Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Cabalgata de la Fe: San Pantaleón planteó una queja formal porque de nuevo Rozas y Máxima Ayala se quedaron con todas las cámaras

Cabalgata de la Fe: San Pantaleón planteó una queja formal porque de nuevo Rozas y Máxima Ayala se quedaron con todas las cámaras

E-mail Imprimir PDF
Share

"No puede ser, hermano, según las estadísticas de los radicales, en las Cabalgatas de la Fe, durante los últimos quince años, pasaron más de dos millones de personas, y a pesar de eso no me conoce ni San Feisbuc". Así, con esa amarga queja, San Pantaleón cerró otra marcha de fieles para el olvido, en la que la máquina publicitaria aliancista terminó de nuevo dándole más realce a la presencia de Angel Rozas en la procesión que a la imagen del propio santo al que supuestamente se venera con la actividad.



En realidad, la irritación de San Pantaleón surge más de la acumulación que de la sorpresa, porque la maravillosa manifestación de fe popular, sostenida desde 1996 con milagrosos millones sacados de las arcas públicas, siempre puso en primer y excluyente plano a Rozas, que encontró en la marcha a caballo de cada julio una fórmula berreta pero eficaz para que mucha gente lo viera como un buen muchacho, occidental y cristiano, en cuyo gobierno aparecían muchos casos de corrupción sólo por la pérfida acción de Satanás buscando desprestigiarlo.

En los afiches que se pegaban en toda la provincia invitando a "acompañar al doctor Angel Rozas", en los spots televisivos, en las tandas radiales, siempre el ex gobernador ocupaba toda la escena. San Pantaleón no figuraba ni en letras chiquitas junto a un asterisco. Pero ahora Panta, como lo llaman los demás integrantes del santoral, parece haber dicho basta.

 

Un cansancio comprensible



"Estoy podrido, qué querés que te diga", confesó S.P. al ser abordado por Angaú Noticias tras la última Cabalgata de la TestaFe. "Nunca una fotito mía en un rinconcito de algún aviso de los que se sacaban en los diarios. Hasta los obispos, al hacer la misa de cierre, le terminan dando más bola al Angel que a mí. Que San Puta se los lleve", explotó, mencionando así a uno de los santitos más cumplidores de la feligresía argentina.

Panta también dice haber sentido indignación "porque luego de cada cabalgata, veía que ellos en los medios hacían decir que acá venían 70.000 o 90.000 personas. Me hacían angustiar al pedo, porque como veía que los asistentes eran diez veces menos, pensaba que a la gente que no llegó le había pasado algo por el camino. No tienen códigos".

Otra queja tiene que ver con los pedidos que viene escuchando en cada edición. "Encima que me tiran para el medio con la difusión, después llegan acá, se hacen los emocionados, y me terminan pidiendo todos lo mismo: que no se les mueran los testaferros", contó.

Incluso, contó el caso de una alta figura de la política provincial, a quien "se le murió el testa que tenía, que era el padre de un alcahuete de él. Entonces se le armó flor de quilombo, porque otros hijos de ese hombre reclamaron esos bienes como parte de la sucesión. ¡Y me lo vinieron a echar en cara a mí, diciéndome que para qué me organizaban semejantes cabalgatas, si después yo no les cuidaba las espaldas!".

San Pantaleón camina de un extremo a otro de la capilla con las manos en las espalda. En la derecha sujeta con fuerza rabiosa la aureola. "La tengo que llevar así -explica-, porque ya van como cuatro años que me la afanan. Encima eso".

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #5 Andres 30-07-2011 00:47
Gracias amigos de angau noticias, padecia de ipo cronico y gracias a ustedes que mostraron esta foto terrorifica, se me fue. Me he pegado un susto de aquello, gracia amigos.
Falto coki con vaquero y se me cura la siatica.
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 28-07-2011 16:26
cuando fué esto que no me enteré
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 28-07-2011 07:06
Cómo se nota que a los radichas les gustan las botas. Antes lo negaron, ahora las muestran en público. Y claro, después de tocar tantos timbres en los cuarteles ... se les pegó la costumbre.
Citar
 
 
0 #2 lulu 28-07-2011 04:47
...En la foto esta Riki Angel Maravilla y las cuatro rikitas!!!!!
Tiene razon San Panta en estar ofendido!!!!! Cuidado que
ahora se va a poner vengativo , no vaya ser que le haga
perder las elecciones!!!! Jua jua!!!!
Citar
 
 
0 #1 CLETO 28-07-2011 03:26
Comentó Sanpa, mientras comía unos pedazos de chorizo que pudo raspar de la parrilla, porque ni eso le dan, “yo sé bien porque me tratan así, nunca fui santo de su devoción. No entiendo bien porque se la tomaron conmigo. Me hicieron una grutita en un lugar perdido en el medio del Chaco, y con eso pretenden que yo les haga el milagro. No tengo nada que ver con ellos, que conste, y no es capricho mío, hemos recorrido caminos diferentes, y paso a citar.
Por no renegar de mi fe, me mataron cortándome la cabeza.
Ángelo dijo que antes de implementar un bono en el Chaco se haría cortar una mano. Minga, ni las uñas se corta. Tiene las dos manos y a la hora de visitar la lata es ambidiestro.
Regalé todo lo que tenía a los pobres.
Ángelo, ante el menor de los quejidos de sus amigos deudores del Bco. del Chaco, sacó 60 millones de dólares de las arcas públicas, es decir de todos los chaqueños, y cubrió a los vivillos.
Cuando me decapitaron, de mis venas salió leche y el olivo donde ocurrió el hecho, floreció al instante.
Ángelo, regó los quebrachos con el sudor de todos los trabajadores, quienes se secaron sin remedio.
Mi sangre se conserva en una ampolla. Se licuefacciona una vez al año sin intervención humana.
Las políticas implementadas por el gobierno de la alianza, se mantienen inconmovibles y perjudican a la provincia aunque haya finalizado su mandato, y está costando mucho licuarlas.
A mi sangre, la custodian las religiosas Agustinas Recoletas, dedicadas a la oración.
A él le rezan tipos como Urlich, Maldonado, Matcovich, Ayala, Mastandrea, Szimula, Verdún, Nikisch, Peche. ¡Otra que la Legión de Satanás!
Para muestra vean la fotito nomás. Linda para la colección de INTERPOL.

A: Estamos ganando.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso