Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Distintos teólogos interpretan que la Biblia, cuando habla del Anticristo, se refiere a Martínez Leone

Distintos teólogos interpretan que la Biblia, cuando habla del Anticristo, se refiere a Martínez Leone

E-mail Imprimir PDF
Share

¿Una gran revelación o simple ensañamiento con alguien que pasa un mal momento? Es difícil saberlo, pero lo concreto es que ayer varios teólogos presentaron un estudio en el que sostienen que el presidente de SECHEEP, Ricardo Martínez Leone, es el Anticristo del que habla la Biblia en varios pasajes.

"No hay dudas de que es él", dijo Evanion Melionis Nincarte, teólogo de Machagai que adquirió notoriedad cuando el año pasado intentó exorcizar a Martínez Leone en el acto de inauguración de una planta generadora móvil instalada en Sáenz Peña. En aquella ocasión, varios policías terminaron reduciéndolo a golpes. Algunos testimonios, no comprobados, aseguran que ML observó el castigo sonriendo tenebrosamente mientras flotaba a metro y medio del suelo y emanaba un fuerte olor a azufre.

Nincarte realizó una conferencia en la Librería de Lapas (1), junto a sus colegas Melindo Yanagim Pérgulos y Doris Neris Mercury. Si bien el objeto de la actividad fue promocionar el libro "Si Dios hubiera sido piquetero todavía estaríamos esperando el Génesis", las preguntas del público terminaron generando un foco de interés mayor: la inquietante teoría que sostiene que Martínez Leone es el Anticristo.

Probablemente el momento de mayor asombro se dio cuando Pérgulos tomó una Biblia, y colocó sobre el retroproyector el capítulo 13 del Apocalipsis. "Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos: en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas, nombres de blasfemia. La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como de oso y su boca como boca de león. El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad", leyó. "Claramente es Martínez Leone", agregó el experto, despertando un intenso murmullo en la sala.

"Pero eso se refiere a La Gran Bestia", acotó una señora desde su butaca. "No, usted habla de Julito, que está en otro capítulo", cortó Nincarte. Pérgulos siguió la lectura: "Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Toda la tierra se maravilló en pos de la bestia". Hizo una pausa histriónica, alzó lentamente la vista hacia los presentes, y explicó: "La herida mortal son las puteadas de los usuarios por los cortes, y la sanación es el Electroducto NEA-NOA".

Como disfrutando del pavor generado, Pérgulos impuso un nuevo silencio, hasta que prosiguió: "Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia", leyó con voz grave.

Luego, cerró el libro sagrado, y dio por cerrada la conferencia. "No voy a interpretar esto -avisó-, porque del presidente de SAMEEP hablaremos otro día".

 

(1) Definición de "lapa" de la Real Academia Española: Molusco gasterópodo, de concha cónica con abertura oblonga, lisa o con estrías, que vive asido fuertemente a las rocas de las costas. Hay muchas especies, todas comestibles, aunque de poco valor.

 




.

 

 

Comentarios   

 
0 #2 Rubén, 09-02-2010 11:51
Sobre la librería de Lapas: fui con mi hijo a comprar un libro que desde la escuela le recomendaron leer durante las vacaciones: Las aventuras de Huckleberry Finn (les recomiendo que vuelvan a hojear los últimos capítulos, en los que Huck organiza la fuga del Negro Jim, donde se ve la enorme influencia de Twain en los guionistas de Tom y Jerry, el Coyote, y todas esas delicias).

El caso es que en Lapas me atiende una chica que ante nuestra solicitud (En lugar de pedirlo como Las aventuras... lo pedimos simplemente como Huckleberry Finn, al fin de cuentas un superclásico de infancia-adoles cencia desde hace un siglo) frunce el ceño y aguza el oído, pero no logra comprender de qué se trata. Le repetimos esta vez el nombre completo de la obra y el del autor, pero no hubo caso. Entonces llama a una segunda empleada, que primero nos sugiere las góndolas de libros troquelados, y ante nuestro fastidio, directamente dice que hay que consultar a una tercera. Esta chica ubicó el título en base de datos y se fue, dejándonos nuevamente a cargo de la primera, que no supo encontrar la estantería donde pudiéramos ver los ejemplares en vivo. Entonces fue, nuevamente, a consultar con la segunda trabajadora, momento que con mi enano aprovechamos para huir despavoridos, y en mi caso a las puteadas (expliqué a mi hijo que la librería de Lapas es quizá la más importante de la provincia, y que me llenaba de bronca que empleara gente que no conoce los libros más conocidos, cosa que yo, en los juicios sumarios que inicio cuando algo me rompe mucho las pelotas, atribuía a que están más interesados en el comercio que en los libros, a pesar de que toda su propaganda los describe como héroes de la cultura -al estilo de las cadenas de farmacias, que ya parecen supermercados "con el precio más bajo").

Después, a pedido del educando, entramos en otra librería (que empieza con ye) en la que yo no esperaba una atención mejor, ya que a mi (pre)juicio se trata de una megadistribuido ra con kiosco (y café) a la calle. Extrañamente, desmintiendo mi (pre)juicio, nos atendió una vendedora que sabía de qué se trataba, nos dijo que había unas seis ediciones en el mercado, que ellos tenían sólo dos, y nos señaló la que para ella la mejor, la que de inmediato procedimos a comprar.

Colorín colorado, moraleja: aunque uno tenga un depósito de libros, no puede sólo emplear changarines para mover los bultos. También es necesario contratar gente especializada que sepa para qué son y cómo se usan esos extraños objetos... que al fin de cuentas es lo que uno vende.
Citar
 
 
0 #1 tito 08-02-2010 07:10
Hace dos días, el Endiablado ministro de Planificación ( ?) Federal, Julio De Vido de Kirchner, acordó con Brasil la exportación de 500 megavatios de energía desde las 15:00 y "por algunas horas" para abastecer "un pico de demanda" que enfrenta el gigante sudamericano por un desperfecto en una central de generación propia.
Si bien la Argentina está en condiciones de pedir a Brasil 500 megavatios de energía para abastecer su demanda interna, las cartas,diabólic amente, se dieron vuelta y, en medio de una fuerte ola de calor infernal que azota la región,termina
"colaborando con un país hermano" que así lo requiere.

La retorcida interpretación bíblica que hizo De Vido para justificar la mefistofélica exportación al Averno Carioca fue transmitida al Expulsado M. Leone, a través de un ardiente mail que decía:
" vos,maldito, siempre pensando al revés,el electroducto se llama NO A NEA !! "

ADMINISTRADOR: Jio jio jiooooo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso