Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Bolivia, Corea del Norte y Afganistán desmintieron a Franco y tranquilizaron a sus pueblos diciendo que no piensan anexar al Chaco a sus territorios

Bolivia, Corea del Norte y Afganistán desmintieron a Franco y tranquilizaron a sus pueblos diciendo que no piensan anexar al Chaco a sus territorios

E-mail Imprimir PDF
Share

Ricardo Franco no sólo causó revuelo en nuestra provincia con sus recientes declaraciones periodísticas, sino que puso al borde del caos a Corea del Norte, Afganistán, Bolivia y Venezuela, países en los que los habitantes tomaron los dichos del juez como un adelanto de que el Chaco formará parte de sus naciones, y así entraron en pánico. De hecho, los jefes de esos cuatro estados debieron salir a tranquilizar a sus ciudadanos, cuando ya la situación estaba prácticamente fuera de control y las principales ciudades sufrían saqueos, violentos enfrentamientos y sucidios masivos.

 


Franco, defendiendo su designación y la de otros jueces que llegaron a sus cargos en el Superior Tribunal de Injusticia sin rendir concursos de antecedentes y oposición que ordena la Constitución, había dicho que hacer caso al Foro por una Justicia Independiente, que propicia que él y los otros magistrados ilegítimos sean destituidos, sería "convertir al Chaco en Corea del Norte, Bolivia, Afganistán o Venezuela".

En Bolivia, Evo Morales se vio forzado a decretar un prolongado feriado bancario, hasta el próximo lunes, ante la corrida de ahorristas que generó el miedo a que los dichos de Franco significaran que el vecino país iba a tener una justicia como la del Chaco. "Los insto a conservar la calma y volver en paz a sus hogares, ya que les juro por mi honor que no seguiremos el modelo político y social del Chaco, ni absorberemos a esa provincia, ni tendremos su Superior Tribunal", dijo Morales. Para entonces, 82 manifestantes se habían quemado a lo bonzo frente a la sede del gobierno.

Además de cerrar bancos y casas de cambio, Evo dispuso el cierre preventivo de la frontera con la Argentina, aunque con un critero selectivo, ya que sólo se impedía el paso de chaqueños, pero no de argentinos de otras provincias. En Pocitos, un hombre de barba que compraba vaqueros Wrangler truchos casi fue linchado, al ser confundido con el polémico juez.

 

 

Otras repercusiones

En Venezuela, la oposición generó una conmoción generalizada, cuando a través de los medios dijo que Hugo Chávez había suscripto en secreto un pacto con el Chaco, mediante el cual nuestra provincia se haría cargo de la política energética de la república bolivariana. El presidente reaccionó con rapidez: sacó al Ejército a las calles para reprimir manifestaciones de repudio y a través de la radio y la televisión negó por completo la alianza. "No vamos a dejar nuestro petróleo y nuestra energía eléctrica en manos de los chaqueños. No vamos a permitir que Venezuela se quede a oscuras", afirmó.

Para Hamid Karzai, el presidente de Afganistán, las declaraciones de Franco llegaron en un pésimo momento, ya que el mandatario se encuentra desde hace días lidiando con el Parlamento para lograr que éste apruebe su nuevo gabinete. "Kemejalen lajabalina losalam asisedej andejod erkaraho", dijo Karzai a la prensa, en idioma pashtu. Traducido, significa: "Tenemos un profundo respeto por los integrantes del Superior Tribunal de Injusticia del Chaco, pero disentimos con ellos". El gobierno afgano, anoche, parecía lograr, pese a todo, el aval parlamentario para sus ministros, merced a un acuerdo con el diputado Juan José Bergia.

La situación en Corea del Norte no fue mucho mejor. El presidente Kim Jong II, enterado de las expresiones de Franco, dijo que "señoles de Supeliol Tlibunal chaqueño debelían venil a vel y disflutal de elecciones coleanas, y yo, como plesidente electo, con gusto les podlía atendel como se melecen".

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 miriam andrea 13-01-2010 07:07
jajaja
ta-regueno
P.D.algun parecido con la ficcion puraaa coincidencia

ADMINISTRADOR: :-D
Citar
 
 
0 #8 Mildredgaula 08-01-2010 19:29
Joputas! y que joraca hago con el súpermegahiper Curso Avanzado de Coreano que me puse a hacer? estos tipos.........d ecía que seguimos exportando palos de escobasa Angola...sino los cortes de Luz seguían!
Citar
 
 
0 #7 Milagros 07-01-2010 20:22
oia...de nuevo dije algo políticamente incorrecto y jurídicamente imputable.

Mas vale me pongo a cantar la farolera

La farolera tropezó y de traste se cayó
genuflexa a los pies de los jueces
me arrodillo constante-constante

mmm....no, no entona para nada y esa posición, genuflexa, me expone a ciertas prácticas ilícitas de los mbpf..nnnno, ¡No me tape la boca ehhh!; no iba a decir de los jueces,pare señor Administrador.. .me refería a esa otra gentuza, los talibanes, esos que acampan en la esquina de Lapr...¿no, no son? ¿los talibanes están es Afganistán?? Y donde yo digo, en esa esquina, ¿los qui están y pa qui´stán,eh? ¿Per codere no más?

Mejor comienzo a embriagarme con Naranpol. De Bambues de Cote Lai que recomienda Pedro me parece que debe saber mejor que el de aguas de VERDAD.

Parece que la VERDAD le cae mal a muchos

¿En mi caso una bordaleza no sería aconsejable señor administrador...?

Perdón por las inconveniencias .
Citar
 
 
0 #6 SuSeñoría 07-01-2010 12:57
Me parece que en esta Provincia, las cosas son algo despelotadas.

Resulta que para manejar un glorioso R12 o un abnegado Fiat Duna, después de ciertas horas y en determinados lugares; un grupo de no menos gloriosos y abnegados Padres en la Ruta chequean con pipetas que andes con niveles etílicos razonables. (lo que me parece ultra positivo). Todo este esfuerzo para evitar que nuestra sociedad no sufra más laceraciones que todavía nos duelen y aún sangran.

Ahora, para salir por la carpida y darle a discresión a la sin huesos para la prensa, permitirse decir cualquier verdura a cualquier hora, como si eso no tuviera ninguna consecuencia directa o indirecta, se puede así en seco nomás.

¿Y si probamos con una ley que establezca que los miembros del alto cuerpo, previo al uso de la palabra deban pasar por la metodología de los Padres en la Ruta????. Ojo que no lo estoy pidiendo para la realización de los fallos, donde está más que evidente lo innecesario del chequeo previo citado.

Caramba!!!. Me queda la duda si le dije en serio o en joda.
Citar
 
 
0 #5 Milagros 07-01-2010 12:33
¿Sólo por un año Peppo?

Dicen las Sagradas escrituras que a Dios hay que pedirle mucho y que lo que pidamos con fe no será dado en abundancia.

¿Por qué no aprovechar la pichincha? Me late además que Dios nos complacería encantado enmudeciendo per secula seculorum

Los jueces citados quizá prefieran rendir concurso de precedentes y posición

Tienen precedentes harto suficientes para ser catapultados al mismo infierno

En cuando a posición, ideal para ser catapultados: genuNARANPOL SE ELABORA CON AGUA DE VERDAD, siempre genuQUE SE SIRVE EN VASOS, aduO EN JARRAS y coY HASTA EN COPAS DE VIDRIO LINDO.
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 07-01-2010 10:17
Escuchado en "Aló Presidente":

- Señor Presidente, ¿es verdad que un tal Martínez Leone vendrá a coordinar el suministro energético de Venezuela?

- ... cri ... cri ... cri ...

- Aló, Señor Presidente, ¿me escucha?

- Sí querido hermano bolivariano. Quédese tranquilo, que ese sujeto, luego de la patada en el trasero que le están por dar en una provincia argentina llamada Chaco, va a orbitar por tres o cuatro días buscando dónde caer parado, como siempre. Cuando nuestros radares rusos nuevos lo detecten, nuestro blindaje antimisiles lo llevará directo al Africa, donde podrá vender palos de escoba.

- Señor Presidente, ¿es cierto además que un tal Franco vendrá a ser Juez en Caracas?

- Mira, que yo sepa Franco está muerto y gracias a eso España es socia nuestra. Creo que hay otro con ese apellido, pero yo no me entrometo con gente que tiene las manos tan sucias que tarda más de tres minutos en bañarse ... o sea ... como yo lo veo, sería un buen juez en la luna ... habría que mandarlo ahí. Si los argentinos quieren enviarlo para aquí, y bueno, les declararemos a guerra a ellos también.

- tuuu ... tuuu ... tuuu ...
Citar
 
 
0 #3 Peppo 2023 07-01-2010 05:54
Yo creo que mirando los indices sociales, economicos, de salud, de calidad institucional, etc, yo creo que Jueces, diputados y gobernador , integrantes de todas las fuerzas politicas tendria que pedirle a Mongelo que organize una oracion interreligiosa pidiendo que los deje mudos por un año .
Seria el mejor aporte a un pueblo que realmente no puede creer que estemos en manos de esta clase dirigente.
Tito Ferrando dice que lo convocaron pero no tenia como llegar ya que se quedo sin vehiculo.

ADMINISTRADOR: Mudos por un año... de sólo pensarlo lagrimeamos de la emoción.
Citar
 
 
0 #2 perdro 07-01-2010 05:43
franco: NARANPOL BAMBUES DE COTE LAI, FRESCURA Y SABOR A TODA HORA esta
Citar
 
 
0 #1 Mario B 07-01-2010 04:58
che admi.... avisale a EVO que Franco es CORDOBES
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso