Angau Noticias

Viernes
03 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La política policial de Capitanich dio sus frutos: Matkovich se incorpora hoy al Frente Chaco Perece Más

La política policial de Capitanich dio sus frutos: Matkovich se incorpora hoy al Frente Chaco Perece Más

E-mail Imprimir PDF
Share

"Critica la gilada, pero esto demuestra que Coqui es un gran estratega". De este modo se expresaba anoche un importante dirigente del PJ al evaluar los convulsionados días recientes que vivió el oficialismo, que recibió condenas de casi todo el arco político y gremial por reprimir con balas de goma y gases una manifestación de empleados públicos.

 

La euforia de la fuente mencionada al principio tiene que ver con que, más allá de los cuestionamientos, la política policial de la gestión de Jorge Hilton Capitanich tuvo frutos impensados tiempo atrás. El más relevante de ellos es la decisión del exministro rozista Hugo Matkovich de dejar la Alianza Fente de Fodos e incorporarse al Frente Chaco Perece Más.

 

"Supieron levantar las banderas"

 

La noticia de lo que sin dudas es el pase político del año llegó pasadas las 22, y motivó que de inmediato AN se pusiera en campaña para lograr la confirmación por parte del propio Matkovich. El diputado y exministro de Gobierno, ideólogo del inolvidable desalojo y represión de 200 familias sin techo en Puerto Vilelas, en enero de 2006, ratificó su salto hacia la coalición que lidera el peronismo provincial.

"Sé que mis excorreligionarios ya comenzaron a criticarme y a decir que mi cambio de posicionamiento partidario es un acto de oportunismo, pero para nada es así. Yo simplemente tengo que reconocer que en los últimos tiempos este gobierno tomó las banderas que nosotros habíamos enarbolado en su momento y supieron levantarlas a alturas que en algunos casos superan a nuestros logros", dijo Matkovich.

En ese sentido dijo que "ya con el desalojo de los piqueteros que acampaban en la plaza 25 de Mayo, en 2009, nosotros notamos que se iba produciendo un cambio positivo en el gobierno de Capitanich. Más recientemente, en lo personal aplaudí la represión tras el clásico For Ever-Sarmiento, donde se tiraron balas de goma hasta a niños de ocho años. Sentí por fin que se le hacía a lo de Vilelas el homenaje que se merecía, que es el que se realiza en los hechos, no en los discursos".

Matkovich también valoro de la gestión Capitanich que "lograron en cuatro años tener el doble de muertos en comisarías que nosotros en doce años, lo cual habla de un trabajo muy serio en la materia, porque algo así no se puede lograr sin una acción sistemática y bien organizada".

 

Emoción a flor de piel

 

El exministro de Angel Rozas y de Roy Nikisch destacó además "el fuerte mensaje a favor de la paz que significó ver en el cierre de campaña de Capitanich que uno de los custodios personales del gobernador era el cabo Olivello, un policía que había agredido y amenazado al reportero gráfico Gustavo Torres y que también había detenido sin razón alguna a un dirigente de los derechos humanos mientras hacía fila en el Banco del Chaco, esposándolo delante de todo el público como si fuera un cabecilla de Al Qaeda".

En su enumeración no dejó de citar "cosas que por ahí algunos considerarán irrelevantes, pero que en realidad marcan la profundidad de las convicciones, porque tampoco se hizo nada contra los policías que reventaron a palos a aquellos estudiantes de quinto año de la Escuela de Comercio que habían salido a festejar la presentación de sus remeras de promoción y terminaron siendo apaleados como perros, por lo que gritaban como chanchos carneados y... y.... Disculpe pero me acuerdo de todo eso y me gana la emoción; no puedo dejar de reírme", se excusó.

La represión de ayer contra trabajadores de UPCP, dijo, terminó de convencerlo de que su destino político debe continuar ahora en las veredas del FCHPM. "Cuando vi en todos los canales de Buenos Aires a nuestra querida policía tirando gases y balas a los laburantes, no sé, fue como estar de nuevo en el 2000 o el 2001. Se me caían las lágrimas y me abracé con mi familia. Quise hablar con el gobernador, pero no pude, así que le transmití mis felicitaciones al ministro Pedrini y le adelanté que iba a dar este paso", contó.

Por supuesto que el legislador resaltó además "la acrobacia que se mandó el peronismo con el tema de los jueces truchos del Superior Tribunal, donde tras anunciar que iban a promover las acciones de inconstitucionalidad por las designaciones de esos magistrados, el Ejecutivo se dedicó a rascarse las bolas a cuatro manos, con lo cual el tema podría resolverse recién dentro de cuatro o cinco décadas".

Será el propio Capitanich quien recibirá hoy la afiliación de Matkovich y firmará su ficha de ingreso al PJ. El acto se realizará en la Jefatura de Policía. Luego se compartirá un brindis y una represión a estudiantes gentilmente provistos por la Universidad del Chaco Austral.

 

Artículo relacionado: Palos con cabeza nuclear en el ataque terrorista a Casa de Gobierno

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #13 Periodista trucho 05-12-2011 05:21
Y que esperaban muchachos? que el pase de Pereyra del Pj a la Alianza iba a ser gratis? (ahora esta en la caja municipal), asi como otros compañeros mas (Sampayo, etc).
Pero lo de matkovich es solo una pequeña muestra , ya me informaron altas fuentes del Frente que estan muy avanzadas las negociaciones con Calino, Sporsky , y Symula! Pobre carlitos martinez se va a quedar solo en la Opo!
Citar
 
 
0 #12 Tururú 04-12-2011 07:30
Luigi yo se quien es el ingeniero Carlos antes vendia pizas y empanadas y ahora es mamador profesional de uno de los dos grandes partidos. Te aseguro que tenes suerte de que el correo te rebote parece una tortuga parada en las dos patas traseras y tiene cara de chanchito malandra.
Citar
 
 
0 #11 luigi 26 03-12-2011 06:25
admi me rebota el correo del ingeniero carlos.

A: Insistí, que enseguida le entra.
Citar
 
 
0 #10 ENR 02-12-2011 06:46
Con el mayor de los respetos me permito corregirlos: El Dipu MATOVICH pertenecia a la "Alianza Fuente de Fondos"........ .salven el error por favor!!!!!
Citar
 
 
0 #9 Rubén& 02-12-2011 05:04
Briyyyyyannnte reportaje de Uiardechampions . El único error, al final, al reproducir la gacetilla de prensa sin chequear: la Uncaus no proveerá los estudiantes, sólo gestionará la provisión mediante una tercerización con la Universidad de São Paulo, que en estos momentos dispone de chicos más revoltosos. Un nuevo beneficio de pertenecer al Mercosur.

A: Hecha la aclaración.
Citar
 
 
0 #8 ing. salvatierra 01-12-2011 14:12
Busco hombres para relacionarme, preferentemente del interior (si son de Pinedo mejor) o integrantes de las Fuerzas Armadas. También me gustan privados de la libertad y marineros.
Soy pasivo total. Escribanme a
Llevo quince años haciéndole el oral a mi jefe y a sus amigos y todo mundo me dice que soy buenísimo.
¡Los espero!
(No mando fotos, porque después todos me dejan de escribir)
Disculpen que no dé mi nombre completo, pero siempre me costó mucho ir de frente (prefiero ir para atrás jaja) y animarme a decir todo dando la cara (por eso doy otras partes jaja).
¡Gracias, Angaú, besitosssss!

A: De nada, Carlos, nos alegra mucho que hayas blanqueado, porque eso va a empezar a equilibrar tu vida, y al sentirte bien con vos, vas a empezar a llevarte mejor con el resto y a dejar de sufrir por todo lo que ya no va a poder ser. Un abrazo.
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 01-12-2011 11:44
Uuuh, Pik'chau !!! Mirá si era una Ballester Molina !!! Jio, jio, jiooo ...
Citar
 
 
0 #6 Anakin. 01-12-2011 11:22
Noo.... En serio se dió vuelta??? Pepe no me mentís?? Ahora si se viene el fin del mundo. Todos arrodillados rezando, los Mayas tenían razón.
Citar
 
 
0 #5 Alan Feinstone DrFeinstone 01-12-2011 11:19
"Palos con cabeza nuclear en el ataque terrorista a Casa de Gobierno"

Sencillamente épico y genial
Citar
 
 
0 #4 Pikchau 01-12-2011 10:52
Estimado administrador yo saque esa segunda foto y me consta que en las manos (que escondía muy sutilmente) tenia una "WINCHESTER MOLINA" del año 38...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso