Angau Noticias

Domingo
25 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Cumbre política para intentar que Carla Conrradi desista de su idea de renunciar al reinado como Miss Argentina

Cumbre política para intentar que Carla Conrradi desista de su idea de renunciar al reinado como Miss Argentina

E-mail Imprimir PDF
Share

La decisión de la charatense Carla Conrradi de renunciar al cetro de Miss Argentina y desistir así de participar en China de la elección de Miss Mundo, dejó al Chaco al borde de la guerra civil y de la atomización geográfica. Por eso, y ante la falta de explicaciones consistentes por parte de la joven acerca de los motivos de su determinación, se realizó una cumbre política buscando disuadirla.


AN fue el único medio presente en esa reunión, mediante el viejo ardid de introducir un redactor disfrazado de arbusto (que pasó inadvertido no porque los demás consideraran normal que haya una mata en la oficina del señor gobernador de todos los chaqueños, sino porque pensaban que era el diputado Julio Lorenzo).

El diálogo en el encuentro, prácticamente una interpelación a Conrradi ejecutada por figuras de distintos partidos y funciones, fue el siguiente:

Jorge Capitanich: Carla, gracias por venir, no tomes a mal esta convocatoria, pero estamos todos muy preocupados por tu decisión claramente distorsiva de las expectativas de los mercados y conjuntos sociales locales, en cuanto a tu aparente no continuidad del proceso de participación pro-definición del liderazgo estético del orbe.

Conrradi: Perdón, no entiendo...

Ministro Juan Manuel Pedrini: Él te quiere decir que nos preocupa que no vas a participar de la elección de Miss Mundo.

Conrradi: Sí, bueno, es así. No fue una decisión fácil, pero decidí no viajar a China.

Angel Rozas: Bien hecho, que vengan ellos. ¿Por qué los chaqueños tenemos que ir al pie?¿Por qué el gobierno de Capitanich nos pone siempre de rodillas frente a las grandes potencias mundiales?

Conrradi: No, no voy a China pero no porque yo espere que vengan los chinos y las demás participantes para acá, sino porque no me siento en condiciones de estar en una competencia de esas características.

Aída Ayala: ¡Ay, nena, qué decís!¡Estás en condiciones espléndidas de participar, sos como yo de linda!

Carla se pone a llorar. Diecisiete funcionarios y dirigentes presentes se chocan entre sí en la carrera por intentar consolarla. Capitanich ordena a todos volver a sus asientos.

Capitanich: ¿Es un problema de plata? Porque si es una cuestión de guita...

Conrradi: No, no es.

Capitanich: ...mejor no viajes.

Ministro Judis: Yo, por las dudas de que fuera un tema de miedo a volar en avión, estuve averiguando, y por ahí apurando un poco los trámites, con la empresa de Biancalani podríamos hacer el puente Resistencia-Beijing antes de noviembre. Eso sí, tendría que ser una contratación directa.

Diputado Bergia: Acá, amigos, lo que habría que hacer es conformar una comisión en la que todos los amigos puedan discutir a fondo este tema, y emitir un dictamen no vinculante que pueda ser evaluado por las autoridades amigas pertinentes.

Capitanich: ¿Quién habló?¿O es la radio?

Bergia: Yo fui, Coqui. Acá abajo...

Capitanich: Ah, hola Juanjo. Yo no sé si una comisión, por ahí un fideicomiso.

García Solá: Aporto más a esa idea, señor gobernador. Yo diría repetir la exitosa experiencia del fideicomiso ganadero, donde venimos comprando toros campeones en distintas muestras para servir vacas de la provincia y mejorar la genética de nuestra ganadería. Propongo concretamente dar por perdida esta elección de Miss Mundo, pero comprar mujeres hermosas, como Jesica Cirio, Silvina Luna y Sabrina Rojas, para reproducir otros seres femeninos que de aquí a veinte años nos den títulos para la provincia.

Ministro Aguilar: Presupuestariamente sería muy costoso, y además es un gasto duplicado, porque habría que ocupar partidas presupuestarias para comprar hombres hermosos también.

García Solá: No, yo digo usar los toros nomás, si son preciosos.

Ministra Bogado: Yo pensé que podríamos aprovechar la experiencia que estamos teniendo con el programa "Mírame", que es para chicos de la calle, donde se busca trabajar con las familias para que vuelvan a la escuela y estén en la casa no en la vía pública. Acá se trabajaría sobre las misses que se apichonan y no quieren viajar. Se llamaría Programa Andácagar.

Conrradi: Yo les agradezco la preocupación y que se hayan reunido por mí, pero la verdad son muchas cosas las que me pasan, no es una sola. Está el tema del idioma, por ejemplo, allá nadie me va a entender, me voy a sentir re sola.

Capitanich: A mí no me entiende nadie acá, y mirá: ¿Vos me ves que yo esté mal?

Ministro Pedrini: Y también está re solo, y no se queja.

Diputado Sánchez: Juanma, dejá que hable Coqui nomás.

Conrradi: Además no es sólo ir hasta allá, también está el tema del retorno.

Casi todos los presentes: Lo del retorno no es complicado, tenés que fijarte nomás que sea entre el 20 y el 30%.

Roy Nikisch: Lo que no entiendo es por qué te presentaste para Miss Argentina si no tenías vocación de llegar lejos.

Conrradi: Bueno, usted se presentó para gobernador, y nadie le dijo nada.

Capitanich: Está bien, Carla, creo que acá nos queda claro a todos que no querés ir, que ya tenés la decisión tomada y que no hay vuelta atrás.

Conrradi: La verdad que sí, es así, discúlpenme.

La chica se pone de pie y se retira. Todos quedan murmurando y algo desconcertados.

-¿Y entonces, voy yo nomás o qué?

El grupo se gira hacia la fila del fondo, donde de pie, con los brazos en jarra, Sandra Mendoza espera una respuesta.



Artículo relacionado:

Primero De la Rúa, y ahora esto

El principio del fin





.

 

Comentarios   

 
0 #5 Agustina 10-09-2010 11:48
中华人民共和国主席
Hu Jintao

Esto envió el indignado presidente chino a JHC al enterarse de la abdicación de Miss Carla. Y chinos no mentil ni peldonal.

¡Exigimos verdad y justicia Ya!

(Mis honorarios como traductora son modestos)
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 09-09-2010 18:13
No vale !!! Lo dó tan condiendo la zapan pá la foto !!!

Qué é la Uncaus, Admin ?

A: Un spa, Monchi.
Citar
 
 
0 #3 peregrino 09-09-2010 13:32
No, por Dios, si va Sandrita, nos invaden los chinos y nos recontracagan a karatazos, o como sea que se diga! No ves que allá tienen los Monjes Shaolin? Estaríamos en el horrrrno, no, peor!
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 09-09-2010 11:46
Qué quilombo que se va a armar cuando diga que espera un bebé de JHC !!!

Huy ! Metí la pata ?
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 09-09-2010 06:45
¿El puente Resistencia-Bei jing por contratación directa? Mmmmm... Bueno, está bien, pero van a poner una comisión de control, ¿no? Entonces me quedo más tranquilo...

A: Claro, con técnicos de la Uncaus, quedate tranqui.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso