Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El gobierno pagará el aguinaldo antes de las fiestas, pero pasarán Navidad y Año Nuevo a mayo

El gobierno pagará el aguinaldo antes de las fiestas, pero pasarán Navidad y Año Nuevo a mayo

E-mail Imprimir PDF
Share

Nada es perfecto. Luego de que días atrás el gobierno provincial anunciara que hará "todo lo posible" por pagar el aguinaldo a los empleados públicos antes de las fiestas de fin de año, los estatales se sintieron menos ansiosos que en las semanas precedentes. Pero ahora se supo que el Poder Ejecutivo, para poder cumplir con su compromiso, planea llevar la Navidad al 25 de mayo de 2010, un plazo que le permitiría cumplir con el pago previo de la segunda cuota del sueldo anual complementario.

 

 

 

"Una vez más el gobierno honra las promesas efectuadas. El medio aguinaldo lo estaríamos acreditando a más tardar el 20 de mayo, por lo menos para aquellos que ganan hasta 500 pesos", dijo el señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, al hacer el anuncio. El sueldo de diciembre, en tanto, ya sería depositado el próximo 27 (de abril también).

 

Paquete a la vista



El desplazamiento de la Navidad en el almanaque está dentro del paquete de 487 leyes que el Poder Ejecutivo piensa mandar a la Legislatura para que sea tratado antes del 31 de diciembre. Capitanich, no obstante, dijo temer que la oposición no vote todas las iniciativas. "Si es así, como corresponde, voy a respetar lo que digan los diputados de la Alianza, más allá de que sean unos turros", expresó el mandatario.

Capitanich dijo que el "desplazamiento temporal navidatorio", como lo llamó, "no es una medida meramente coyuntural, sino parte del modernísimo plan de gobierno que estamos llevando adelante,  sugerido por Naciones Unidas y por la Fundación Nickelodeon, que tiene 4 ejes fundamentales, 17 metas primarias, 1.673 objetivos secundarios, cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite".

Además del corrimiento de la Nochebuena, otras de las propuestas legislativas del gobierno son las siguientes, según pudo saber AN en exclusiva:

Optimización del Plan de Tarjetas Alimentarias: No será considerado delito que el presidente de algún partido político que esté gobernando la provincia utilice, de vez en cuando, miles de tarjetas alimentarias para hacer caja. Pero a modo de compensación, deberá realizar tareas beneficiosas para la comunidad (por ejemplo, dejar en paz las tarjetas alimentarias por unos meses).

Reforma a la ley del "Compre chaqueño": Se introducirá un artículo para que también haya beneficios impositivos y de otro tipo para las empresas o sectores que en lugar de comprar diputados de otras provincias, compren legisladores del Chaco.

Reformulación del Plan "Manos a la obra": Se incluirá financiamiento para microemprendimientos onanistas.

Inversión turística: Se buscará financiamiento internacional para indemnizar a los turistas que vengan al Chaco.

Programa "Nunca es tarde": Desgravaciones impositivas para los locales nocturnos "Affaire", "Fatto's" y "Kleopatra".

Profunda reforma previsional: Ahora los jubilados tendrán que aportar para el pago de sueldos de los trabajadores activos.

Plan de medicamentos genéricos: Se garantizará la provisión de medicamentos a toda la población, pero genéricamente nomás.

Defensor del Pueblo:
Se cubrirá por fin el cargo que está vacante desde la reforma constitucional de 1994. Lo ocupará Heinze.

Ley de Ministerios: Para evitar periódicos actos individuales que generan excesivos costos en organización y catering, cada comienzo de año se tomará un único juramento masivo a las 400 personas que irán pasando por los ministerios de Capitanich en ese ejercicio.

Programa "Sueños compartidos": Les harán una casa a todos los que se duermen escuchando el programa de Bender.

Cupo femenino: Por ley, Capitanich no podrá recibir un cupo de más de 30 trompadas mensuales de parte de Sandra Mendoza.

 

 

 

 

.



 

Comentarios   

 
0 #6 DanielZal 16-12-2009 09:30
Che me cansaron, miren que no aviso mas que sigue abierto el registro para aspirantes a Asesores de la Diputada Nacional Sandra Mendoza.

ADMINISTRADOR: La gente parece no saber que hay oportunidades que se dan una sola vez en la vida.
Citar
 
 
0 #5 Anakin. 15-12-2009 02:13
Aguante el programa NUNCA ES TARDE!!!! Yo ya empecé a juntar firmas. Defendamos lo nuestro viejo...
Citar
 
 
0 #4 H.E. 14-12-2009 11:46
Programa "Nunca es tarde": Desgravaciones impositivas para los locales nocturnos "Affaire", "Fatto's" y "Kleopatra".

Esto es una prueba irrefutable de la absoluta incoherencia en la que estamos sumergidos con este gobierno.

Tres fuentes de trabajo de esta naturaleza no se pueden cerrar así porque sí!!.

Estamos de acuerdo en que las niñas que se desempeñan en estas empresas no son precisamente mano de obra ocupada, pero la parte ocupada no está tan lejos de las manos. Además, cuando mejor funcionan estos emprendimientos productivos hay menos utilización espúrea de las manos en la economía global, con lo cuál hay una compensación automática que jamás debió perderse de vista en el análisis.

Los chaqueños serios y estudiosos estamos muy preocupados por este tipo de maniobras, sumamente reñidas con cualquier posibilidad de desarrollo sustentable.

Que no nos quieran quitar la focalización de estos ataques a la estabilidad institucional en serio. Que no vengan con temas como los pseudo-cronogra mas salariales, ni con la falta de legitimidad de los nombramientos del STJ, ni las LinksAlimentari as, ni los previsibles operativos retiradas del rozismo, y otras estupideces con las que intentan desviar la atención.

No es novedad que los chaqueños somos un pueblo con un estoicismo a pruebas de balas. Nos podemos bancar sequías, inundaciones, inundaciones secas, power points económicos, salidas de prensa rozistas diagramadas por carozos varios, y otras plagas. Pero cercenar lugares de servicios públicos como los tres cerrados, suena como demasiado.

ADMINISTRADOR: Los pueblos tienen las noches que se merecen.
Citar
 
 
0 #3 DanielZal 14-12-2009 07:54
De las vacaciones no hablaron nada??
Y el reclamo de los Docentes (En el cargo del Titular de licencia, hay un Interino enfermo, que dejo a un suplente que no tiene derecho a enfermarse, es injusto, necesitamos un suplente Interino que a su ves no tendria derecho a enfermarse y por tanto es injusto y necesita un titular suplente interino que a su ves... Ma si, porque no ponen Internete y que aprendan es su casa che!!)
Lo de los jubilados que pagan los sueldos de los activos no lo comparto, pero la discusion la dejo para otro dia. Ahora estoy pensando como hacer para poder cumplir con el Decreto Ley de 30 piñas, porque si es una por dia Sandra no va a poder estar en las sesiones de la Camara, y en ese caso, que hacemos??
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 14-12-2009 02:58
Otra: "Ahora los jubilados tendrán que aportar para el pago de sueldos de los trabajadores activos."

¿Cuándo no lo hicieron?
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 14-12-2009 02:56
"Por ley, Capitanich no podrá recibir un cupo de más de 30 trompadas mensuales de parte de Sandra Mendoza."

Eso si el mes tiene 30 días. En diciembre y enero en vago zafa un día, pero febrero tiene 28, así que se liga 3 sopapos en un día. En otro orden, si Sandy se raya y le planta 30 piñas en un sólo día, queda inhabilitada para fajarlo al Coqui por 29 días ... ¿con quién se va a desquitar en lo que falta del mes? ¿¿¿Con nosotros??? ¿¿¿Hilux Destroyer again???

El espíritu de la Ley es bueno, pero me parece que está mal reglamentada ...

ADMINISTRADOR: Pero lo importante es que el sistema se va perfeccionando.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso