Angau Noticias

Domingo
25 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El pulpo Paul participó de una asamblea del rozismo para pronosticar quién ganará la interna pero no pudo porque le afanaron la comida

El pulpo Paul participó de una asamblea del rozismo para pronosticar quién ganará la interna pero no pudo porque le afanaron la comida

E-mail Imprimir PDF
Share

Una penosa situación le tocó vivir al prestigioso pulpo Paul, quien fue invitado especialmente a una asamblea del movimiento chaqueño Convalecencia Social para pronosticar quién ganará la interna del rozismo, y se encontró en el momento clave con que alguien se había robado su comida y varios objetos personales.



"Paul quedó muy impresionado, no está acostumbrado a estas cosas", dijo, contrariado, el alemán Ludwig Berkrahmerteng, cuidador y manager del animal que asombró el mes pasado al acertar los ocho resultados que había pronosticado durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Si bien las autoridades de acuario de Oberhausen, donde vive el pulpo, dijeron tras el torneo que Paul se retiraba del mundo de los pronósticos, comenzó a ser tentado por apostadores de todo el mundo, deseosos de contar con los prodigiosos pálpitos del bicho marino para hacer fortunas.

Sin embargo, Paul, un ser sensible al fin, se mostró más interesado por la oferta recibida de la línea interna de la UCR del Chaco, que durante doce años gobernó la provincia logrando un formidable crecimiento (no de la economía, es verdad, pero sí de variables ecológicas como la pobreza, el desempleo y la impunidad).

Paul llegó el fin de semana pasado a Resistencia, de incógnito, y se dirigió a la sede de Convalecencia Social, sobre la calle José María Paz. Allí, el cefalópodo fue colocado dentro de una pecera gigante en la que se habían colocado tres recipientes con comida, uno con el rostro de Máxima Ayala, otro con el de Roy Abelardo Nikisch, y un tercero con la cara de Carim Peche. El mismo sistema que se aplicaba con los partidos del Mundial, donde el pulpo daba su estimación según de cuál cubo tomara su alimento.

 

 

Una traumática experiencia



El animal, que había sido traído en un gran fuentón, fue echado a la pecera radical, de donde saltó -como si fuera un delfín en plena exhibición-  espantado al ver la foto de Ayala. "Se prendió con todos sus tentáculos a Rino Fabris, temblando y desesperado. Hubo que tirarle agua caliente para que lo soltara. Por suerte, Rino ya se está recuperando de las quemaduras", relató una fuente del rozismo puro.

Paul fue colocado nuevamente bajo agua, luego de que la dirigencia de CS aceptara colocarle un velo arábigo a la foto de la intendente de Resistencia. Pero el pulpo no bajó hacia ninguno de los recipientes. Fue entonces que los organizadores advirtieron que alguien se había robado el alimento. colocado en ellos También faltaban la billetera de Paul y sus ocho relojes.

"Che, devuelvan", pidió el pulpo en un trabajoso español. Entre la concurrencia, todos se miraron, y alguna risita quebró el pegajoso silencio. "Muchachos, ahora no... ¡que lo parió, que no aprenden a manejar los tiempos políticos!", bramó Angel Rozas.

Paul volvió el lunes por la noche a Alemania, y la interna de Convalecencia Social sigue con pronóstico abierto.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 Daniel Zan 24-07-2010 12:36
¿Pero las internas de la UCR no las definia el dedo del Angel? Me parece que nadie entiende nada, pero ya van a ver en Fontana como toda la UCR va a converger socialmente encolumnada detras de, detras deeeee, bueno, no se detras de quien pero detras seguro.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 24-07-2010 07:15
No se puede adaptar el dictámen de la Mosca Paul al Chaco ?

http://www.perspicalia.com/post/la-mosca-paul
Citar
 
 
0 #2 Juancito 24-07-2010 03:59
che!!!! estos radicales son incorregibles ....!!!!
Citar
 
 
0 #1 KirkSen 23-07-2010 12:02
deberíamos replantear la prueba con otro animal.....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso