Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Análisis y reuniones en el oficialismo por la gran presencia de revistas con minas en bolas en la residencia del señor gobernador de todos los chaqueños

Análisis y reuniones en el oficialismo por la gran presencia de revistas con minas en bolas en la residencia del señor gobernador de todos los chaqueños

E-mail Imprimir PDF
Share

El Frente Chaco Perece Más está desde el sábado sumido en una vorágine de reuniones, consultas y discusiones de café por la constatación pública de que la residencia del señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, está repleta de revistas con minas en bolas o que dejan poco para la imaginación a la hora de mostrar culos, ombligos y tetas.

 

 


El tema fue destapado públicamente por Angaú Noticias, el único medio que tuvo las bolas suficientes como para no recortar las fotos difundidas por Casa de Gobierno sobre el encuentro del sábado entre Jorge Hilton y Angel Espejoespejito Rozas. El gobernador y el líder continental se reunieron para hablar de la renovación de autoridades de la Cámara de Diputados, y en las imágenes entregadas por la prensa gubernamental se podía ver que entre ambos dirigentes había una mesa con una revista Gente en la que Pamela David exponía sus tetas de cuatro ambientes.

 


Se sabe que la presencia de esa publicación despertó la curiosidad de Rozas, quien hizo una broma sobre el tema, incomodando a Capitanich, quien dijo que había comprado la revista no por David, sino por un interesante artículo sobre la cría de berenjenas en cautiverio.

Pero el sofocón fue mayor cuando el caudillo radical quiso acomodarse mejor en el sofá, y al meter la mano entre dos almohadones se encontró con un bulto. Entonces se puso de pie, quitó los cojines y vio que debajo de ellos estaban ocultos unos 87 ejemplares de las revistas Playboy, Hustler, Playmate y la regional Cachunchas a Rolete, que se edita en Barranqueras.


Preocupación en el obispado

Capitanich, al ver que su adversario había descubierto el improvisado depósito editorial, intentó una excusa infantil. "Eso debe haber quedado de la época de Baroni", fue todo lo que atinó a decir el señor gobernador, con el rostro púrpura. "No te preocupes, no voy a decir nada", tranquilizó Rozas, que luego de eso se retiró de la residencia.

Quince minutos después, la guardia policial avisó al gobernador que en la puerta de entrada estaba el obispo Fabriciano Sigampa, pidiendo hablar con él. Jorge Hilton dio la orden de permitirle el acceso. El prelado entró a la residencia, recibió un afectuoso saludo de Capitanich y de inmediato le dijo: "Hijo, me contó el doctor Rozas que tú o tus manos están pecando".

A partir de allí, las opiniones difieren. Algunas fuentes consultadas por AN afirman que el señor gobernador rompió en llanto y pidió ser exorcizado, alegando que su solitaria situación le hizo ver más de una vez que su almohada se había convertido en Luciana Salazar. Sigampa, con gesto adusto, le habría contestado: "Eso no es bueno para ti, y ni que hablar de lo malo que es para tu almohada".

Otra versión sostiene que Capitanich sintió una voz de ultratumba que le decía que lleve 70 camionetas 4x4 del Estado y las done en un templo ubicado sobre la avenida Castelli, frente a la Universidad Nacional del Nordeste. Un policía, entonces, sorprendió al pastor Tito Ferrando, escondido en una galería, diciendo frases con las manos colocadas a los lados de su boca, a modo de parlante distorsionador de la voz.

En el Frente Chaco Perece Más, hay un estado deliberativo por el asunto. El presidente del PJ, Aldo Leiva, sugirió hablar con el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, y ver si en el presupuesto se puede incluir una partida para la contratación de servicios técnicos de la consultora porteña Silvia Süller. El activista Juan Rossi, en tanto, propuso organizar un "Operativo Retorno" y buscar la reconciliación del señor gobernador y Sandra Mendoza. "No, o pagamos sueldos o gastamos todo en talleres de chapa y pintura", advirtió Aguilar.

El sector que sin embargo se pronunció en total respaldo del mandatario provincial fue la Rama Masturbatoria del Partido Justicialista, que emitió un comunicado censurado en varios medios de prensa, titulado "Haga lo que tenga que hacer, y que no le tiemble el pulso, señor gobernador".





.

 

Comentarios   

 
0 #4 Waldo 17-11-2009 17:10
¿Y si rastreamos al kiosquero que dejó la revista en la residencia? sólo para preguntar quién la pagó...

ADMINISTRADOR: ¿En serio hace falta que el quiosquero te lo diga?
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 17-11-2009 09:48
Disiento con Jorgito: para hacerla "con paragüita" tenés que usar las dos manos.

Y éstos dos que se reunieron están tan "hasta las manos" que no les queda otra que hacérsela con las patas. Si pueden, porque de tanto querer mantener el culo en el sillón no las deben poder ni flexionar.

"Alea paja est".

ADMINISTRADOR: Brilliant, Reimouncirou.
Citar
 
 
0 #2 Jorgito 17-11-2009 08:18
Lo que pasa es que la David es muy parecida a Sandra y para superar la ausencia tiene la revista tan a mano (una mano, la otra la tiene que dejar libre)

ADMINISTRADOR: Tenés razón, porque la primera vez que vimos la foto, pensábamos que era la Gente en que había salido Sandra. Dos gotas de agua.
Citar
 
 
0 #1 Rubén1/2 17-11-2009 01:07
Esto es gravísimo: si conectamos la declaración de intenciones del lector Waldo (http://www.angaunoticias.com.ar/locales/1499-cungrecapitanichrozas.html) con el posterior descubrimiento del obispo Sigampa acerca de la almohada del gobernador, nos encontramos ante un nuevo caso El Cohete (¿o Al Cohete?). ¿Cómo es posible que AN esté involucrado en la realización de ofertas privadas precisamente antes de que se produzca la demanda pública? En cualquier caso, estoy dispuesto a olvidar mi denuncia a cambio de una almohada con forma de Luciana Salazar (o alguna otra de diseño sapocacerista).

ADMINISTRADOR: Bueno, pero te la cambio por un colchón Julieta Díaz.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso