Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Animada participación del señor gobernador y ministros en la Fiesta del Espermatozoide

Animada participación del señor gobernador y ministros en la Fiesta del Espermatozoide

E-mail Imprimir PDF
Share

La Fiesta del Espermatozoide es una celebración tradicional que logró un gran arraigo en Asunción del Paraguay, y de la que esta semana participaron el señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, y varios de sus ministros, aprovechando la visita de todos ellos a la nación guaraní.

 

"Quedamos realmente impresionados por la bonhomía del señor mandatario visitante, ya que generalmente los funcionarios en nuestro país no participan de esta actividad. Se hacen los caté", valoró Francisco Aranda Martínez, organizador de la Spermatozoifest.

La actividad es en Paraguay mucho más popular que la Oktoberfest, fiesta alemana que logró réplicas en buena parte del mundo, incluso en la Argentina, y se centra en una maratónica sesión de baile y cerveza. En la Spermatozoifest asunceña, en cambio, no se bebe cerveza. Por eso, un cartel en la entrada advierte sobre la inconveniencia del ingreso de personas impresionables.



Pura diversión



Otra característica de la convocatoria es que los asistentes concurren disfrazados de espermatozoides, como se observa en las fotos que acompañan a este artículo, en las que además se advierte la desbordante hilaridad de Capitanich y sobre todo la de su ministro de Salud, Francisco "Pepe Biondi" Baquero.

La llegada de la comitiva chaqueña se produjo a la medianoche, cuando la fiesta ya estaba levantando vuelo en un clima de mucha euforia, avivado por el hecho de que ya estaba dentro del local -el del Club Ñacaniná del Barrio Paja Brava- la modelo Larissa Riquelme.

La joven alcanzó fama internacional durante el Mundial Sudáfrica 2010, por su belleza latina, por sus voluptuosas formas, por su gracia y por dar toda la impresión de ser una reverenda atorranta.



Shegada triunfal


El grupo de chaqueños llegó pocos minutos después, con el atuendo espermatozoidal típico. A tono con el espíritu festivo que ya se respiraba, Capitanich declaró que la celebración le parecía "una actividad positiva en términos de eficientización del gasto social en el rubro esparcimiento y servicios no personalizados, más allá de que esto pueda afectar a la partida de bienes de capital".

Una vez dentro del club, se siguió la costumbre de la Spermatozoifest, que consiste en que los asistentes llegan a la pista central mediante distintos pasillos, chocándose entre sí, tal cual como si fueran esperamotozoides circulando por los conductos seminales antes de ser eyaculados.

Lo habitual es que además se habilite el micrófono para que los participantes puedan hacer karaoke o contar algún chiste. En este punto los funcionarios del Chaco volvieron a destacarse. Baquero contó varios chistes de vesículas (muy populares entre los médicos, según aseguró) y Capitanich invirtió 83 minutos en relatar la desopilante historia del contador que quería ser licenciado en economía.

La delegación provincial se retiró cerca de las cinco y media de la mañana, a excepción del ministro Pedrini, que quedó chocándose con las paredes del club hasta las diez y cuarto.

 


Artículo relacionado: Se ha despertado un león


.

 

Comentarios   

 
0 #3 María L. 27-11-2010 09:36
Me contaron que Margarita y Belén están desmalezando para verse presentables y participar del emprendimiento.
Citar
 
 
0 #2 Rubén& 25-11-2010 08:10
Sí, y van a instalar una fábrica de espermatozoides en el parque industrial de Laguna Blanca, un centro de almacenamiento en La Sabana, un laboratorio criogénico en Comandancia Frías, y un centro de extracción de esperma en Las Palmas. (Perdòn, Admin, me tentè, pero la culpa es de Yasduit)

A: Muy bueno, Rubén. Y ya que nos tentamos todos, suponemos que la producción se va a colocar en La Escondida jio jio jioooooo.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 24-11-2010 16:52
Viendo el tipo de cierre de los guardaelpolvo algo me dice que nos están por abrochar sin vaselina ...

Pancho contando chistes de vesículas ... JUAAA !!! Muy bueno lo susho, Yasduit ...

Una licitación a medida allá abajo a la derecha !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso