Angau Noticias

Lunes
21 de Junio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Gracias.

Gracias.

E-mail Imprimir PDF
Share

Una parte de ustedes ya sabe que la semana pasada alguien intent√≥ secuestrar a mi hijo menor cuando sal√≠a de la escuela primaria en la que asiste a quinto grado, dici√©ndole que era un remisero enviado por m√≠ desde mi lugar habitual de trabajo. Llevo los √ļltimos d√≠as pensando -con el rinc√≥n de cabeza que todav√≠a me permite pensar en otras cosas- en qu√© escribir para mis amigos, conocidos y transe√ļntes de AN, y ayer, al encontrarme con un viejo dibujo de √©l, sent√≠ que ten√≠a que dejar de lado la n√°usea y la rabia para dedicarme al agradecimiento.

 

As√≠ que gracias a los que expresaron su afecto a pesar de todo el esfuerzo que es intentar decir algo en momentos en que nadie siente la capacidad de encontrar palabras que sirvan (porque no existen), a la solidaridad de los que me valoran de alg√ļn modo y tambi√©n¬†a la de aquellos con los que nunca vamos a estar en la misma vereda y hemos tenido feroces enfrentamientos pero pusieron las circunstancias por delante (con una grandeza que probablemente yo no tendr√≠a).

Gracias a los que también se ilusionan con convertir esta provincia en un lugar sin patotas impunes, sin patéticos figurones que creyeron que la guita les podía quitar la condición de gusanos y hoy son apenas gusanos con plata. Un lugar con justicia, donde los que estén en peligro sean los hijos de puta.

Gracias especiales a quienes adem√°s de ilusionarse hacen algo.

Sobre todo, gracias a mi familia por el soporte mutuo, y gracias a Dios, por la cadena de casualidades que impidió que mi hijo subiera a ese vehículo.

De nuevo: gracias.

 

Sergio Schneider

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #40 Charles Rexach 07-06-2011 18:57
Sergio ya te habia dado el aguante en una nota anterio, pero creo que hoy(que estoy con mas tiempo y andaba desconectado de la pag) era el momenot para decirte que mires hacia adelante y que disfrues de tus hijos. Q a los q te quisieron da√Īar, ellos saben que todo vuelve asi q van a andar con el culo en la pared.
Vos para adelante y segui mirando al frente y a los ojos q para ellos es lo mejor que podes hacer, demostrale que no les tenes miedo.

A: Gracias, Carlos.
Citar
 
 
0 #39 peregrino 06-06-2011 06:46
Sergio, recién vuelvo y me entero de todo.

Aqu√≠ estamos, sab√©s que pod√©s contar con nosotros, aunque m√°s no sea, para acompa√Īarte en la bronca o el alivio. Un enorme abrazo para vos y tu familia.

¬°Aguante Sergio! ¬°Aguante ANGA√ö! ¬°Que alguna vez se haga Justicia!

A: Gracias, Pere, un abrazo.
Citar
 
 
0 #38 hastaladerrota 04-06-2011 03:54
"Sostiene Pereira" se llamaba un peliculón de los '80,o '90,no recuerdo bien; "Sostiene Schneider" es la de los 2000:un tipo como cualquiera,que con su agudeza,ingenio ,prosa digna y cabeza erguida enfrentaba a los miserables de siempre mostrándoles un espejo donde reflejar sus bajezas.
Llegó el momento nuestro:te sostendremos Administra,con lo que podemos,pero lo haremos,seguro.
y sabés por qué?:Porque donde vayan los iremos a buscar.
ésta es tu gente.

A: La comparaci√≥n es una exageraci√≥n terrible, pero como viene con afecto, te la agradezco. Y tambi√©n te agradezco recordar esa peli, la pen√ļltima que film√≥ el gran Mastroianni.
Me miré decenas de veces ese final de él yéndose entre la gente, con sus anteojitos, su sencillez y su dignidad, mientras suena Dulce Pontes cantando esa maravilla que es "La brisa del corazón", el tema central, autoría de otro inmenso: Ennio Morricone.
Un abrazo.

PD: Se puede escuchar en http://www.youtube.com/watch?v=5TebnhW2QnU
Citar
 
 
0 #37 uno opina 03-06-2011 20:43
Que nada opaque lo m√°s hermoso que hay que es ver crecer a un hijo. A veces las cosas suceden para que comprendamos el verdadero valor de lo que tenemos. Solamente mir√° tu plaguita... en el est√° la fuerza para seguir.
Dios es empleado en un mostrador... Dar para recibir... Quien me dar√° un cr√©dito Mi Se√Īor... Solo se sonreir. (Charly)

En otro orden de cosas: Por lo que veo tu hijo tiene un gran futuro como artista. Dibuja mejor que uno que conozco que anda dibujando en edificios y dem√°s.
Un Abrazo

A: Yo me conformo con que lo contraten para pintar el centro de salud de Villa Ghío.
Citar
 
 
0 #36 Ramoncito 03-06-2011 18:50
Ché, Admin: Que bien que dibuja y pinta tu cachorro !!!

Se me ocurre un pedorro acto de desagravio: Que todos llevemos a la Casa de la Cultura o la Plaza que sea las "Opera Prima" que nuestros hijos nos regalaron.

Yo tengo dos "presentables" nom√°s y vos las viste (son una cagada, mis pendejos son muy fiacas, pero con un buen clancletazo u ojotazo adecudamente puesto en el culo, pintan mejor que Picasso).

Vos sabés que eso implicaría, de mi parte, "desvestir" mi lugar de trabajo. Eso no me afectaría en nada.

Que el Chu√Īi Benite decida. Despu√©s de todo, es el Profe √Ďeri de AN ...

He dicho, no escrito, que nadie me venga con el tema de la "Firma Digital" después, que todos sabemos que es negocio de Eduardo y su Jefe ...

A: Tenemos que volver a lo natural, e instaurar la firma de madera.
Citar
 
 
0 #35 Cuyanita 03-06-2011 14:14
Sergio,
supe que algo grave te había pasado por algunos comentarios en las notas. Esperaba que si fuera algo que te calaba bien hondo de alguna manera ibas a encontrar la forma de hacernoslo saber a todos.
Entiendo que la desesperación y angustia paralizan cualquier reacción. Solo unos días después tomás conciencia del peligro que hubo y el milagro de Dios que no permitió que sucediera.
Sabés que todos tenemos un momento puntual en nuestra vida (una decisión, una duda) que pudo cambiarnos la existencia para siempre. Tan frágil es nuestra suerte.
Sin embargo, cuando pienses en ello , también recordá lo que sigue:

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." (Iasias 41:10)

Por mi parte, soy de la idea de seguir adelante, sin olvidar y sin perdonarle nada a estos hijos de puta. Hoy, mas que nunca.

A: En casos así pienso como vos, ni olvido ni perdón.
Citar
 
 
0 #34 soy_yo 03-06-2011 11:23
Sergio, Admi, Amigo, Compa√Īero... pero sobre todo PADRE: no se puede agragar nada a lo dicho ateriormente sino solo compartir la angustia, la impotencia, el miedo,la culpa y todos los sentimientos que se cruzan cuando los cobardes nos quieren amedrentar.
Ojala no vuelvan a inentar nada de eso con NINGUN ni√Īo y desde Ramoncito, anotame para la mascada!!!!!
Un Abrazo infinito

A: Otro para ustedes.
Citar
 
 
0 #33 Ram 03-06-2011 00:33
Admi, quede helada cuando averigue que le sucedio.
Comparto absolutamente lo que dice Ramoncito.
Por el mismo motivo que dice Monica no escribo pero este portal es mi vitamina diaria y la forma en que lo lleva es lo unico que hace soportable la realidad.
Como madre y mas aun como abuela, ni siquiera puedo imaginar lo terrible de su experiencia.
Estoy a sus ordenes.

A: Gracias, Ram, y es una alegría saber que el portal puede tener ese efecto. Besos.
Citar
 
 
0 #32 Isita 02-06-2011 15:28
Admi: seguro tendr√°n algo que ver esos hdp que fueron a gritar y amenazar a la puerta del diario. Y hago m√≠as las palabras de aliento y acompa√Īamiento de los que me preceden y en especial las de Ramoncito. Un fuerte abrazo, Sergio, y adelante.
Citar
 
 
0 #31 blanqui de la riega 02-06-2011 15:19
querido sergio, la verdad que cuando le√≠ lo que pas√≥ me qued√© muy asustada, indignada, pero tambi√©n pens√© en eso que mencion√°s como una cadena de casualidades, y que de alguna manera se podr√≠a asociar conuna intervenci√≥n de aquel viejo y querid angel de la guarda que suele cuidar a los ni√Īos.
no encuentro muchas palabras para decir, porque imagino que además de la bronca y de la impotencia y la desilusión, vos también tendrás esa especie de miedito que nos queda ante situaciones tan horribles, mas aun cuando hay un pibe de por medio tan expuesto. solo me queda mandarte un abrazo, y ojalá que esto no quede asi nomas, que se pueda averiguar mas, que no sea un hecho aislado y otro más de los que quedan en la nada.

A: Gracias, Blanqui, cari√Īos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos