Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Emotiva bendición de los baños públicos para que los hombres no salpiquen y las mujeres puedan ir con menos de seis amigas

Emotiva bendición de los baños públicos para que los hombres no salpiquen y las mujeres puedan ir con menos de seis amigas

E-mail Imprimir PDF
Share

La comunidad vivió momentos repletos de regocijo y emoción durante la tradicional ceremonia de bendición de los baños públicos, en la que se rezó para que los caballeros dejen de salpicar las tapas y las damas puedan ir a los sanitarios en grupos de menos de siete amigas.



El oficio religioso se realizó este año en la Farmacia Social del Instituto de Seguridad Social, respetando el hábito de hacer que la ceremonia vaya rotando cada vez por distintos baños públicos de la provincia. "Fue algo muy tocante", comentó el director de la farmacia estatal, Julio Sisti. "En el sentido de que fue emotivo", agregó enseguida, ante un severo gesto de Lestani.

La bendición de los baños se convirtió en una actividad previa a la Semana Santa, si bien está desligada de todas las recordaciones cristianas de esos días. Los fieles piden distintas cosas, pero las solicitudes más comunes son por salud, trabajo y que no falte papel.

En los últimos años, además, se popularizaron las plegarias femeninas para que los hombres no sólo levanten las tapas de los inodoros cuando van a realizar una micción, sino que también pongan en posición vertical los anillos de plástico que están debajo, y para que aflojen con la ducha amarilla que suelen darle a casi todo el sanitario. Como solicitud subsidiaria, se pide que en caso de no poder evitar lo anterior, al menos luego limpien el enchastre.

 

Rezos masculinos


Los hombres, a su vez, rezan para que las mujeres paulatinamente aprendan a ir a los baños públicos solas, y no en bandadas de tres a dieciocho amigas o conocidas, como sucede habitualmente cuando están en oficinas, restoranes, clubes y otros espacios de encuentro.

Lestani reconoció que ese hábito de ellas "es más nocivo que el de los hombres, porque sabido es que cuando dos o más mujeres están juntas en un baño, lo que hacen es destrozar las reputaciones de sus maridos, escuchar historias sobre supuestas infidelidades de ellos, recibir consejos sobre cómo hacerles la vida imposible o intercambiar datos para guampearlos".

Por otra parte, el párroco comentó que según información publicada en algunas revistas científicas, "la costumbre femenina de no ir en soledad al baño, termina convirtiéndose en un vicio. Sabemos en Resistencia de feligresas que se levantan con ganas de mear a las tres de la mañana en sus casas, y empiezan a llamar a amigas para ir con ellas. Es un trastorno, porque se produce así una gran circulación de personas en horarios de mucha inseguridad, y porque al reunirse en el baño de la dueña de casa, cuando ésta finalmente sale y vuelve a la habitación, es seguro que lo despierta al esposo para preguntarle 'quién es Vanessa' o roturas de bolas por el estilo".

 

La ceremonia debió terminarse de manera apresurada y desprolija, cuando desde el sector de "Caballeros" comenzaron a escucharse explosiones de un sonido burbujeante, similar al de sordos aplausos esporádicos, que fueron seguidas de la aparición de una insoportable pestilencia en el aire. Tres de los presentes se lesionaron al querer escapar corriendo por la escalera de incendios.





.


 

Comentarios   

 
0 #5 Rubén& 30-03-2010 07:45
¿"La comunidad vivió momentos repletos de regocijo y emoción"? O el fotografo, o Jebrivari Pepe, no estaban en la misma ceremonia. Esa misma foto es la que usa la Enciclopedia Larousse pa ilustrar el artículo que explica lo que es el "hondo recogimiento".. .
Citar
 
 
0 #4 Barca 30-03-2010 01:55
Esta nota no tiene desperdicio!

Notaron que mientras El Cura Que Nos Enseña A Vivir A Los Chaqueños ,- el de apeshido que se impone vistes?-dice palabras santas hay una mina que empezó el prologo de un libro?

Lo tiro!
Citar
 
 
0 #3 Barca 29-03-2010 13:50
Retomando:como joraca se querian escapar de la pestilencia yendo hacia la misma?
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 29-03-2010 08:30
Nóóó ... la "sacudida" es INNEGOCIABLE !!!

El Derecho a la Sacudida está protegido por la Constitución !!!

Esa burrada de que más de 5 sacudidas es p*ja es una vil mentira !!!

Otra mentira tan pedorra como la de que el InSSSeP, con Konexia, va a dejar de venderles las chequeras a los afiliados ... pero si esa plata vá pá la campaña, bolú !!!
Citar
 
 
0 #1 Daniel San 29-03-2010 07:05
Hoy por hoy, no hay inauguracion que sorprenda, tampoco lo hace la frase final, "Tres de los presentes se lesionaron al querer escapar corriendo por la escalera de incendios." porque los invito amigos a observar atentamente la fotografia que acompaña la nota, donde podran observar la curiosa arquitectura de la nueva Farmacia, para ser claro, la Salida esta atravesando el baño de Caballeros.

ADMINISTRADOR: La arquitectura moderna es cada vez mas... moderna.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso