Angau Noticias

Domingo
25 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Rozas molesto con las críticas: "Soy el hombre más humilde de todo el Universo y sus alrededores"

Rozas molesto con las críticas: "Soy el hombre más humilde de todo el Universo y sus alrededores"

E-mail Imprimir PDF
Share

Angel Rozas, molesto por las críticas que lo señalan como un obsesionado por el poder y por el posicionamiento de su imagen pese al evidente degaste sufrido con los años y las denuncias de corrupción contra sus dos gobiernos, reapareció en escena -cruzándose por delante de Roy Nikisch, que iba a hablar- e hizo una enfática defensa de... él mismo.


"Angel Rozas es el hombre más humilde de todo el Universo y sus alrededores, y sino, pregúntenle a Dios", dijo, en un amplio diálogo con el programa "La sonda saltamente positiva", que se emite por FM La Pauta (104,7 Mfcs -Megafacturas-).

La incisiva entrevista es la que reproducimos a continuación:

LSSP: Vamoablar ahora con el doctor Roza, uno de lo político masesitoso de la historia del Chaco que fue gobernador por do período contitucionale y que el fin de semana estuvo en la Convención del radicalimo donde se ratificó la espulsión del presidente de la Cámara de Diputado, Juan José Bergia. Buen día doctor Roza...
AR: Buen día, Julio.

-Doctor Roza, lasencuesta lestán dando muy arriba y ya se empieza a sentir que usté vaser otra vé gobernador.
-Julio, habíamos quedado que eso lo decía yo.

-A ver... uy, sí...  Poneme cortina negrito... (sube el volumen de la cortina musical del programa)... Doctor Roza, hay dirigente de otros partido que dicen que usté se cabrea con lo que no le hacen caso en su partido porque perdió laselecione y la imagen negativa no le permite volver.
-Mirá, a mí las encuestas me están dando muy arriba, como uno de los políticos más creíbles del edificio Conin. Acá casualmente tengo un sondeo reciente... a ver... un segundo Julio... Carlos, soltá el pan flauta y pasame aquellas fotocopias por favor... Acá tengo la encuesta que me dio Consultora Nordeste ayer, Julio, y en intención de voto para gobernador estoy primero yo con el 74%.

-¿Y segundo quién está, doctor?
-Yo otra vez, con el 25%. Y el 1% restante se reparte entre Roy Nikisch, Capitanich y el pastor Pérez.

-Dicen que usté es egocéntrico.
-¿Yo?¿¿Yo??¡¿¿Yooo??!!

-Disculpe la pregunta pero lo acusan de soberbio, doctor. Nosotro sabemo que no es así, pero nos gustaría que usté también lo diga, para que no quedemo como mentiroso.
-Mirá, Angel Rozas es el hombre más humilde de todo el Universo y sus alrededores, y sino pregúntenle a Dios.

-Hablando de Dió, querido doctor Roza, hay setore que dicen que usté se cree eso, que es Dió.
-Que hablen, Julio, no me voy a rebajar a contestarles. Aunque sus pecados fueren rojos como el carmesí, yo los perdono. Y ahora te dejo, porque tengo que hacer amanecer y se me hizo tarde.

Se cortó la comunicación, volvió a sonar la cortina de "La sonda...", y por fin se fue la noche. Ya eran las once de la mañana.


Artículo relacionado: Espejo, espejito...




.

 

Comentarios   

 
0 #3 Ramoncito 29-04-2010 18:44
Acabo de recibir un mensaje mental un tanto intimidante antes de escribir este pobre comentario.

Estoy aterrado !!!

Escuché, en mi pobre cerebro, una clara amenaza proveniente de un Angel, desde el más allá de un yacuzzi que compartía con Sor Bótox Aída, y que me habló así:

"Monchi, dejate de joderlo a Dios !!! Nadie se mete con mi hijo !!! HAi capito bene ??? Angel" ...

Toy deseperado, toy !!!
Citar
 
 
0 #2 richard 29-04-2010 09:21
cuando sea grande quiero ser como el ANGEL
Citar
 
 
0 #1 nosama bin laden 28-04-2010 10:49
"Más desorientado que girasol en día nublado" pobre hombre menos mal que es abogado, pero criado en el campo, en la pu...a vida vió crecer un girasol.Quien le dijo que el girasol hace eso girar con el sol, ta chupao el angel.
Y si hay algun ingeniero agromono que expilque che pa que se entere el angel y algun otro politicoproductor.
Dice tambien que el coqui esta un poco arriba; Vive en el coning tambien el coqui y en el piso de arriba de el angelus, parece ser.
Quien será el carlos que está con el pan flauta, alguien sabe?
Julito un grande de Dios pa arriba todo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso