Angau Noticias

Viernes
14 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Tras el ataque organizado por varias mujeres contra una chica sólo por ser linda, refuerzan la guardia personal de Sandra Mendoza, Máxima Ayala, Clelia Avila, Ebe Arechavala y Alicia Azula

Tras el ataque organizado por varias mujeres contra una chica sólo por ser linda, refuerzan la guardia personal de Sandra Mendoza, Máxima Ayala, Clelia Avila, Ebe Arechavala y Alicia Azula

E-mail Imprimir PDF
Share

El brutal ataque a la modelo tucumana Lucía Rossi, perpetrado por seis mujeres sólo porque la víctima "era linda", y otro anterior ejecutado contra una joven cordobesa por el mismo motivo, obligaron a que Sandra Mendoza, Máxima Ayala, Clelia Avila, Ebe Arechavala y Alicia Azula decidieran reforzar sus custodias personales.



"Lamentablemente es un poco como que de golpe las que por el destino recibimos ciertas características naturales privilegiadas estamos en peligro. Es re-loco, pero ante esta situación no podemos hacernos las que no pasa nada ni quedarnos de brazos cruzados", dijo Azula a AN, detrás de la reja encadenada de su domicilio particular.


Apocalipsis now


La intendente de Barranqueras confesó que luego de ver en TV lo que le ocurrió a Lucía Rossi "trato de no andar mucho por la ciudad. Aparte si ando mucho veo que las calles están hechas mierda, y me bajoneo", contó.

La diputada Avila, en tanto, analizó que la violencia creciente contra las mujeres lindas "es claramente una consecuencia del avance y media sanción de la ley del matrimonio gay. La trolización de la sociedad genera tensiones que revientan de este modo, con una actitud irracional contra las que somos así como sho".

En comunicación telefónica con AN, la legisladora dijo que el viernes pasado, por la noche, le tocó vivir un tenso momento cuando salía de una reunión en la que se discutía si estaba bien mantener la resistencia al enlace gay mediante marchas, o si ya era hora de bombardear el Congreso.

"Cuando iba caminando hacia mi auto, varias mujeres me miraron con claros signos de querer atacarme, tajearme el rostro con hojas de afeitar, arrancarme el cabello con una tenaza, empaparme todo el cuerpo con aceite y someterme a sus bajos instintos. Bah, no sé, eso me pareció a mí", relató. Las mujeres estaban en la parada del 101. Cuando el colectivo llegó, se fueron. "Se notaba que se iban a algún hotel de alfombras amarillas y camas redondas a hacer sus asquerosidades en la posición de la libélula y luego untarse los senos con miel para lamerse", dijo.

"Son así, seres que tienen la mente y el alma podridas", condenó.

Yanquis gou jom


Sandra Jurujuja Mendoza, en cambio, fue las más renuente a incrementar los vigilantes que la cuidan. "Yo sé que la CIA tiene un satélite todo el tiempo vigilándome, y que ellos están negociando con una civilización de la galaxia de Alfa Centauro para entregarme a mí. Ellos necesitan lindas para estudiar, porque así retienen más lo que van aprendiendo. Sí, estoy en extremo peligro", marcó. A raíz de ello, en vez de dos guardias, la siguen cuatro, y su camioneta tiene ahora seguro contra todo riesgo.

Por supuesto que la ex primera dama no dejó pasar la ocasión para atacar a su ex esposo, el gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich. "Un marido que no es capaz de enfrentarse a los Estados Unidos y a las potencias intergalácticas para defender a su mujer, es un cobarde", castigó.

El caso de Máxima Ayala también es preocupante. "El otro día, cuando se hizo la feria de mascotas en la laguna Argüello, una chica la quiso pinchar los labios con una botella rota. Nos tiramos todos al suelo, porque si la boca de Aída explota, volamos todos", comentó, todavía traumado por la experiencia, un subsecretario municipal.




Artículo relacionado: Así nos ve el mundo




.

 

 

Comentarios   

 
0 #11 peregrino 11-05-2010 05:18
ADMIN: Ahhhhjajajajaja jjjjj!! No podéssssssss!!!!

monsterfrog: Yo.
Citar
 
 
0 #10 Chechín 09-05-2010 11:41
estas so tan feas que:
Aprendieron a caminar a los tres meses porque nadie las quería alzar.
La madre en vez de darle el pecho le daba la espalda.
Cuando nacieron la pusieron en una incubadora con vidrios polarizados.
El cuco le hacía tomar la sopa al hijo mostrándole unas fotos de ellas.
Cuando aparecieron las fotos en la compu las detecto el antivirus.
Citar
 
 
0 #9 monsterfrog 08-05-2010 06:21
che!!! quien "no comio" un bagre como estos alguna vez? amor de invierno y trapo humedo.
Citar
 
 
0 #8 JuanBolas 08-05-2010 04:58
si quisiera custodia, ya se que es imposible, pero se imaginan una integrada por esas reinas de belleza? tendriamos mas de 50mts a la redonda para caminar tranquilos..jja jajajja
Citar
 
 
0 #7 JuanBolas 08-05-2010 04:57
gran observacion Carlos! envidiamos a una nacion psicologicament e enferma y con la pistola mas grande, siendo mas pateticos que ellos porque denigramos a los paises hnos, le guste a quien le guste, por no decir naciones cuasi-madres, ya que la gran capital la fundaron y poblaron personas de esa nacionalidad q tanto rebajamos, los paraguayos..
Citar
 
 
0 #6 nosama bin laden 07-05-2010 11:28
Hermano Osama Bin Laden quiere contratar a aida para ataque terrorista, ya ofertó platita a Santos.., no santos no es el marido de esta,perdon.(Ci erto que es el marido de la gordita que tambien pueden atacar por linda)
A la alicia la estiran colgándola de los pelos.
A la aida la inflan, (le va salí los ojos por el NARANPOL FRUTOS DE LA SELVA DE CEMENTO; los tiene undidos como cascotazo en el barro je)
Citar
 
 
0 #5 Charles 07-05-2010 08:42
Este comentario estaba subido al link, cabe ve como nos siguen considerando alla:sad:negros sudacas invasores): "Estas cosas que allí son "normales y habituales" tarde o temprano llegarán de la mano de las pandillas sudamericanas, pero nuestro sistema judicial y nuestros gobernantes pìensan que este tipo de sucesos sólo se quedarán allá. Es la ceguera del que no quiere ver y que tarde o temprano nos pasará factura. Por el momento nos entretenemos con soltar los reincidentes, mañana les daremos una medalla."

Y nosotros los seguimos considerando el 1º mundo, ademas no les parece parecido a lo q nosotros opinamos de los BOLIVIANOS, PARAGUAYOS, etc

ADMINISTRADOR: Tenés razón en las dos cosas.
Citar
 
 
0 #4 DanielZan 07-05-2010 06:25
Y de lo que no se habla es de la moda de convocar a Rateadas Masivas, hechos repetidos que fueron ampliamente promociondos a traves de la practica continua en las camaras legislativas de la Provincia, de la Nacion y proximamente del Mercosur, Unasur, etc. RATEADAS MASIVAS DOCENTES, otro tema diria Pakalo, no resiste el menor analisis, que le reclaman a los pibes si solo imitan a los adultos??
Citar
 
 
0 #3 DanielZan 07-05-2010 06:05
Esto no es nada, lo peor es el juego del elegido, donde todos se ponene de acuerdo para pegarle a uno solo. Sin abrir juicios de valor, "El Elegido" de AN es sin duda carozo... Cuanta crueldad, voto a Pierre Nodoyuna.
Citar
 
 
0 #2 hastaladerrotasiempre 07-05-2010 05:40
..y a la blonda judicialota Gracielita Aranda por favoorrrr no la dejeís atrás en la consideración.. no lo permitiremos quienes desde años contribuimos al maquillaje y/o peinado con la contratación del 'staff martín&laureano '; y -sobre todo- al crecimiento de sus caderas;mediant e el aporte de medialunas,vigi lantes y bizcochos de gra(ciela)..de no ser así, recibirán noticias nuestras en breve..
comando de bagresapos chaqueños.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso