Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Clelia Avila va por más, y propone una ley para prohibir la amistad entre personas del mismo sexo

Clelia Avila va por más, y propone una ley para prohibir la amistad entre personas del mismo sexo

E-mail Imprimir PDF
Share

La diputada Clelia Avila, de la UCR (Unión de Catacumbas Retro), dio ayer una nueva vuelta de tuerca a su encarnizada oposición contra el matrimonio gay, al presentar un proyecto dirigido a prohibir por ley no sólo ese tipo de enlace civil, sino también la amistad entre personas del mismo sexo.



"Acá hay que cortar por lo sano. Si hoy hay sectores que se atreven a hablar de matrimonio homosexual es porque antes esas personas que quieren casarse con seres de su mismo género fueron amigos. Y claro, tanta amistad, tanto jueguito de la lucha, tanto marcarse a presión en los partidos, o en el caso de las nenas tanto jugar a las visitas, terminan toqueteándose y cometiendo estos degeneramientos", dijo la legisladora.

En declaraciones al programa "La Sonda Saltamente Positiva", que se emite por FM La Pauta, Avila se mostró eufórica por la masiva convocatoria de anoche, donde unas trescientas personas repudiaron los intentos del Congreso de aprobar una ley de matrimonio gay y de sancionar la despenalización del aborto.

Avila, quien también sorprendió semanas atrás diciendo que "se puede curar a los homosexuales", adelantó que "para demostrar que no queremos hacerles daño a los gays, sino todo lo contrario", también presentará un proyecto "para que el Estado cubra el tratamiento médico de desmaraquización y destortización".


El poder del amor


Luego de marchar por las calles del centro, la manifestación confluyó en un espontáneo acto en el cual la oradora principal fue la diputada, quien dejó en claro que "de ningún modo esto debe interpretarse como un acto de desprecio a los homosexuales, que prácticamente son seres humanos".

"Con amor, queremos que ellos entiendan que son hermanitos que tomaron el mal camino, que se confundieron y deben hallar la brújula nuevamente. Los queremos, porque son prójimo nuestro. Lo único que buscamos es que dejen  de ser los repugnantes gusanos inmundos y abyectos que son hoy", dijo Avila, conmoviendo a la multitud hasta las lágrimas.

La legisladora también se preguntó "cómo alguien puede no oponerse al matrimonio gay, si hasta el matrimonio heterosexual es en cierto modo asqueroso, porque mucha gente tiene la costumbre de casarse y luego tener relaciones carnales. Son depravados que prostituyen la sagrada institución del matrimonio. Pero igual, hablar de no permitir el casamiento entre personas de distinto sexo es algo que vamos a debatir más adelante", planteó.

Un momento muy tocante (en lo emocional) se dio cuando un muchacho se abrió paso entre la multitud y se echó a llorar a los pies de Avila, diciendo, entre sollozos, "me gustan los hombres y ya no sé qué hacer". La legisladora, con infinita ternura, acarició la cabellera del joven, y luego, con amorosa mirada, instó a la multitud a "rezar por este puto de mierda".

Después, el gentío se dispersó entre cánticos y villancicos.

 

 

Artículo relacionado: La reserva moral de Occidente.





.

 

Comentarios   

 
0 #18 Isita 15-05-2010 11:46
ES MÁS, ME CHISMOSEARON QUE TIENE OTRO PROYECTO DE LEY:
SE PROHIBIRÍA DAR A LUZ NENAS EN PARTO NORMAL, NO SE SI ME EXPLICO. POR ESO DE POR DONDE SALEN, VIO?

BESOS
Citar
 
 
0 #17 yuyo 07-05-2010 19:19
jajaja dejenle seguro que la amiga no le dio bolaaaaa jajjaaaaj
Citar
 
 
0 #16 yuyo 07-05-2010 07:35
esta re loquita esta!! capas q ella tenia una amiga que no le pelo jajaja
Citar
 
 
0 #15 DT 06-05-2010 18:47
Che, diganme que esta nota es en joda...
Citar
 
 
-1 #14 Francisco99 06-05-2010 10:15
No salgo de mi asombro luego de leer esta nota. No es una jodita para Tinelli?
No entiendo como este personaje absolutamente nefasto, mediocre y anclado en la inquisición pueda representar a alguien en el Congreso. Creo que ES LA PEOR BARBARIDAD que he escuchado en toda mi vida y lo más triste de todo es que es una diputada, que supuestamente representa el sentir del pueblo. A esta mina le patina muy mal.
Citar
 
 
0 #13 jfranARGENTINA 02-05-2010 14:39
diganme que ésto es una joda??? jajaa!!!!!!!! PO-BRE-CI-TA. ME COMPADEZCO! Clara vision de que los enfermos no son los homosexuales, sino la gente que piensa así
Citar
 
 
0 #12 Robin Lebeau 02-05-2010 09:37
Quiere prohibir la amistad X LEY! LOCA!!!
Citar
 
 
0 #11 Robin Lebeau 02-05-2010 09:25
Q pelNARANPOL ROBLES DEL MALECÓN, TOMALO FRÍO O CON MUCHO HIELO!!! Acaso a ella se le despertaría un deseo de casarse con una mujer sólo por frecuentarla mucho? Quiero creer que jamás en su vida tuvo una amiga... Porque entonces, obvio que se manosearon!
Va a haber que prohibir el futbol, clases de costura, que en las escuelas se estudie en cubículos... hay que prevenir cualquier riesgo de contraer amistad...
Obvio que esta fe está subcidiada! Porque a nadie se le ocurre semejante imbecibilidad gratis...
Citar
 
 
0 #10 Pepin 24-04-2010 10:38
Yo opino que esta señorita añora una experiencia lesbica de gran porte, pero no se atreve. ¡Anímese de una vez y no mortifique a los demás!
Citar
 
 
0 #9 ADRIANA A. 23-04-2010 17:19
Bueno....yo de ésto rescato un lado positivo, hay que sacar los put..s del medio que nos están dejando sin hombres! jajaja los invitan a comer pollo..y ahí se pudre todo!!!!!! jiojiojiojio...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso