Angau Noticias

Martes
11 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> AN Investiga: no son truchos los testimonios que difundió el municipio agradeciendo a Máxima el pavimento de la avenida Belgrano

AN Investiga: no son truchos los testimonios que difundió el municipio agradeciendo a Máxima el pavimento de la avenida Belgrano

E-mail Imprimir PDF
Share

La crónica municipal de la inauguración del pavimento de la avenida Belgrano fue muy curiosa. La mano que mece la cuna y que a veces le escribe las gacetillas a Máxima Ayala incluyó supuestos testimonios de vecinos que no sólo agradecían la obra a la intendente como si ésta la hubiera pagado de su bolsillo, sino que además se expresaban con frases y términos casualmente muy oportunos para la campaña de Máxima, que busca su reelección.


 

Según el informe municipal, una mujer dijo que el pavimento "demuestra que la intendente es una persona de palabra que cumple con los anuncios y que no anda aumentando las cosas como ocurre con el agua". Y resulta que ¡ups! el servicio de agua está a cargo de Sameep, empresa que presidente Gustavo Martín Tín Martínez, el candidato a intendente del Frente Chaco Perece Más.

En boca de otro "vecino" el texto remitido por la intendencia puso el siguiente juicio de valor: "Es extraordinario todo lo que hace Aída, ojalá la gente lo entienda y lo traduzca con su acompañamiento el 9 de octubre para que ganemos todos los resistencianos". Y la crónica sigue con padres que lloran emocionados porque podrán zafar del barro en los días de lluvia, mujeres que dicen que Ayala las hizo volver a creer en la vida, etc, etc.

 

¿Todo trucho?

 

"Parecen los textos del Gordo Puto", observaron algunos redactores de AN, refiriéndose a Carozo, El Muñeco Corrupto, quien habitualmente recurre a ese tipo de ardides del año del pedo para intentar posicionar a sus ocasionales patrones políticos. Inventar direcciones de correo truchas que hacen referencia a organizaciones inexistentes o armar páginas web menos visitadas que El Paranacito son otros manotazos de ahogado del Gordo, que obviamente nunca pone el nombre ni la cara, porque para eso haría falta tener bolas. Y el Gordo, pobre, no tiene. Por eso es un loco de la guerra que, como Hitler en la película "El final", sigue delirando con contraofensivas inviables y anunciando un inminente retorno al poder mientras escribe y escribe gacetillitas que se pierden en la nada.

Sin embargo, un equipo de investigación de AN determinó que los testimonios consignados en el parte municipal son absolutamente auténticos. En realidad, son los vecinos de la formidable obra belgraniana los que hablan con un altísimo grado de politización y un certero objetivo marketinero.

Bromata de Potasio, una mujer que atiende una despensa en la zona, dijo que para ella también el pavimento "es lo mejor que nos pasó en la vida a mí y a mi familia. Nunca fuimos tan felices. Incluso mi madre recuperó la vista y sé que acá a la vuelta dos paralíticos volvieron a caminar. Ojalá los resistencianos emitan sus sufragios cuales lanzas  victoriosas para atravesar el lienzo del atraso".

Miguel Larangagalala, un joven estudiante de Medicina, no pudo evitar romper en llanto al hablar de la inauguración de la semana pasada. Tras quince minutos de sollozos compulsivos y yo-yos de mocos, le dijo a AN que el pavimento "fue un poco como que una demostración de amor de la intendente hacia nosotros. Nunca, nadie, pero nadie, me dio tanto sin esperar nada a cambio, como hizo ella. A veces tengo miedo de despertarme y que sea todo un sueño, y que en realidad ella no exista. Sería horrible, insoportable, la oscuridad total. Ojalá todos la voten el 9 de octubre, para que cada niño que nazca tenga la esperanza de tocar sus manos alguna vez".

 

Verdadero amor popular

 

Benito Zanella 125 es un vecino del que todos hablan con una gigantesca mezcla de temor y veneración. Lo estaban velando el jueves cuando la intendente pasó con Los Nocheros y Matías Alé, rumbo al escenario del acto de inauguración de la Belgrano, y desde la vereda dijo: "Benito, ¡levántate y anda, levántate y anda que ya no hay barro!"

"Yo no sabía que estaba muerto, nadie me había avisado", nos dice Benito y mira a su familia con tono de reproche. "Pero sentí la voz melodiosa de la señora intendente de todos los resistencianos, y entonces vi una luz al final como de un túnel. Y era nomás, porque para ahorrar me estaban velando adentro de un tacho de 200 litros", relata. Y de inmediato se emociona: "A esa mujer le debo la vida, y también el pavimento. Por lo menos sé que al pavimento lo voy a pagar. Sé que nos va a salir más caro que lo que debería ser, pero me explicaron que eso es porque ella tiene que levantar otros muertos. Ojalá que el 9 de octubre los resistencianos la acompañen y la alaben. Ah, y ojalá que en Sameep dejen de robar".

Cachilo, un simpático niñuelo, nos mira desde su triciclo detenido en la mitad de la vereda. "¿Tú sabes que la alcaldesa ha inaugurado una obra de gran importancia para todos vosotros que vivís aquí?", le preguntamos. "¡Que Neptuno me sesgara las protuberancias auditivas si no lo supiera!", nos responde con la típica vivacidad de estos seres que se alimentan de tortas fritas. "Gracias al pavimento, ahora los recaudadores del gabinete y del gremio municipal podrán llegar a los comercios de estos barrios sin embarrarse", agregó. Ay, estos pequeñines y sus mundos de fantasía.

En fin, como dijimos: todo bien, gracias a Dios.

 

 

Artículo relacionado: Muerte de una crónica anunciada

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #6 ERIK 08-10-2011 06:11
Es muy cierto el detalle, jamás da la espalda a una cámara, debe ser porque tiene menos culo que una gallina.
Citar
 
 
0 #5 lulu 06-10-2011 13:15
.... Si llegara a ganar Moisesa Maxima va a pavimentar el rio
Negro o el Parana? o los dos juntos? Parece que el proble-
ma del transito o los basurales la han superado y ni pio.
Cuando aumente los imp munic para pagar el tremendo
gasto que esta haciendo en propaganda, nos vamos a dar
cta que no era solo regalar naranjitas.
Citar
 
 
0 #4 BB 04-10-2011 17:05
Menos mal que se llama Resistencia, pero, Resistirá? tanto a uno como a otro?
Justicia, verdad, honor, honestidad y esas cosas que no se ven por las calles ni los bunkers, adonde andarán?
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 04-10-2011 16:19
Muy buena analogía de Moisesa Máxima Ayalankamón II (no va a haber III). El tema pasa por dos puntos:

1- Qué pasó cuando bajó la línea y se cerraron las aguas con todos los colectivos y remisses que se lanzaron de lleno a disfrutar de una primera, sublime y única "onda verde" de los semáforos de la 9 de Julio o la Castelli adentro ?

2- Esto del Exodo significa algo para algún tipo onda verduniano, lobizoniano, roziano, etc. ?

Muy bueno lo del Gordo Puto y sin bolas. Existían desde antes de Moisés y les solían llamar eunucos. En este caso, parece un gordo tragasables nomás, que no se atribuya cosas del Antiguo Testamento o alguno puede destapar que juega en el Nuevo Testaferro, el libro sagrado naranja.

Faltó una breve referencia a Sor Adjudicación Truchelli, Monja Consagrada a Causa de las Santas Licitaciones, que de ésto de levantar muertos para que voten sabe un toco !!!

A: Jio jio jiooooooooooooo oo
Citar
 
 
0 #2 Roberto 04-10-2011 09:18
INFO-BAE PUBLICO LAS 10 MEJORES ORACIONES QUE LOS VOTANTES HACES PENSANDO EN LAS ELECCIONES, QUIEN SALIO PRIMERO???? UNA DE NUESTRA WESTERN

Oracion de Martin Valdomero a la Plancha el Ultimo Sapucay del Guiralde!!!

PADRE BUENO que estas en el cielo y de ves en cuando en Resist. te quería pedir por River que esta en la B pero no.... mejor te pido algo para mi City... quien gane la intendencia que nunca me haga faltar la Cabalgata sabor cola,ni la Cabalgata a San Pantaleon, que no se corte los actos con choripan ni el wi–fi gratarola en la plaza, sobre todo dale alegría a mi pueblo dale arte, dale a los Wachiturros eso si que es cultura ....Quien gane el 9 devuelva al pueblo lo que aprendio, lo que cosecho,lo que estudio, lo que experimento, sobre todo que devuelva todo lo manoteo ....Viva la Patria Carajo!!! que gane el ma-mejor..
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 04-10-2011 06:12
¡Claro que no eran truchos los testimonios! ¿Qué alma enceguecida por el nihilismo podía haber pensado semejante cosa?
Lo que sí parece trucho y no colabora con la difusión de la verdad, es la nota gráfica que acompaña esta nota. Si bien el escenario de la apertura de aguas es auténtico, deja muchas dudas la pose de la Intendenta Máxima. ¿Dónde se ha visto que Aída no mire de frente a una cámara? Hay que chequear mejor el material que se publica, Admin, si no, estaremos dándole pasto a las fieras de la maledicencia que nunca descansan...

A: Perdón, se nos escapó, no contábamos con que alguien recordaría el infalible detalle que mencionás. Es verdad, jamás le da la espalda a una cámara. Qué boludos fuimos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso