Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Preocupa el grado de libertinaje alcanzado por algunos medios en la presentación de figuras públicas

Preocupa el grado de libertinaje alcanzado por algunos medios en la presentación de figuras públicas

E-mail Imprimir PDF
Share

Distintas organizaciones que velan por el triunfo del bien vienen siguiendo con inocultable preocupación la escalada de desembozadas agresiones que algunos medios de comunicación ejecutan contra figuras de la política provincial y nacional, respondiendo quién sabe a qué oscuros intereses.

El episodio más reciente lo constituyó la forma en que Canal 9 difundió esta semana una entrevista a la intendente de todos los barranquereños, Alicia Azula, a quien sin ningún tipo de prurito la emisora llamó "Basura Macabra".

"Creemos que los medios deben circunscribirse a emitir las informaciones que hacen al quehacer comunitario, sin abrir juicios de valor sobre las personas y mucho menos calificándolas según sus aspecto, condición social, preferencia religiosa o forma de peinarse", dice el comunicado de la Liga de Padres de Familia, que llegó a la redacción de Angaú Noticias.

Del mismo modo se pronunció la Comisión Archidiocesana de Justicia y Cash, advirtiendo que "los medios gráficos, radiales, electrónicos y de madera, de ningún modo deben emprender campañas de desestabilización mediante el ruin recurso de exponer a los funcionarios midiéndolos con varas estéticas que no le hacen nada bien a la democracia".

Por su parte, el Forro por una Comunicación Independiente, que preside el intendente verde José Carbajal, recordó que "la Constitución Nacional prohíbe todo acto de censura previa, pero de ninguna manera impide el acto de censura posterior, por lo que nos pronunciamos totalmente a favor de que de inmediato cesen de emitir y/o publicar todos los medios instalados en la provincia, con excepción de FM La Pauta, que es una emisora occidental y cristiana, con una programación de gran factura".

Los sectores convocaron para el próximo lunes a una marcha "En defensa del derecho a la familia a mirar televisión dignamente y por una libertad de expresión con papá y mamá", que, como ya muchos habrán notado, cuenta con el apoyo de la diputada Clelia Avila.

Ampliaremos.



.

 

Comentarios   

 
0 #4 Ramoncito 14-08-2010 18:08
Si hay algo que odio es a la gente que mancha el buen nombre y honor de Firefox metiendo en su barra de estado a un antivirus pedorro y gratarola como el AVG y encima tiene el tupé de ser blogger y no confesarlo. Encima, maliciosamente, cachan una foto al voleo de Alicia y le arman mesejante papada con el Photochop !!!

Oumaigot, no tenés códigos !!! Arrepentite !!! Jio, jio, jiooo ...
Citar
 
 
0 #3 Daniel Zan 12-08-2010 14:47
Esto me hizo acordar del "Bicho" Leon, promovia una gran cirujia que extirpe de raiz a los pillos (Piiios decia el) al final termino criando varios.
Citar
 
 
0 #2 Barca 12-08-2010 10:30
El Arcangel de las cabalgatas es la causa de las mismas , a ver(parezco la Carriò) , el hecho de que se hagan palpables los muertos como Rozas , Maxima y otrosque no nombro porque no me van a dejar dormir a la noche es un milagro de la pqlp!
No se que joraca reclama el santito ese Pantalon o como se llame
Citar
 
 
0 #1 nosama bin laden 12-08-2010 10:03
O sea que el Alberto es una especie de Espiritista, con el cuál se puede hacer contacto con los muertos vivos y de los otros. Angeles muertos tambien. (Avisen a los cabalgatas cheeee)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso