009 05:58
y encima de corrupto, pedófilo
Citar
 
 
0 #42 Oscar Á 13-11-2009 17:50
Esto es simple...el carozo este es o era corrupto porque el JEFE se lo permitia....aho ra tiene un contrato de Obras en la Cámara...y la mujer uno de servicios....sa ludos...lo pueden verificar el la Web
www.legislaturachaco.gov.ar
Citar
 
 
0 #41 Walter O 13-11-2009 13:09
Che administrador, si simplemente decir el gordo corrupto a mi me saltan varios posibles nombres, ahora si decis el Carozo corrupto, ese es uno solo, no te quedan dudas.

Yo tambien soy gordo, y te puedo decir que tus comentarios me suenan despectivos, me molestan. He ledio muchas de tus notas y si bien puedo compartir o no con vos lo que escribis (te aclaro que la gran mayoria de las veces lo comparto), en este caso puntual los adjetivos que le pones al carozo corrupto me molestan, me incomodan. Generalizas demasiado para nombrar a uno solo.

Que a vos no te moleste es cosa tuya, quizas tenes la autoestima muy alta, quizas no te valoras, no se ni me interesa mucho. Pero hay gente a los que si nos molesta y te puedo asegurar que no soy el único.

Y Sergio, sabes que los gordos de la cgt son "los gordos" aunque sean flacos, porque el concepto que indican es distinto, son los peces gordos, indican otro concepto.

Igual, gracias por responder.
Citar
 
 
0 #40 Walter O 13-11-2009 08:10
Estuve pensando bastante antes de escribir este comentario, porque de los comentarios anteriores no se desprende con facilidad que la tolerancia por los que piensan y viven distintos sea moneda corriente en los comentarios.

Si el gordo currupto es quien creo que es (sabemos quien es) hay que dale con todo por corrupto.

Ahora, cuando se le da por gordo o por trolo, muchachos, estan meando fuera del tarro. No todos los gordos somos corruptos, no todos los gordos somos trolos.

Y ustedes, al juntar los terminos, lamentablemente crean estereotipos, y nos ponen en el mismo lugar que el carozo corrupto.

Y da bronca, mucha bronca, porque el periodista tiene los medios, y encima el norte, como para hacer lo que quiera.

Sería bueno que el peridista demuestre que no discrimina a gordos ni a gays, y comience a llamarlo a carozo por lo que es, solo un corrupto, no importa si sea gordo o flaco, hetero, bisexual o homosexual, solo por lo que es, reitero, corrupto.

ADMINISTRADOR: No creo que una cosa se asocie con la otra. Pensar que por llamar "gordo corrupto" a Carozo, quienes leen este portal saldrán a matar gordos, es un infantilismo. Sería como pensar que la gente atropella obesos porque los remiten a los gordos de la CGT, o al Gordo Valor.
Yo no tengo que demostrar nada, "Walter O". Justamente, si al decir "gordo corrupto", todos sabemos de quién hablamos (incluso vos, según reconocés), es porque hay cosas que están demostradas a nivel social, pero no a nivel judicial, porque Carozo y los suyos se dedicaron a copar la justicia con amigos, cuestión que, imagino, no desconocés, y si conocés, no mencionás. De modo que no soy yo el que tiene "los medios". Son ellos.
Si simplemente habláramos de "el corrupto", en la mente de cada uno saltarían decenas de nombres, porque por algo esto es el Chaco. Cuando decimos "el gordo corrupto", a nadie le saltan decenas de nombres de personas obesas.
Por otra parte, yo mismo soy gordo, así que la historia de la "discriminación " es inverosímil, pese a lo cual el gordo corrupto, más otros delincuentes y algún que otro idiota útil, la hacen circular.
Citar
 
 
0 #39 alberto mario v 12-11-2009 14:17
SERGIO: ESTABA PENSANDO QUE PODIAS BAJAR ESTA NOTA, PORQUE PARECE QUE LOS CONTESTADORES AUTOMÁTICOS AMIGOS DEL GORDO TROLO SE QUEDARON CORTOS Y YA NO SABEN QUE RESPONDER.
ESPERO QUE LES SIRVA DE SOSEGATE, SINO ESTAREMOS SIEMPRES PRESENTES PARA RESPONDERLES CON MAS DATOS PARA VER SI PUEDEN DARSE CUENTA DE QUE CALAÑA ESTA HECHA ESTA GENTE.

ADMINISTRADOR: Jaja, sí, tal cual. La imaginación de la gorda no tiene fin. En el próximo correo creo que aparezco como el responsable del asesinato de Lincoln. ¡Gente grande, caramba!
Un abrazo.
Citar
 
 
0 #38 jorginho 11-11-2009 15:10
hoy recibi un correo donde un ex funcionario dice salir del closet para asumir su homosexualidad y acusa al administrador de pensamientos nazis.
que una persona se encuentre con su verdadera sexualidad deberia ser un momento de celebracion no de rabia entonces la pregunta es ¿¿no hay poronga que le venga bien a este muchacho??
Citar
 
 
0 #37 Matecocido 11-11-2009 12:25
Cada día te banco más ADMIN!!!!! AGUANTE ANGAÚ!!!!

Algunos son tan pelotudos, que se deschavan solitos, y eso a veces da risa, y otras tristeza... digo... una cosa por ahí es no "cachar" bien quién es el personaje en cuestión y otra es cuando...
-->Los mismos de siempre mandan un discurso "pseudo" independiente-o bjetivo-democrá tico-superado.. . y muestran la hilacha...
-->Los mismos de siempre se prenden con que ANGAÚ cobra del gobierno...y muestran la hilacha...
-->Los mismos de siempre no se bancan que personajes nefastos sean escrachados...y muestran la hilacha...
-->Los mismos de siempre festejan y hasta comentan las notas cuando se escracha a algún politico del "partido contrario"... y muestran la hilacha..

Y van a seguir mostrando la hilacha, porque no se bancan que haya gente que tiene los huevos y la conciencia necesaria como para escrachar (en realidad, decir las verdades que todo el mundo conoce) a cualquier personaje de nuestra fauna autóctona, sea del partido que sea, sea del gobierno que sea...

O sea... sigan mostrando la hilacha, sarta de pelotudos, que ANGAÚ se la banca... y nosotros lo bancamos al ADMIN (aunque haga todo esto para levantarse minitas nomás... el muy turro!!!)

ADMINISTRADOR: Jajaja, muchas gracias, Mate. En realidad esto ya va más allá de "el Admin". Creo que lo que no se bancan es que se generen espacios como éste, donde nos animamos a pensar más allá de lo que nos quieren enchufar en el mate y nos cagamos en las verdades reveladas.
Por eso saltan y se sacan los disfraces en situaciones como las que tan bien describís.
Un abrazo, viejo, y gracias de nuevo.
Citar
 
 
0 #36 Juan Segundo 11-11-2009 08:46
Estimados amigos: estoy volviendo del campo y me siento a leer esta pagina, que cada dia esta mas interesante. Parece que algunos me dieron la razón y otros no. No me molesta que me digan lo que me dijo el señor que se esconde tras el nombre de Oscar ni el señor Tragatierra.
Señor Administrador, no los insulte más a esos puros de la web (puse puros, no use la t) que extrañan al corrupto que persiguió a trabajadores y hasta ayudó a que un diario se fuera al bombo.

Abrazos y besos para Oscar Á y el supuesto ingeniero (ojalá alguna vez haya pasado por el campus de la UNNE o por la calle French)

ADMINISTRADOR: Sí, tal como decís, el problema de fondo de algunos es una inmensa nostalgia que no pueden superar.
Citar
 
 
0 #35 Gustavo 10-11-2009 21:27
Lo de Salva..Tierra, es..... comprensible:

Seguramente, trata de salvar las tierras injustificablem ente "compradas" por G., en El Impenetrable.
O las de el ex Diputado Nacional y usurero
- lamentable final - KP, padre del futuro diputado,desde siempre obtuso, C. hijo,quien se quedó con los campos de la Flia. Flego, de Castelli, aprovechando la ludopatía del Gringo Flego.

Y las tierras de " Cabaña Maluma" & Otras,que están a nombre de el hermano de AR. ?
Y las de el ex ministro R. ?
Y tantas otras más, que están esperando una gota de agua - ya llegará - en las Tierras Desérticas de la Injusticia Chaqueña.

Manga de Hijos de Tres Mil Putas !!!
No tengan dudas !
No se van a .."Salvar".

Más temprano que tarde, los vamos a Enterrar Gratis, en sus "propias tierras", cosa que - seguro - es verbo interesante, para los que están inquietos porque ya no hay nadie que los Entierre....por amor.

ADMINISTRADOR: El comentario fue editado. Perdón, Alfredo. Cuando tengamos otra justicia, seguramente podremos poner los nombres completos.
Citar
 
 
0 #34 Oscar A 10-11-2009 17:11
Y ahora Juan Jose M. quien es el que insulta?? EL ADMIN..!!! son todos iguales, encima me editaste el comentario anterior.

ADMINISTRADOR: Oscar, desde tu primer comentario buscaste dar referencias exactas sobre Carozo. Por darte el beneficio de la duda, pensamos que lo hiciste de ingenuo, y simplemente editamos esas partes, porque no vamos a comernos un juicio de arriba para darle el gusto a un corrupto notable.
En cuanto a lo de los insultos, es tu opinión. A mí me parece más insultante que un difamador que se ocupó de difundir declaraciones truchas atribuyéndomela s a mí, venga a opinar con supuestas intenciones humanísticas, como el supuesto ingeniero, y después se ponga a forrear a la comunidad de este portal.
Pero hay otros portales para leer, a montones, no es obligación quedarse en éste.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso