Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Gravísima denuncia de Gladys Soto: "A mi familia me la plantaron"

Gravísima denuncia de Gladys Soto: "A mi familia me la plantaron"

E-mail Imprimir PDF
Share

La ex diputada nacional Gladys Soto, quien dos años atrás acusó a la Policía del Chaco de haberle "plantado" ravioles de cocaína hallados en su auto particular, formuló anoche, ante nuevos incidentes y amenazas que habrían sido protagonizados por uno de sus hijos, otra denuncia de características gravísimas. "Se dice que hay integrantes de mi familia que cometen delitos periódicamente, pero lo que pocos saben es que a mí esta familia también me la plantaron, seguro que como parte de una operación política", afirmó.


Soto -ahora nuevamente candidata a diputada nacional por el Frente Chaco Perece Más- quedó en marzo de 2009 envuelta en un escándalo porque la policía provincial sostenía que había encontrado 62 gramos de cocaína de máxima pureza en un vehículo que era propiedad de la dirigente kirchnerista. Pero ella dijo que no tenía vinculación alguna con las drogas, y que a la cocaína la pusieron los propios uniformados que hicieron el operativo.

 

Sin códigos

 

A partir del informe policial, muchos sospecharon que el hecho tenía relación con un hijo de la legisladora, que ya tuvo varias causas abiertas por hurto, robo e incluso una por un supuesto intento de homicidio. En su momento, Soto también había dicho que esos cargos eran producto de maniobras políticas en su contra. En los últimos días, el muchacho volvió a ser centro de acusaciones por incidentes en una estación de servicio -donde habría amenazado a otros jóvenes con un arma- y en un control de tránsito. La ex y futura legisladora insistió en que se trata de una conspiración en su contra.

"Estoy harta de que me planten cosas -dijo Gladys Soto ayer, al recibir a Angaú Noticias en su casa-. Fíjese que yo vivía sola, no tenía ningún problema, y un día la policía hace un operativo, va al patio y entonces el oficial a cargo del procedimiento me dice: '¿Y esta familia?'. Me voy para el fondo, y estaban un hombre y unos chicos. 'Estos no son mi familia, vivo sola', dije yo. Entonces me pusieron unos testigos que dijeron que sí, que eran mi esposo y mis hijos, y bué, no me quedó otra que seguir adelante.  Pero a mí esta familia me la plantaron", reiteró.

La legisladora dijo que con el paso del tiempo "obvio que un poco como que aprendí a quererlos, porque es de balde, una se encariña, pero lo cuento para que se vea hasta qué punto la Policía del Chaco me tiene entre ceja y ceja y busca joderme por donde sea".

Finalizada la entrevista, y mientras nos acompañaba hacia la puerta, Soto, más relajada, habló de su pasión por las plantas y los cuidados de la casa. "Acá alquilo -dijo sobre la vivienda que habita en Villa San Martín-, y tuve suerte porque al ser una casa interna el alquiler es bastante más bajo que el normal".

"¿Cómo que una casa interna, si el frente da a la calle Pellegrini?", preguntó AN. Soto volvió al tono sombrío del principio, y el desánimo le nubló el rostro: "No estaba la calle Pellegrini, me la plantaron los canas hace poco", dijo, y cerró la puerta. La justicia y las organizaciones vivas de nuestra querida comunidad tiene la penúltima palabra.

 

Artículos relacionados:

La empiezan a perseguir

Continúan persiguiéndola

No dejan de perseguirla

¡Por Dios, dejen de perseguirla, malditos bastardos!

La perseguidocracia a pleno

Que lo sepan, perseguidores: no-les-te-ne-mos-mie-do

.

 

Comentarios   

 
0 #8 Sor Tijuela 01-07-2011 19:25
Sho la entiendo a esta mujer. Hace años ya, cuando me casé, me encontré de golpe con que en mi casa me habían plantado: una suegra, dos cuñadas, y seis sobrinos rompepelotas. Suegra intentaba convencer a mi marido de que a la que habían plantado era a mí. Cuñadas intentaban convencerme a mí de lo mismo. Sobrinos insistían en su versión de que yo era en realidad la sirvienta.

A: Con razón somos un país netamente agrícola.
Citar
 
 
0 #7 Rubén& 01-07-2011 11:29
Ayer Soto, hoy Melar, lo de AN es un ataque al sistema charlatentario de feria en toda la línea. Sigan así, nomás, ya se van a lamentar cuando la cámara esté llena de diputados serios y trabajadores y se queden sin tema para su pasquín amarillo. Y no se confíen en que para eso falta mucho. Lo mismo pensaban los dinosaurios, y al final terminaron en manos de Repsol. La justicia tarda... eeehhh, ¿cómo era?

A: Tarda pero tiene algunos lindos edificios.
Citar
 
 
0 #6 Cuyanita 30-06-2011 15:18
Lo lamento Gladys pero no podemos permitir tu candidatura. Ya que, en caso de que ganes (en el remoto caso)... te pasarías toda la jornada tapando las cagadas de tus hijos drogones...

En consecuancia, y porque realmente apreciamos tu ...tu...(que podemos apreciar de ella.??) ...aporte a ...a...a...esteeee...
Bué...en fin, te vamos a armar una cita con un buen psiquiatra (el de Sandrita) para tratar el "problemita" de negación que tenés con tus pelot%$!"|@ª hijos !

Tenemos fé que en 30 o 40 años vas aceptar que tus hijos son un par de facinerosos-fal operos de mierda y vas a poder concentrarte 100 % en tu labor parlamentaria que tanto nos hace falta...

Si, nos hace mucha falta que algún diputado labure...
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 30-06-2011 14:58
De qué carajo se queja la NARANPOL MANGOS DEL YAGUARIPÉ, TOMALA FRÍA O NO FRÍA ésta ??? A mí me plantaron una semilla rara en un cactus chiquito que me regaló Mi Vieja para adorno del escritorio, me la regaron sin que sepa, le echaron abono sin mi consentimiento, germinó sin mi conocimiento, creció sin mi anuencia, tomó vida sin que lo notara y ... ahora ... ya hacen 4 años que pasé por el Civil, firmé y ahora estoy enganchado hasta las manos !!!

El cactus se fue (vaya uno a saber dónde) y ahora tengo a la Bruja en mi escritorio a cada rato. Menos mal que cuando se va al baño tengo unos minutos para escribir al *911AN. Como no atienden los llamados si marco así, les paso mails que no responden a los que deberían defendernos.

No sé quién suma más puntos en contra con esta cana de mierr, si Melad o Choto ... encima ahora emplichan como si fueran todos federica y no los podés distinguir ... la c*ncha de la lora !!!

Maldita policía !!! Maldita policía !!!

Lisboa, quedate tranquilo, hermano. Cuando firmé estaba tan en pedo que la Jefa del Civil casi se muere cuando le dije sí con un eructo. Soy ininmputable.
Citar
 
 
0 #4 Juan Ra 30-06-2011 12:50
La gorra esta buscando prensa. Nada mas. Despues del exito de la Telpuk, no debe sorprendernos. Sin ir mas lejos, aca a la vuelta, un ciudadano sin ningun fuero, estaba arrojando semilla y cascara de mandarina al medio de la calle (primero la cáscara y despues la semilla, aclaro) y nadie hacia nada. Ni apareció ninguno de los ovni terrestre. Nada. Ahora, si tiene fuero, entonces ahí le caen. Como mosca al desecho. Bueno, que nadie se sienta aludido, es una forma de decir nada mas.
Citar
 
 
0 #3 KirkSen 30-06-2011 10:35
Sin ir mas lejos a mi me plantaron un policía frente mío cuando estaba practicando sparring.

Ch-Vz
Citar
 
 
0 #2 peregrino 30-06-2011 07:53
Y sí... las fuerzas de seguridad tienen esos poderes. A mí, sin ir más lejos, me plantaron una jornada laboral de OCHO HORAS, y ahora pretenden que la cumpla! Nuuuu, pero cúchemé!!!

Qué se le va a hacer, se trata de gente sin códigos... (menos mal, porque si encima llegan a descifrar el código, agarrate).

A: Aparte no hay intocables para ellos. Fijate que a Coqui en su momento le pusieron la Sandra y más recientemente un Yiyo.
Citar
 
 
0 #1 BB 30-06-2011 07:41
Como dijo una antigua militante de fierro "ya que buscaban levantamanos en la lista, hubiesen buscado algunas que estuvieran limpias" Gladi, josheshito, sampillo, matkovvvbbuuaaaaaaaaaanananananananaaaaaaa!!!!!!
Como dijo el Medieta. "que lo parió don inodoro"
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso