Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Angaú Noticias agradece las colaboraciones espontáneas del trabajador precarizado Angel Rozas en beneficio de este portal

Angaú Noticias agradece las colaboraciones espontáneas del trabajador precarizado Angel Rozas en beneficio de este portal

E-mail Imprimir PDF
Share

Hacer humor no es fácil, aunque reconocemos que vivir en el Chaco ayuda un montón. No obstante, a veces las cosas no salen, o no hay gracia en las ideas. Por suerte ocurre sólo en un 97% de los días del año. El otro 3% no subimos notas, y listo. Que San Puta se los lleve.


 

Sin embargo, aun así no podemos menos que agradecer gestos como el del doctor Angel Rozas, ahora trabajador precarizado del Senado de la Nación, quien nos permitió cubrir la edición del miércoles de esta semana y la del jueves, y no conforme con eso, hoy nos hizo encontrar declaraciones suyas (también relacionadas con su contratito de 14 lucas con el senador Gerardo Morales) que pueden ser subidas a AN sin la más mínima necesidad de expresiones satíricas o sarcasmos adicionales.

Así que aquí van, intactas, las expresiones del líder continental reproducidas por el portal Chaco Día y por Día, y que casi casi seguro fueron hechas originalmente a FM La Pauta, como bien profetizáramos ayer. Repetimos: nosotros no agregamos nada, todo lo que van a leer entrecomillado abajo es textual-textual de AR:

 

Rozas justificó que el Senado costee sus gastos como titular de la UCR 

Ante la polémica desatada tras conocerse que fue contratado como asesor del bloque de senadores radicales -por una suma de 14 mil pesos mensuales-, el titular del Comité Nacional de la UCR Angel Rozas, justificó que su actividad como jefe del partido centenario se financie con fondos públicos. Además, se jactó de no jubilarse pese a contar con todos los requisitos para hacerlo.

“¿Cuál es el problema que yo pueda trabajar en Buenos Aires como jefe de asesores del presidente del bloque de senadores Gerardo Morales? ¿No estoy capacitado políticamente para asesorar en algunos temas específicos con mi larga y dilatada trayectoria a un senador de la Nación? Bergia sí puede tener un cargo de diputado, y está bien. Sánchez, de Sáenz Peña, no sé ni cómo se llama también puede tener un cargo y cobrar del Estado y está bien que lo haga. Y San Cristóbal, que ha sido designado por Bergia presidente de una comisión investigadora con el 93 por ciento de lo que cobra un diputado, está bien que lo hagan”, reflexionó Rozas, en declaraciones radiales. Y agregó que “¿por qué no puedo trabajar acá en Buenos Aires? ¿El hotel a mí quién me lo paga? ¿Los viajes quién me los paga? ¿La comida quién me la paga?”.

“El cargo de presidente del Comité Nacional no es rentado, es ad honorem. Por lo tanto tengo que cumplir funciones en el Comité Nacional porque es mi vocación, porque quiero hacerlo, pero también tengo que tener un ingreso para realmente vivir, como tiene todo el mundo”, aseguró el exgobernador chaqueño. Añadió que “además trabajo y además cumplo, y le cumplo a Morales, no es que no hago nada”.

Rozas exhortó a sus críticos: “¿por qué no se meten en su vida privada? Yo no me meto en la vida de nadie, ¿por qué no hacen política? Terragno también es asesor del Senado de la Nación. Hay otros dirigentes peronistas, socialistas que trabajan asesorando a sus bloques”.

“Son sueldos normales que gana cualquier asesor”

El titular del Comité Nacional de la UCR aclaró que no gana 30 mil pesos como denunció el diputado del PJ Ricardo Sánchez, aclarando que el monto que cobrará como asesor “son sueldos normales que gana cualquier asesor”.

Rozas aseguró que Sánchez “es un cobarde con todas las letras” y recordó que “cuando lo querellé para que se presente a hacer las denuncias que supuestamente tenía contra Angel Rozas, lo que hizo fue decirle a la justicia que no lo molesten, que no iba a debatir con Rozas porque tenía privilegios y era diputado de la provincia”.

“Podría estar jubilado con el sueldo de gobernador”

“Tengo 61 años, la ley del InSSSeP me autoriza a jubilarme. Tengo muchos aportes, me sobran aportes y me sobra edad. Podría estar jubilado con el sueldo de gobernador en la provincia del Chaco. Y si estoy jubilado no necesito estar trabajando hoy en el bloque de senadores de la Nación. No solamente no me jubilé, lo voy a hacer más adelante, aunque no cobre. No lo hice porque me siento fuerte, con ganas, joven, con muchas ganas de trabajar. No quiero jubilarme, quiero seguir trabajando”, planteó Rozas. Y advirtió que “si fuera por ganar dinero me hubiera jubilado en la provincia y se acabó el problema”.

“30 mil pesos no gana ningún senador. El Chaco tiene tres senadores, preguntenlé si ganan 30 mil pesos. No puede ser que sea diputado provincial y decir cualquier desfachatez, cualquier caradurez”, puntualizó el exmandatario chaqueño, en referencia al diputado Sánchez.

Artículo relacionado: Si no creés...

.

 

 

Comentarios   

 
0 #31 cetona frambuesas 24-05-2014 20:26
Tu blog es inspirador, dan ganas de ponerse a escribir .
Citar
 
 
0 #30 Ramoncito 14-05-2011 08:03
Actualizo:

http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=53575

Qué ironface, Papá !!!

A: A los lectores les ahorramos ir la link. Es Rozas diciendo: "No puede ser que toda la vida uno esté prendido a un cargo". Por suerte de estar prendido a contratos de 14 lucas en el Senado no dijo nada.
Citar
 
 
0 #29 soy_yo 27-04-2011 06:37
nomalmente entro a este portal para relajar un poco "LA" neurona... es triste ver como cuando alguien trata de hacer humor, siempre tratan de leer entre lineas algun tipo de posicionamiento.-
Hoy dare mi opinion "seria" porque creo que ya se metieron conmigo.
Una vez un gran capocomico (y no despejado de la realidad comoalgunos dijeron) expreso: "este pais esta gobernado por Bisnietos de P........, generaciones enteras tratron de fundir al pais y no lo logran"
Sin alguien escondido en un seudonimo quiere defenestrar a laguien, que lo haga, si alguien dando su nombre quiere justificar su posicion, tambien esta en su derecho.
Pero dejense de joder con quien tiene razon o quien no, si esta mal o esta bien, este es un espacio para reirnos un poco de la mishiadura, de las senciones malas, de toda la mierda que nos rodea.
puedo o no coincidir con lo del Dr. Rozas pero de ahi a levantar banderas o escracharlo, no tiene sentido.
Es mejor fijarse en los que nos rompemos el toor (aunqueno sea el de jessica,para mal de algunos) llevando los niños a la escuela, haciendo malabares para festejar un cumple, o juntar el mango para tener internet y leer este maravilloso portal.
Por eso Admi, Marce o quien sea, no se dejen arrastrar por las vileces humanas y mejor aun , o pierdan su objetivo que es el de hacernos, al menos por rato, reir.
La risa es el mejor remedio para todas la enfermedades y creo que muchos de nosotros los angauceros, ya estamos curados de muuuuuchos males para toda la vida.
Un Abrazo a todos y felices Pascuas atrasadas.

A: La casa está en orden :-)
Citar
 
 
0 #28 Charles Rexach 20-04-2011 21:12
che "marce" correligionario querido me parece que el angel no esta haciendo siquiera honor a los ACTOS que hizo ILIA(el ex presidente de la nación, no su pseudo sobrino), el DR ILLIA no cobro jubilación de privilegio(cosa que el angel quire cobrar)sino que volvio a su trabajo de medico y vivio en una pobre pension olvidado por el partido.
El angel no presento causas en los Juzgados todos estos años, entonces de q vivio? de cosas ajenas? de prestado siendo mas buenos?
Ser radical o ser político no es justificar lo injustificable ya que eso le causa un daño mas grande al partido el cargo que el tiene es AD HONOREM y el mismo lo dice, lo cual implica una entrega TOTAL y DESINTERESADA a la "causa". Por ende recibir dinero por prestar tal tarea INMORAL es.
No te pongas mal que a los dirigentes politicos en general la justicia no les llega, sigan pagando cyber ñoquis en la camara de diputados o succionando el dinero de la UNNE con inutiles pagos que todo vuelve y en política se ve reflejado en las urnas(eso espero).
Que no te escrachen no significan que te quieran y cantar una marcha no hace a una persona mas radical o mas peronista, sino que la grandeza y los prinicipios se ven a la hora de ser realistas y juzgar por sus actos a cada uno de sus dirigenmtes y sacarse un poco el fanatismo de encima. Pero bueno parece que es pedirle demasiado a un cabeza de termo
Citar
 
 
0 #27 H.E. 20-04-2011 05:40
Mientras esperaba a un tipo con el que tenía que reunirme, muy argentino él con la impuntualidad, me puse a releer los planteos del Sr. Marce.

Sr Administrador: sería mucho pedir que en medio de las consideraciones que efectúa el citado Sr. Marce, se intercalen algunas partes pertinentes de la Srta Cirio??.

Mi pedido tendría, además de algo que se me pueda escapar, fundamentos importantes:

1. hacer más llevadera la lectura.
2. ver que no todo está perdido y todavía hay cosas por la cuál soñar e ilusionarse.
3.lo importante: en una sola imagen, recordar como le fue al Chaco en las gestiones donde los amigos del Sr. Marce tuvieron la conducción "administrativa " de la Provincia.

A: Ya tendremos noticias sobre la santa patrona de AN.
Citar
 
 
0 #26 H.E. 18-04-2011 13:49
Escribo por dos motivos centrales:

El primero: coincido totalmente con el Sr. Marce en que el portal AN deja bastante que desear. Al menos le termino de encontrar un defecto tremendo cual es el no separar las adhesiones "positivas" y "negativas" para opinar. En las participaciones del inefable Marce uno no sabe como hacer para mandarlo al joraca, porque al mismo tiempo celebra las respuestas desde" A:". Si uno pone "positivo" para lo segundo, te quedás enganchado de las bolas (bueno, los que las tenemos) como que estás de acuerdo con el big Marce. Y viceversa.

Ahí terminan mis coincidencias con Marce en relación a AN.

El Segundo: de acuerdo, siempre es preferible tener buena memoria; sobre todo para no olvidarse de ciertos groseros errores del pasado y, obvio, no reincidir. Pero, ¿vale la pena darle esfera a Marce?. Que rompe las bolas (bueno, a los que las tenemos) con temas de los que se tienen que ocupar otras provincias, si quieren después de todo, y con ello intentar desviar la atención de las barbaridades que se hicieron en la nuestra. Ya se olvidaron de los quebrachales (fenomenal negocio de amigos y entenados), del Valor de la Palabra Empeñada (antes de emitir/pagar con bonos me corto....), de los morosos del Banco del Chaco (otra hermosa lista de amigos y más entenados) que condonaron??, de la DEUDA que nos dejaron para que la garpen 6 o 7 futuras generaciones de chaqueños?????? . Y muchas, muuuuchas, muuuuuuuuchas, perlitas más.

Y si en vez de darle esfera?, nos ocupamos de asegurar que el Rozismo no vuelva nunca más al Gobierno. Ni el jefe ni sus acólitos, que se saben bien quienes son; podrá haber algún grisaceo, pero los que hay que evitar son bien, pero bien, identificables. Me temo que el Sr. Marce, es uno de ellos.

Ahh. Los dos motivos eran en joda, para no olvidar la esencia de este portal. Por lo menos el primero de ellos la respeta. El segundo, lamentablemente integra una parte oscura de nuestra historia de Provincia.
Citar
 
 
0 #25 KirkSen 18-04-2011 12:42
8======D
Citar
 
 
0 #24 KirkSen 18-04-2011 11:49
el jamoncito del medio quiere conocer la marca del desodorante que usa Carim o sospecha que se va de viaje ?
Citar
 
 
0 #23 KirkSen 18-04-2011 11:46
Y advirtió que “si fuera por ganar dinero me hubiera jubilado en la provincia y se acabó el problema”.

esta es digna del piyiyo´s trup
Citar
 
 
0 #22 KirkSen 18-04-2011 11:30
que mal pensados que son esos 14.000 son anuales ...o sea 1166,66 $ por mes eso es casi como un jubilación mínima o un plan " Queres trabajar ? ", pobre viejito en condiciones de jubilarse que no le ancanza para pagar la habitación, el sanguche, el SD, el tacsi, el choripan, y si mejor se jubila así no tiene que sacrificarse más por un cargo que no le resulta rentable, digo, de onda....
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso