Angau Noticias

Domingo
16 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo de AN: el diálogo entre Virginia Gallardo y Jorge Hilton Capitanich por el "sueño" que ella defendía en el programa de Tinelli

Exclusivo de AN: el diálogo entre Virginia Gallardo y Jorge Hilton Capitanich por el "sueño" que ella defendía en el programa de Tinelli

E-mail Imprimir PDF
Share

Virginia Gallardo ya aprendió que a veces de las mayores frustraciones llegan las felicidades más grandes, y que por eso su eliminación como participante del programa "Bailando por un sueño", que se emite por el canal Encuentro, le dio la posibilidad de conocer nada más y nada menos que a Jorge Hilton Capitanich.



"La verdad es que es un hombre que te deja sin palabras", describió la vedette, refiriéndose obviamente al hecho de que el señor gobernador de todos los chaqueños habla tanto que no deja espacio para que nadie a su alrededor meta un bocadillo o siquiera un estornudo. Todos saben que su separación de Sandra Mendoza sobrevino porque luego de la boda entre ambos, él siguió todavía 14 años más dando el discurso que había empezado en la fiesta del casamiento.

Ahora se pudo saber que JHC entabló contacto con Gallardo al ver que la ex coartada sexual de Ricardo Fort quedó fuera de competencia en el programa de Marcelo Tinelli y por consiguiente quedó sin chances de financiamiento el pedido de una escuela especial del Chaco, que necesita rampas de acceso y un vehículo tipo traffic para transportar a los chicos que asisten al establecimiento.

 

Se puede creer en la condición humana



Las informaciones publicadas en distintos medios señalana que Capitanich dijo: “Nosotros hablamos con Virginia, no ahora sino hace tiempo, y le transmití claramente que la alentaba en la competencia pero que en la hipótesis de quedar descartada, nosotros íbamos a cumplir el sueño.  Es una muy buena persona Virginia Gallardo, ha tenido una gran atención de poder comunicarse con nosotros, y una gran deferencia. Es una obra muy buena, para ella se cumple un sueño aún con el esfuerzo de su trabajo artístico”.

Pero ¿cómo fue la charla entre el estadista y el hada correntina? Aquí tenemos la desgrabación de la comunicación telefónica entre ambos, merced a una gentileza del Departamento Diálogos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

JHC: ¿Hola, Virginia Gallardo?
VG: ¿Sos vos, Ricardo? Ya te dije que te quedes tranquilo, que no voy a contar nada y que vos y Mike Tyson me pueden dejar de joder porque no voy a mostrar esas fotos. Lo que sí, devolveme el body rojo porque me salió un ovario y la mitad del otro.

JHC: No, Gallardo, habla Jorge Hilton Capitanich, el gobernador de todos los chaqueños.
VG: ¿Cómo que "gobernador"?¿Es es una broma, no? Jaja, ya me di cuenta que es una joda, pero no me van a agarrar. Yo sé que las provincias tenían gobernadores antes de la Constitución de 1553. Ahora tenemos presidente.

JHC: Claramente, pero una cosa no quita la otra. El ordenamiento que establece la carta magna sostiene la figura presidencial como cabeza del poder federal central, pero mantiene las autonomías provincias, y eso claramente, en ese contexto, respalda y sostiene jurídicamente las funciones de quienes claramente hemos sigo elegidos por el voto popular para conducir los respectivos poderes ejecutivos, a saber: yo en el Chaco, Juan Manuel Urtubey en Salta, Gildo Insfrán en Formosa, Maurice Closs en Misiones, Hernán Binner en...
VG: Está bien, está bien, está bien, le creo gobernador. Ahora sí lo reconozco, yo lo escuchaba mucho cuando era chica y usted daba conferencias de prensa y reportajes como jefe de gabinete.

JHC: ¿En serio? No sabía que tenía admiradora, jeje.
VG: No, en casa, cuando yo sacaba malas notas en la escuela, me hacían escucharlo. Mire si usted me llama para arreglar algo con Ricardo, le digo dos cosas. Primero, que no estoy más con él, así que llámelo a su teléfono. Segundo, que se apure, porque recién llamó Adolfo Rodríguez Sáa.

JHC: No, escuchame, Gallardo... Bah, ¿te puedo llamar Virginia?
VG: Pero si ya me llamó y estamos hablando...
JHC: Sí, pero te estoy llamando Gallardo.
VG: Entonces le debe estar dando ocupado, porque ya me llamó antes.
JHC: No, quiero decir que estaría mejor llamarte Virginia.
VG: Ya me llamo Virginia, es mi nombre real, no entiendo...

JHC: Ta bien, no te preocupes. Escuchame Virginia. Vi que claramente fuiste eliminada del "Bailando", y en ese contexto quería plantearte que es una hipótesis que teníamos cargada en el sistema SIGOB y que en este momento en que la hipérbola llegó a su punto de inflexión, nos parece que claramente corresponde una intervención operativa que ejecute las previsiones oníricas que vos proyectabas en términos de eventualidad ejecutiva.
VG:... ¿Hola?... ¿Hola?
JHC (se advierte que otra persona toma el teléfono): Acá el gobernador, señorita Gallardo, le está queriendo comunicar que el gobierno del Chaco se va a hacer cargo de darle la traffic y hacer las rampas para la escuela que usted representaba, ¿sabe? Le pasó con el señor gobernador de nuevo.
VG: ¡Qué lindo, ayyyyyy, no te puedo creeeer!
JHC: Yo jamás mentiría, salvo que fuera estrictamente necesario o sirviera para que la publicidad oficial quedara más linda. Pero claramente ratifico lo que te dijera mi secretario hace 7,2 segundos.


VG: ¡Genial, los chicos se van a poner súper contentos, van a llorar de felicidad!
JHC: Ojalá que todavía no, así podemos estar ahí y sacar fotos cuando se emocionen. A vos te tira lo social, ¿no?
VG: Sí, calculo que tiene que ver con mi infancia. Cuando yo era chica, mi papá tenía una sociedad anónima. Usted es casado, ¿no?
JHC: Sí, pero ya conseguí la excarcelación. Che, podés tutearme si querés, eh.
VG: ¡La puta que te parió y la concha de tu hermana, político de mierda, chanta, atorrante como todos, manga de malandras, putos de mierdaaaa...
JHC: Tutearme, dije, Virginia, con T de taladro.
VG: Ay, mil perdones.


JHC: Todo bien. Bueno, te dejo porque en Radio Nacional está por empezar un programa donde van a leer todo el presupuesto nacional.
VG: Ok, le envío besos, póngalos donde más le gusten, jiji.
JHC: Hmm, gracias, los voy a poner entre la tabla de logaritmos y mi tesis sobre la influencia de la crisis del 2001 en el espesor del glaceado de los alfajores santafesinos. Chau, Gallardo.
VG: Adiós.

 

Artículo relacionado: Coqui es como vos, como yo, como todos

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #17 gian 16-01-2011 15:20
a mi me parece virginia esta muy hot y coquiricardo fort de marinerito en el boliche gay
Citar
 
 
0 #16 KirkSen 20-12-2010 13:15
Mariela, a ver contanos que podemos hacer por vos ?? =P
Citar
 
 
0 #15 KirkSen 20-12-2010 13:15
hola Adriana :-) un gusto saludarte
Citar
 
 
0 #14 ADRIANA A. 18-12-2010 16:45
hola Chanchito veloz... :-)
Citar
 
 
0 #13 Mariela 18-12-2010 16:40
Creo que no hay un solo argentino que no sepa que la imagen que se puede apreciar del cuerpo de Virginia Gallardo, no solo es propio de las cualidades del fotoshop sino de los $ que invirtió Fort en ella, ya que es de público conocimiento que tanto las gomas como el culo que tiene (entre otros retoques) es pura silicona! Así cualquiera!!!
Citar
 
 
0 #12 María L. 18-12-2010 10:33
Me parece o le falta bronceado a esa parte? No está igual al resto del cuerpo... no me digan que esta chica va con bombachones a la playa!
Citar
 
 
0 #11 KirkSen 18-12-2010 06:16
hola Adriana A.
Citar
 
 
0 #10 KirkSen 18-12-2010 06:16
Ella, si es color marron....... esteeeemmmmm ... supongo que puede ser por la escacez de PH ......de igual manera es bien leido tu comentario =P
Citar
 
 
0 #9 ADRIANA A. 17-12-2010 19:15
Terrible cara de ort..la pobre por la eliminación!!!! !!!!!!! jaja
Citar
 
 
0 #8 peregrino 17-12-2010 10:05
¡Oiga, Admin! Me censuró el comentario? Noooooo, eh?

A: No, es que el Departamento Subición de Comentarios está con un quite de colaboración. Quieren aguinaldo, los turros. Como para andar pagándole treinta pesos a cada uno estamos nosotros!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso