Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Cabalgata de la Fe: San Pantaleón planteó una queja formal porque de nuevo Rozas se quedó con todas las cámaras

Cabalgata de la Fe: San Pantaleón planteó una queja formal porque de nuevo Rozas se quedó con todas las cámaras

E-mail Imprimir PDF
Share

"No puede ser, hermano, según las estadísticas de los radicales, en las Cabalgatas de la Fe, durante los últimos quince años, pasaron más de dos millones de personas, y a pesar de eso no me conoce ni San Feisbuc". Así, con esa amarga queja, San Pantaleón cerró otra marcha de fieles para el olvido, en la que la máquina publicitaria aliancista terminó de nuevo dándole más realce a la presencia de Angel Rozas en la procesión que a la imagen del propio santo al que supuestamente se venera con la actividad.



En realidad, la irritación de San Pantaleón surge más de la acumulación que de la sorpresa, porque la maravillosa manifestación de fe popular, sostenida desde 1996 con milagrosos millones sacados de las arcas públicas, siempre puso en primer y excluyente plano a Rozas, que encontró en la marcha a caballo de cada julio una fórmula berreta pero eficaz para que mucha gente lo viera como un buen muchacho, occidental y cristiano, en cuyo gobierno aparecían muchos casos de corrupción sólo por la pérfida acción de Satanás buscando desprestigiarlo.

En los afiches que se pegaban en toda la provincia invitando a "acompañar al doctor Angel Rozas", en los spots televisivos, en las tandas radiales, siempre el ex gobernador ocupaba toda la escena. San Pantaleón no figuraba ni en letras chiquitas junto a un asterisco. Pero ahora Panta, como lo llaman los demás integrantes del santoral, parece haber dicho basta.

 

Un cansancio comprensible



"Estoy podrido, qué querés que te diga", confesó S.P. al ser abordado por Angaú Noticias tras la última Cabalgata de la TestaFe. "Nunca una fotito mía en un rinconcito de algún aviso de los que se sacaban en los diarios. Hasta los obispos, al hacer la misa de cierre, le terminan dando más bola al Angel que a mí. Que San Puta se los lleve", explotó, mencionando así a uno de los santitos más cumplidores de la feligresía argentina.

Panta también dice haber sentido indignación "porque luego de cada cabalgata, veía que ellos en los medios hacían decir que acá venían 70.000 o 90.000 personas. Me hacían angustiar al pedo, porque como veía que los asistentes eran diez veces menos, pensaba que a la gente que no llegó le había pasado algo por el camino. No tienen códigos".

Otra queja tiene que ver con los pedidos que viene escuchando en cada edición. "Encima que me tiran para el medio con la difusión, después llegan acá, se hacen los emocionados, y me terminan pidiendo todos lo mismo: que no se les mueran los testaferros", contó.

Incluso, contó el caso de una alta figura de la política provincial, a quien "se le murió el testa que tenía, que era el padre de un alcahuete de él. Entonces se le armó flor de quilombo, porque otros hijos de ese hombre reclamaron esos bienes como parte de la sucesión. ¡Y me lo vinieron a echar en cara a mí, diciéndome que para qué me organizaban semejantes cabalgatas, si después yo no les cuidaba las espaldas!".

San Pantaleón camina de un extremo a otro de la capilla con las manos en las espalda. En la derecha sujeta con fuerza rabiosa la aureola. "La tengo que llevar así -explica-, porque ya van como cuatro años que me la afanan. Encima eso".

 

 

Artículo relacionado: Esa manía de contar las cabezas, los brazos y las patas.

 

Bonus Track: El himno de Aída y sus  paquitas

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #15 hugo industrial 04-08-2010 15:16
administrador: usted esta diciendo que la familia de Rino es testaferra del Angel?? que no se diga

A: ¿Quién es Rino?
Citar
 
 
0 #14 Barca 04-08-2010 02:01
..AL VIDEO , A UD NO ME INTERESA , Y A LA HORA DE ELECTROCONTESTA R EN LA BRIGADA , CUANTO MENOS SEPA MEJOR
Citar
 
 
0 #13 Barca 04-08-2010 02:00
ADMIN: QUE JORACA TIENE EN CONTRA DE LA DIFUSION ? AHORA SU P... VIDEO ME TAPA LA CONECCION CON FB Y ENCIMA NO PUDE VERLO !
Citar
 
 
0 #12 Ramoncito 01-08-2010 17:40
san, jarota: Así de grande ? Huy, a Carozo se le va a hacer agua el culo !!!
Citar
 
 
0 #11 Pajaro_Jako 01-08-2010 15:03
Admi, hay veces que leo el artículo relacionado a fin de página y me parece tan irreal como este.

A: Sí, es difícil, generalmente, saber de qué lado está la joda.
Citar
 
 
0 #10 san, jarota 01-08-2010 06:19
la otra secre de la maxima le imita a jorge hilton
Citar
 
 
0 #9 Daniel Zan 31-07-2010 07:57
A San Pantaleon le convendria poner su queja en el foro de las escenas de celos
Citar
 
 
0 #8 Anakin. 30-07-2010 11:43
Estaba viendo la foto y la silla de la Maxima es la unica de cañitos y lona. Se la llevó atada de la montura? o se la prestaron?
Cada vez que llevamos a mi abuela a comer afuera, le tenemos que conseguir una para que no le duela la "morroides" (como dice ella...).

A: ¿Estás queriendo decir que es la misma silla?¿Que Máxima tiene el mismo problema que tu abuela?¿Que Máxima es tu abuela?
Muchos puntos oscuros, señor Anakin.
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 29-07-2010 19:17
Malas noticias, Hermanos y Hermanas de AN ...

Acabo de escuchar muchas sirenas de ambulancias, policías y bomberos.

También escuché los ruidos de los choques entre esos vehículos.

Mi vecino, Don Toto, me dijo que alguno de los de la foto se pudo sacar las botas y que el bando que salía de ellas motivó la catástrofe, que será portada mañana mismo de todos los medios de Singapur.

La pucha, Don Admin ... ¡cómo les cuesta sacarse las botas a estos demócratas que siguen al Angel Profeta Partidario! Es como si nunca se las hubieran puesto ni lamido la de muchos milicos ... a las botas me refiero, malpensados de mierrr ...
Citar
 
 
0 #6 BB 29-07-2010 18:21
Tiene razón el santo solo en parte, porque sin no fuera por DON Angel, no existía ni en cajita de fósforos.
Me remito a las expresiones del Obispo Fabriciano Sigampa, que se pasó por el orto al santo y agradeció a Rozas el haber "inventado" esta peregrinación, estirando un poco mas la lengua para llegar al centrpo del oj...ete del angelical político y decir "le pediré que me escriba eso de que cn corrientes tenían una peregrinación y nosotros no, entonces inventamos esta".
que lo raparió, le tiró elchico a la mierda a Carozo, una chupada de media de estas características en plena homilía, hay que perder el pudor para hacerla, no?
Y uno ve la foto del t*rro con esa cara de opa que suele poner, mientras que piensa, "no hay pueblo mas boludo que ustedes, gracias por dejarme ser el que soy"
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso