Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Baquero tranquiliza sobre los nuevos casos de dengue: "Contrajeron el virus en Disneylandia"

Baquero tranquiliza sobre los nuevos casos de dengue: "Contrajeron el virus en Disneylandia"

E-mail Imprimir PDF
Share

El ministro de Salud de todos los chaque√Īos, Francisco Baquero, llev√≥ tranquilidad a la poblaci√≥n, y al regresar dijo que los nuevos casos de dengue aparecidos en el Chaco, los primeros tras el brote epid√©mico del a√Īo pasado, "no significan que fallaron las acciones preventivas, ya que los pacientes que estamos tratando no contrajeron el virus ac√° en la provincia, sino en Disneylandia".

 

 

Baquero, más conocido por haber inventado el pantalón de tela de jean, dijo que "acá lo importante no es que hayamos vuelto a tener dengue en el Chaco, sino que los pacienes están bien, recuperándose, y felices de haber salido en los diarios".

El ministro, tras recorrer el hospital y barrios de Corzuela para supervisar las acciones dirigidas a evitar que el foco de contagio se propague, también destacó "el temple, la calma y la alegría con la que la gente está tomando todo esto. La moral de nuestro pueblo está alta, y la de los mosquitos está muy herida por ver que toda una provincia está embarcada en esta guerra que es de todos", afirmó.

No obstante, dijo que ahora "hay que estar más atentos que nunca, y reforzar la prevención doméstica. Hay que eliminar cacharros, como neumáticos sin uso, floreros, macetas abandonadas y ancianos que guardan dentaduras postizas en vasos de agua. También hay que evitar las aglomeraciones de personas. Y los matrimonios, si van a tener relaciones sexuales, es mejor que lo hagan cada uno en una habitación distinta", explicó.

Cuando se le pregunt√≥ si existe el riesgo de volver a tener m√°s de 13.000 casos, como el a√Īo pasado, el ministro respondi√≥ que eso "es absolutamente posible, y s√≥lo podr√≠a suceder en caso de que tuvi√©ramos 14.000 o m√°s infectados".

Volviendo a los enfermos detectados en Corzuela, informó que "han sido aislados preventivamente", y dijo que por ello "no están en el hospital ni en sus domicilios, sino en un archipiélago del sur asiático, donde la idea es que vivan de la caza y de la pesca".

 

 

 

 

.


 

Comentarios   

 
0 #11 Ramoncito 22-02-2010 20:04
Barca, Hermano, ingres√° a la p√°gina del STI ...

Después hablamos.
Citar
 
 
0 #10 DanielZal 22-02-2010 06:47
Che y de la Gripe Aviar, o chanchar no se que, ya no decimos mas nada? termino usando el alcohol en gel para las ronchas de los mosquitos...
Citar
 
 
0 #9 Barca 22-02-2010 04:19
... me quedo picando lo de las jubilaciones de Pancho y el culón

¬Ņser√° que sigo siendo inocente o es normal que quiera cortarles sus decorativos atributos?
Citar
 
 
0 #8 Barca 22-02-2010 02:30
Ramoncito: no se quienes son Karina , Laura y Gaby , pero hay que tener cojones para seguir hablando como si nada mientras te aspiran el tapón de cera
Citar
 
 
0 #7 Mildredgaula 20-02-2010 17:05
Menos mal que yo vivo en el Chaco!!! cauc!

por cierto,esc ierto que Atilio Velazquez y Pancho Vaquero comenzaron los tramites de sus jubilaciones como funcionarios en una cifra de $ 14000?????. loco paren uno es ma' pior que el otro!
Citar
 
 
0 #6 PajaroJako 20-02-2010 16:39
Tampoco es para alarmarse tanto che ... son 16 NUEVOS casos, es decir ... no son los del a√Īo pasado, as√≠ que a esa gente no les va a agarrar esas ulceraciones y sangrados cuando repiten la enfermedad y tampoco se van a morir, a lo sumo les va a subir la fiebre y les va a doler un poquito la cabeza.
Que amarillista y alarmista que es la prensa!! Tanto quilombo por 16 mosquitos de morondanga que encima no estaban en Charata, sinó que se estaban retirando hacia Avia Terai para tomar el SEFECHA hacia Salta.
XP ...
Citar
 
 
0 #5 tito 19-02-2010 19:41
Parece que, lo de Disney, tiene mucho que ver con nuestros
flagelos socio sanitarios.
Una fuente, descaradamente desinformada, me pasó los
juegos Disneynalescos que juegan algunos de nuestros Queridos funcionarios o dirigentes p√ļblicos, en privado.

Aladdin: Jorge Capitanich

Mate al rescate : José Suárez & Asociados

Tierra de osos : Fiduciaria del Norte

Duelo de velocidad : Aguilar y Aquino

Atrapa al ratón : Tribunal de Cuentas

Carrera del tiempo : 92,51 de Chaque√Īos

El show del ratón : FM la Pauta

Tarz√°n: Carim Peche, sin lianas.

Esponjando: Rosita Petrovich S.A

Atardecer cuenta : Martínez Leone

Buscar aspirantes : Superior Tribunal

Aullido nocturno : Hugo Maldonado

Las torres : Queridas, de Sarmiento

Dispara a la basura : Jacinto Sampayo

Timón y Pumba : Interventor del puerto Barranqueras


http://www.mundodisney.net/juegos/

ADMINISTRADOR: Espectacular.
Citar
 
 
0 #4 nosama bin laden 19-02-2010 18:02
Los enfermos de Corzuela "han sido aislados preventivamente "no estan en el hospital ni en sus domicilios, sino en un archipielago del sur asi√°tico, donde la idea es que vivan de la caza y de la pesca. DON BAQUERO: Pepo tiene dengue, no lo LLEVARIAN con los enfermos de Corzuela; un favor a sus seguidores de V.Angela; el √ļnico pedido que le hacemos, no molestamos m√°s, ok. Saludos don Baquerito.
Citar
 
 
0 #3 Barca 19-02-2010 02:45
...Baquero , cuya caracterizacion aun no fue decidida por la ex primera dama S.J.M. , no menciona el proyecto que acercó la Mesa de Enlace : así como terminaron con las yerutí(palomas medianas , bah) , organizando concursos de tiro , está la posibilidad de dar premios , por ejemplo : "El Papamosquitos de Oro" , "Desculador de Larvas de Urunday" ,... hay otros.-

Naranpol esponsorea , como casi nunca

ADMINISTRADOR: Seguro que la semana que viene lo lanzan.
Citar
 
 
0 #2 Matecocido 19-02-2010 02:03
Sigourney Agaronius VIVE!!!!

ADMINISTRADOR: Yeah!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos