Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Grave: Tras dichos de Franco, ya se juntaron 602.000 firmas de chaqueños que prefieren ser Corea del Norte, Afganistán, Bolivia o Venezuela

Grave: Tras dichos de Franco, ya se juntaron 602.000 firmas de chaqueños que prefieren ser Corea del Norte, Afganistán, Bolivia o Venezuela

E-mail Imprimir PDF
Share

Las manifestaciones del juez de todos los chaqueños Ricardo Verdaguer Franco diciendo que el Chaco tiene "la mejor justicia de la Argentina" y advirtiendo que si prosperan las iniciativas del Foro por la Justicia Independiente la provincia se convertirá "en Corea del Norte, Afganistán, Bolivia o Venezuela", tuvieron una inesperada derivación cuando miles de personas comenzaron a agolparse en la Casa de Gobierno para preguntar dónde hay que firmar para lograr ese cambio.

 



La presión popular obligó a una ronda de consultas entre los ministros del gabinete y el gobernador interino, Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff, frente al desconcierto que provocó la presencia de una multitud que rodeó a la sede del gobierno y ocupó las calles de 16 manzanas a la redonda. Por la tarde, se resolvió abrir un registro de firmas que oportunamente se elevará a la Legislatura, y que está encabezado por un petitorio para que el Chaco sea absorbido por alguno de aquellos países, o por todos al mismo tiempo. Lo suscribieron 602.000 personas.

Angaú Noticias desplegó a varios cronistas entre el gentío, y se encontró con conmovedoras historias de hombres y mujeres que se sintieron volver a la vida ante la posibilidad de que el Chaco deje de ser el Chaco, y pase a ser otra cosa. "Yo estoy muy contenta con esta oportunidad, señor", decía, recostada en un farol de la Plaza 25 de Mayo, Genoveva Martínez Heredia, una anciana de 86 años que viajó desde Misión Nueva Pompeya para pedir, en su caso, que el Departamento Güemes pase a formar parte del territorio afgano. "Tengo entendido que ellos son gente recontrajodida, autoritaria, intolerante, capaz de liquidarte de una -comentó la mujer seseando por la falta de dientes-. O sea que son muchos mejores que los hijos de puta que tenemos allá", analizó.

Luciano Beligoy, un muchacho de 19 años que vive en San Bernardo, dijo en cambio estar ilusionado con la integración del Chaco a la soberanía boliviana. "Debe ser re-grosso tener un presidente indio. O mejor dicho, debe ser re-grosso tener un país que elige un presidente de entre sus indios, en lugar de cagarlos de hambre y en vez de tener jueces turros que dejan que intendentes fachos y diputados corruptos se los culeen de ida y vuelta", reflexionó, con ese candor de nuestra juventud, el muchachillo.

 

Todos somos Corea

Claudio Miranello, empleado público de 52 años, se subió a un árbol de la calle Mitre para desplegar una pancarta en la que se leía: "Todos somos Corea del Norte". Ante la requisitoria de AN, aceptó bajar y cruzar unas palabras. "Tengo entendido que los coreanos, a los que le afanan al pueblo, los hacen de goma. Acá te los tenés que bancar haciendo caminata en las plazas, rascándose las conchas en el San José, como el caso de Carozo, o ¡postulándose otra vez a cargos públicos! Y todo por jueces y fiscales mamagarompas que si vos los cagás a piñas a uno de esos chorros, o les gritás 'hijos de puta', ¡te condenan a vos!", planteó.

La elección de Mariana Lovardi, vendedora de quiniela, es, sin embargo, Venezuela. "Chávez me cae para el orto, pero está bueno que ellos ya tengan petróleo, así no tenemos que buscar acá, y por ahí con ellos logramos que las estaciones de servicio nos dejen de enhebrar con el servicio de playa", reflexionó. "Pero habría que ver si allá no hay un Franco -remarcó-. Si hay, entonces sí, mejor Corea del Norte. O Kosovo, o Namibia, o The Conch of the Lorr".

Al cierre de esta edición, en cambio, comenzaba a circular la noticia más temida: aparentemente, seguiríamos siendo lo que somos.

 

 

Artículo relacionado:

Para serles Franco

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 Milagros 07-01-2010 17:15
Perdón. Sinceramente no fue mi intención - ni la es -ocasionarles semejante perjuicio.

Por las expresiones que se leen en la nota de Chumach, las mias no me parecieron ofensivas ni soeces.

Además respondían a la mas absoluta y estricta verdad. Pero en esto no ignoro que la verdad es lo que mas ofende a ciertos especímenes y motiva los ya consabidos juicios por injurias, calumnias, difamaciones

Y los que tienen la sartén por el mango ...han hecho de la justicia un caldero donde con la verdad hacen unas fritangas pavorosas

Mis disculpas nuevamente.

Para usted.

A los señores jueces: No me retracto

Las expresiones de Claudio Miranello me corrompieron. Ese que estaba colgado de un árbol en la multitud...escu charlo me hizo sentir un...no se...perverso placer

ADMINISTRADOR: No quisimos decir que hayas metido la pata, Milagros. Tenías razón, pero, como bien decís, en la provincia actual tener la razón no te protege de nada. Es más, se vuelve un inconveniente. Gracias por participar en los foros.
Citar
 
 
0 #6 SuSeñoría 07-01-2010 13:13
Es común que muchas personas, ante algún desafío que tienen que afrontar y el contacto con la prensa puede ser uno de ellos, recurran a "entonarse" con determinadas bebidas espirituosas.

Hay alguna dosis razonablemente higiénica?. Si existe algún estudio sobre el particular, divúlguenlo a la brevedad. Porrr Favorrrr!!!!!. Al menos vamos a tener más en claro hasta donde darle bola a ciertas declaraciones.

Por ahí apagamos la radio y chau.

A propósito: ¿ LaPauta, fijó posición sobre esto ??? Es importante.

ADMINISTRADOR: LaPauta pidió a varios juristas que analicen si cobrar 200 lucas por mes por publicidad en una radio soronga es constitucional o no. Pero tranquilos, a los juristas también los paga el Estado.
Citar
 
 
0 #5 Milagros 07-01-2010 12:43
Gueeee!!!! ¡Qué pasó con mi comentario en el 4° párrafo!

Ni yo entiendo.

¿Lo agarró el juez Franco? ¿O en AN trabaja Julito W?

ADMINISTRADOR: Milagros, estaba bueno el texto original, pero publicarlo nos costaba tres o cuatro demandas al toque. Todo en su medida y armoniosamente, como decía la Cicciolina.
Citar
 
 
0 #4 Milagros 07-01-2010 11:53
"Franco advirtió que “jurídicamente, no tiene ninguna validez, no existe”. En ese sentido, sostuvo que "lo dice la Constitución Nacional, los jueces solamente pueden ser echados por incapacidad moral, por incapacidad física o por juicio político, no hay otra forma", dice Franco en el artículo relacionado.

Seamos Francos, Franco, y que se haga lo que dice la Constitución.

Francamente, ustedes adolecen de incapacidad física (tienen el NARANPOL GLADIOLOS DEL CHAJAL, TOMALO FRÍO Y EN VASO CUADRADO en el lugar donde debería ir la testa) y vuestra justicia también: es tuerta, ciega y sorda.

Y tambien adolecen de incapacidad moral: son inLOS MEDICOS RECOMIENDAN TOMAR NARANPOL PARA PREVENIR EL INFARTO DE APENDICE, coUN VASO DIARIO PREVIENE EL ESTALLIDO DE TÍMPANO y desDOS VASOS PREVIENEN DOS ESTALLIDOS DE TÍMPANO.

Francamente Franco,tiene usted razón, es imposible que puedan rendir concurso alguno. SON INCAPACES, se mire desde donde se mire.

En una de esas, ya que resisten, si Capitanich les corta la luz las 24 horas de todos los días del año entero se rajan ellos a Afganistán
Citar
 
 
0 #3 Peppo 2023 06-01-2010 06:49
Queremos ponerle la mejor onda. Pero es triste todo esto.
Parece que ni los jueces, ni los diputados , ni el ejecutivo, no se dan cuenta lo que siente la gente comun.
Un reconocimeinto al Foro de la Justicia Independiente porque se jugaron siempre en una provincia que somos bastantes cagones, sino no tendriamos la dirigencia que tenemos.
Un conchabo en el estado, un puesto , una prebenda, nos hace creer que estamos a salvo.
Citar
 
 
0 #2 KirkSen 06-01-2010 04:27
para serte franco, superó por goleada a idi amin ..... con la diferencia que idi amin tomaba mucho sol... el resto se mantiene...

para continuar desasnando... http://es.wikipedia.org/wiki/Idi_Amin
Citar
 
 
0 #1 JuanBolas 06-01-2010 02:36
son una cagada las opciones, sobre todo la de seguir siendo CHACO, jajajaja
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso