Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La agrupación Quebracho expresó públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Rozas

La agrupación Quebracho expresó públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Rozas

E-mail Imprimir PDF
Share

El Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, más conocido simplemente como Agrupación Quebracho, anunció públicamente su acompañamiento a la candidatura presidencial de Angel Rozas, previamente lanzada por el titular de la UCR del Chaco, Luis Verdún, y luego avalada por la intendente de Resistencia, Máxima Ayala.


"La tarea de difusión de nuestro movimiento efectuada en su gestión como gobernador, imprimiendo el nombre de nuestra agrupación en millones de billetes, demuestra un acto de lealtad y un sentido revolucionario que no podemos dejar de reconocer, valorar y exaltar", dice el comunicado del MPRQ.

Efectivamente, durante su segundo reinado, el líder continental había advertido que la Constitución capitalista del Chaco prohibía el pago de salarios con instrumentos que no fueran la moneda de curso legal, por lo que decidió rebelarse ante esa disposición burguesa y pagó a trabajadores y proveedores con Quebrachos, bonos que cotizaban al 65% de su valor nominal y que permitieron que gupos populares de ultraizquierda se dedicaran a la bicicleta cambiaria haciendo grandes diferencias de dinero de verdad, que luego, sin dudas, deben haber sido volcadas a la lucha por la liberación de América Latina.

"Los medios del Chaco, manejados por el Pentágono, no lo dijeron, pero los recursos generados con la compraventa de bonos sirvieron para financiar los grupos insurgentes que tomaron el poder en Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra", indicó Verdún en diálogo con AN. Un asistente se le acercó, le dijo algo al oído, y el presidente del radicalismo provincial agregó: "Me informan que estos grupos todavía no habrían tomado el poder, pero en eso están".


La reacción del líder


Rozas, en tanto, recibió la noticia del apoyo de Quebracho en el campo de entrenamiento revolucionario que posee Convergencia Social en el campo que el ex gobernador utiliza para la cría de Brangus D.I.P (De Izquierda y Populares). Los animales están a la venta permanentemente, y los toros y vacas también.

Vestido con su uniforme militar de comandante, El Santo de la Espada, como se lo conoce entre el criollaje, recibió a AN aclarando que tenía poco tiempo para el diálogo. "Nunca me interesó la figuración, ni aparecer en los medios sólo por aparecer, sin cosas concretas. Maldigo a quienes hacen eso. Incluso me dijeron que hay gobernantes que se apoyan en el manejo de la pauta publicitaria oficial para ocultar hechos de corrupción, o que nombran jueces amigos para zafar. ¡Válgame Dios, cuánto los odio!", exclamó, sacudiendo su fusil Kalashnikov, de fabricación rusa.

Con sus ojos apenas visibles, por las ramitas de fresno colocadas como camuflaje en su casco metálico, el ex gobernador escuchó nuestras preguntas con desdén, y distraído en mirar un amplio mapa del Chaco desplegado sobre una mesa, con tachuelas de distintos colores clavadas sobre él. "Si tan sólo pudiéramos tener ese maldito portaaviones", musitó, señalando con el dedo el riacho Arazá.

Estábamos en una choza penumbrosa, y cuando íbamos a preguntar por el apoyo de Quebracho, entró el cabo Leandro Zdero. "¡Señor, malas noticias señor!", voceó. Rozas indagó con una mirada. "¡No sale lo del contrato de la segunda peatonal de Resistencia, señor!", agregó. Con un ademán, hizo retirar al subordinado. "Maldita traidora", dijo entre dientes, sin que pudiéramos saber a quién se refería.

-¿Supo que la agrupación Quebracho lo apoya?-logramos decir en voz muy baja.
-No importa quien lleve el palo, pero que llegue el maletín-nos respondió.

Luego, una sirena comenzó a sonar en el campamento, y salió corriendo con sus hombres hacia los montes.


Artículo relacionado: Los blasfemos que nunca faltan



.


 

Comentarios   

 
0 #9 PajaroJako 27-05-2010 17:28
Eza foto es falza. El Dotor Rozas no chiba. jajajajaja
Citar
 
 
0 #8 Barca 25-05-2010 05:33
Sabia respuesta a Lucho Administrador....

Ojo que no te pinchen el TE !!

En eso de pinchar estos saben mucho....Bah ser pinchados jaja

(uno pone ja ja y parece libre de pecado no?)
Citar
 
 
0 #7 lucho 21-05-2010 11:10
ADMINISTRADOR en el afiche del recital decis que actuan PIBES CHORROS ¿pODES DECIRME A QUIEN TE REFERIS Y QUIEN ES EL LIDER DE ESE GRUPO?

ADMINISTRADOR: No se te oye, Lucho, hablá más fuerte.
Citar
 
 
0 #6 DanielZan 21-05-2010 06:28
No entiendo porque tanto kilombo con las candidaturas, si despues nadie se acuerda, a ver, sin repetir y sin soplar, nombre;
a) Diputados provinciales, si no le sale una mas facil (porque son menos)
b) Diputados nacionales por el Chaco (Bueno, al menos los que mandamos desde aca, si no les sale, otra mas facil, son tres...)
c) Senadores por el Chaco, (¿Alguien sabe que voto Curletti?)
Adrianita, venite que tengo un contenedor con Axe Click, click, click, y sigue.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 20-05-2010 18:07
Adriana ... no podééésss ... ser tan piola como para detectar el sobaco del Angel ... jio, jio, jiooo !!!

Si el sobaco está así ... ni se les ocurra ver los calzoncillos !!!

Pobre Angelito ... es un bebé (apelo al espíritu maternal de las lectoras de AN) ...

Se mea por el poder, se les caga encima a todos los que lo quieren y después ... llora ... mientras sigue meando contra el viento en medio de sus campos ...

Malpensados: los compró con su sueldo en Quebrachos, pero como los tuvo que comercializar en una conocida peluquería del centro, no le quedó otra que poner los campos a nombre del pueblo.
Citar
 
 
0 #4 ADRIANA A. 20-05-2010 16:04
Ché..Angel..... hasta REXONA te abandona!...jaj ajaja
Citar
 
 
0 #3 Tito 20-05-2010 14:57
No hay dudas, El Pigmeo de Pinedo, avanza con adhesiones
de distintos movimientos sociales / revolucionarios que
lo llevarán al sillón de Rivadavia, ubicado en un salón especialmente decorado,a media cuadra, por avenida
Zar-Miento.

Hoy, se sumaron a la epopeya:

Federación Tierra, hacienda,Vivien das y Hoteles (FTVH )

Movimiento Cuenta Corriente Clasista y Combativa (MCCCC)

Marita Barrios de Pié (MBdeP).

Movimiento Dependiente de Jubilados y Desocupados (MDJD)

Movimiento Polo García Obrero (MPGO)

Movimiento Montos Negros (MMN )

Ejército Revolucionario del Pueblo Decente (ERPD)

ADMINISTRADOR: Es-pec-ta-cu-la r
Citar
 
 
0 #2 peregrino 20-05-2010 13:28
Oh, Dios... que no lleguen a apropiarse de las reservas de uranio enriquecido, porque ahí se aviva el Gran Hermano del Norte (Evo no, más al norte) y lanza un ataque preventivo.
Citar
 
 
0 #1 hugo industrial 20-05-2010 04:30
si al Docto Ángel Rozas le parece conveniente podría proceder a presidir ésta.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso