Angau Noticias

Lunes
17 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Ante hechos de dominio público, la Municipalidad de Resistencia aclaró que Máxima Ayala está en la ciudad, que no se casó con una persona 25 años más joven y que no detenta títulos nobiliarios en país alguno de Europa

Ante hechos de dominio público, la Municipalidad de Resistencia aclaró que Máxima Ayala está en la ciudad, que no se casó con una persona 25 años más joven y que no detenta títulos nobiliarios en país alguno de Europa

E-mail Imprimir PDF
Share

Ante hechos de dominio público informados ampliamente en los últimos días por medios de nuestro país y del resto del mundo, pero fundamentalmente de España, la Municipalidad de Resistencia emitió una declaración en la que deja en claro que la intendente de todos los resistencianos, Máxima Ayala, se encuentra en la ciudad, que no contrajo matrimonio recientemente y que no es duquesa ni detenta otros títulos nobiliarios de país europeo alguno.

 

AN, en un aporte por contribuir a la tranquilidad de la población, reproduce a continuación, de modo íntegro, el comunicado difundido por la comuna.

 

"Frente a numerosísimas consultas recibidas en la Intendencia de la Ciudad de Resistencia y en otras dependencias de la Administración Municipal de la capital del Chaco, se informa a la población que la señora intendente de todos los resistencianos, Máxima Beatriz Aída Ayala, se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones y se halla en Resistencia llevando adelante sus compromisos de campaña en busca de su reelección.

En ese sentido, este municipio aclara que la intendente Máxima Ayala no contrajo matrimonio recientemente y mucho menos con una persona 25 años más joven que ella. Además, se recuerda que la señora intendente tiene el título de ingeniera civil, no el de duquesa ni ningún otro título nobiliario de país europeo alguno. Tampoco tiene 85 años de edad.

En función de lo expresado, damos por aclaradas las consultas recibidas en las últimas horas e informamos a los miles de vecinos, contratistas y proveedores que enviaron regalos de bodas, que los mismos estarán disponibles para su devolución en las oficinas de avenida Italia 150, de lunes a viernes y en el horario de 7.00 a 12.30.

Muchas gracias.

Intendencia de la Ciudad de Resistencia

6 de octubre de 2011

 

 

Artículo relacionado: Confusas informaciones

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #7 uno opina 06-10-2011 17:43
Solo falta que el frente Chaco no te merece más aclare que Gustavito no es el que estaba sentado en las rodillas de Chasman.
Por que es de madera o por que está en las rodillas de Coqui, o porque después del 8 lo meten de nuevo en la valija.
Saludos.
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 06-10-2011 17:32
Admin, disculpame, alguien hizo copiar y pegar en mi mensajito de texto (no de testo). Desconozco ese texto que vilmente se me atribuye y no me pertencece. Mirá si yo me voy a fijar en las Mayúsculas y Minúsculas clave de un texto religioso más negado a la gente que el "Nombre de la Rosa". Sí tengo recuerdos de que me lo leyeron alguna vez, pero no me acuerdo dónde y, por lo visto, no funcionó. Sigo siendo el mismo degenerado de siempre. Saludos cordiales a las chicas de Colonia Beníte, que me hacen el aguante !!! (Se pueden mandar saluditos por acá a La Colo ?)

A: Sí, a la Colo sí.
Citar
 
 
0 #5 Roberto 06-10-2011 14:08
Amigos de angau, stan seguro de lo que estan comentando?.... como confio en ustedes y en sus fuentes debe ser verdas...jaja

Yo estaba seguro que el casamiento del que todos hablaban era de la maxima, porque relacione que todo candidato/a necesita tener una imagen de familia y como las elecciones son el fin de semana supuse que la Alcandesa se caso con el primero que encontro...... uf... que suerte que me aclararonla verdad.....

P.D.: amigos de angau... genios como siempre... hasta la proxi... gracias por regalar tanto humor...
Citar
 
 
0 #4 lulu 06-10-2011 13:36
....Muy bueno el comunicado para llevar tranquilidad a la po-
blacion. Nuestra madrecita no nos podia abandonar!
Pero esta seguro Admi que no tiene algun parentesco?
Citar
 
 
0 #3 Roberto 06-10-2011 08:02
Amigos de angau estan seguro con la data que tienen? ..... como yo confio en sus fuentes les voy a creer, juro que hice esta relacion.
Como no es bueno que una intendenta este sola y sin dar una imagen de mujer de familia tradicional, (que por cierto es verdad, jaja) y talvez por eso fue y se caso con el primer perjil que encontro... pero bueno talvez no era ella ...

P.D: QUE MALOS QUE SON..JAJAJA... GRACIAS POR TANTO HUMOR.. HASTA LA PROXI..
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 06-10-2011 07:36
Hermanos y Hermanas de AN:

Postrémonos ante San Vencimiento (hay que rezarle duro todos los días 10 de cada mes) y, todos unidos en la Oración, exclamemos al Señor lo que nos fue transmitido de generación en degeneración:

EXORCISMUS

IN SATANAM ET ANGELOS APOSTATICOS

Sequens exorcismus recitari potest ab lipiscorpis, nec non a Sacerdotibus, qui ab Ordinariis suis ad id auctoritatem habeant.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Deprecación al arcángel San Miguel:

Glorioso príncipe de los ejércitos celestiales, San Miguel arcángel, defiéndenos contra los tiranos mundiales de las tinieblas, contra la malicia de los espíritus debajo del cielo! Socorre a los hombres, creados por Dios según Su imagen y semejanza y redimidos por un precio altísimo de la tiranía de satanás. A Ti venera la santa Iglesia como patrono y protector; a Ti entregó Dios las almas redimidas para llevarlas a las alegrías del cielo. Ruega a Dios de la paz, que destruya el poder de satanás debajo de nuestros pies, para que no pueda más tener cautivos a los hombres y hacer daño a la Iglesia. Lleva nuestras oraciones a la presencia del Altísimo, para que pronto desciendan Sus misericordias de Su trono sobre nosotros. Echa mano del dragón, de la serpiente vieja, del diablo y satanás y arrójalo encadenado al abismo, para que no seduzca más a los pueblos.

Exorcismo:

En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor y por la intercesión de la Santa e Inmaculada Virgen María y Madre de Dios, de San José, de San Miguel arcángel, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y de todos los santos emprendemos con confianza la lucha contra los asaltos y ardides de satanás.
Ps. 67. Levántese Dios y sus enemigos se dispersen y huyan de su presencia quienes Le odian.
Cual se disipa el humo por completo, como la cera se derrite al fuego, así en presencia de Dios perezcan los malvados.
V. He aquí la cruz de Cristo; huid enemigos.
R. Venció el león de la tribu de Judá, la Raíz de David.
V. Hágase Señor, Tu misericordia con nosotros.
R. Así como hemos puesto nuestra esperanza en Ti, Señor.

Exorcizamos a ti, espíritu inmundo, a toda potestad satánica, a toda la incursión del adversario infernal, a todas las legiones diabólicas, a todas nuestras sectas y ejércitos diabólicos en el nombre y virtud de Nuestro Señor Jesu + Cristo sea erradicado y ahuyentado de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a la imagen de Dios y + redimidas por la Sangre Preciosísima del Cordero Divino. No te atrevas más, serpiente astutísima, engañar a los hombres y perseguir la Iglesia de Dios. A ti te manda el Dios Altísimo + al que tú querías ser igual por tu soberbia grande, pretenderlo serlo hasta ahora; El quiere que todos los hombres se salven y vengan al pleno conocimiento de la Verdad, A ti te manda Dios + Padre, a ti te manda Dios + Hijo, a ti te manda Cristo, el Verbo Eterno + Encarnado, que se humilló haciéndose obediente hasta la muerte de la cruz para la salvación de los perdidos por la envidia diabólica; y que edificó Su iglesia sobre la roca firme, prometiendo, que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella y que quedará con ella hasta el fin del mundo. A ti te manda el “Sacramento de la + Santa Cruz” y la fuerza de todos los misterios de la + católica. A ti te manda la Excelsa Santa Madre de Dios + María, que desde el primer momento de Su Inmaculada Concepción, por su humildad aplastó tu cabeza soberbia. A ti te manda la Fe de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y la de los demás apóstoles +. A ti te manda la sangre de los mártires y la pía intercesión de todos los Santos +. Así te conjuramos, maldito dragón y a todas las religiones diabólicas por Dios + Vivo, por Dios + Verdadero y por Dios + Santo, por Dios, que tanto amó el mundo, que entregó a su Hijo Unigénito al mundo, a fin de que todo el que crea en El no perezca sino alcance la vida eterna. Cesa ya de engañar a las criaturas humanas e inocularles el veneno de la perdición eterna! Deja de hacer daño a la Iglesia y privarla de la libertad. Márchate, satanás, urdidor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación humana. Cede tu puesto a Cristo, en el cual no encontraste nada de tus obras. Cede tu puesto a la Iglesia, una, santa católica y apostólica, que Jesús conquistó con Su sangre. Humíllate a la mano omnipotente de Dios. Tiembla y huye del Santo y Venerable nombre de Jesús, invocado por nosotros delante de quien tiemblan los del infierno y a quien están sujetas las Virtudes, los Poderes y Potestades del cielo; a quien los Querubines y los Serafines incesantemente glorifican, diciendo: Santo es el Señor Dios de los ejércitos.

V. Señor escucha mi oración.
R. Y llegue a Ti mi clamor.
V. El Señor esté con vosotros.
R. Y con tu espíritu.

Oremos:

Dios del cielo y de la tierra, Dios de los arcángeles, Dios de los Patriarcas y Profetas, Dios de los Apóstoles y mártires, Dios de los Confesores y de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después de la fatiga: no hay Dios fuera de Ti, Creador de lo visible e invisible y cuyo reino no tendrá fin: humildemente suplicamos a Tu Majestad, que nos libere sanos y salvos del poder de los espíritus infernales, y de los lazos y ardides y engaños de su perversidad y corrupción.
Por Cristo Nuestro Señor.
De las acechanzas del demonio, libéranos Señor.
Que Tu Iglesia Te sirva con libertad segura, Te rogamos, escúchanos.
Que Te dignes humillar los enemigos de la santa Iglesia: Te rogamos, escúchanos.

(se echa agua bendita)

Exorcizada y Santificada, un buen polvo no le vendría mal, jio, jio, jiooo ...

A: No podésssss (LXVIII)
Citar
 
 
0 #1 BB 06-10-2011 04:43
Uff, que alivio, pero por un momento, no nos sentimos un poco así como de la nobleza?
Evidentemente no hay nobles en la política
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso