Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Caso Soria: Capitanich pide responsabilidad a los medios "para no inducir a un peligroso efecto dominó que dañe a otros argentinos"

Caso Soria: Capitanich pide responsabilidad a los medios "para no inducir a un peligroso efecto dominó que dañe a otros argentinos"

E-mail Imprimir PDF
Share

El señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, pidió "responsabilidad y prudencia" a los medios de comunicación en el tratamiento del caso de Carlos Soria, el gobernador rionegrino que murió por un disparo en el rostro que podría haberle descerrajado su esposa.

 

Aunque Capitanich se encuentra de vacaciones, la Casa de Gobierno difundió una "carta abierta a los medios de comunicación" en la que el gobernador pide "responsabilidad y prudencia en el tratamiento de un tema que, difundido en exceso y sin los recaudos necesarios, puede alentar a otras personas, especialmente del sexo femenino, a adoptar métodos de resolución de conflictos que no corresponden en esta maravillosa democracia que los argentinos hemos sabido recuperar y consolidar".

 

Clima navideño

 

"En este tiempo tan próximo a la buena nueva navideña, que expresa el mensaje de amor más sublime del universo, la prensa debería reflexionar profundamente para no inducir a un peligroso efecto dominó que dañe a otros argentinos", sigue el texto, que también recuerda que el país "tiene sólo 23 gobernadores, por lo que sería un engorroso problema institucional que se generara el hábito de que ellos sean tiroteados por personas con la que tengan un vínculo legal-sentimental o un proceso de disolución matrimonial en marcha".

Ante una consulta de AN, en el gabinete provincial negaron enfáticamente que las palabras de Capitanich escondan un temor personal a que el caso Soria aliente a la todavía esposa del señor gobernador, Sandra Jurujujaja Mendoza, a plantar plomos en la humanidad de JHC. "De ningún modo es así. Ellos, más allá de la separación, tienen una excelente relación, y permanentemente dialogan para acordar ciertos puntos. Por ejemplo, en noviembre acordaron que cuando se encuentren, ella sólo deberá golpearlo en el abdomen, no en la cara", explicó un ministro.

Casi al mismo tiempo, Mendoza también dio a conocer una declaración dirigida a los medios periodísticos, en la que también critica la cobertura que vienen haciendo de lo  ocurrido en Río Negro. "En ningún lado explican cómo hizo ella", cuestiona en ese escrito, y recuerda a la prensa que "está para favorecer los cambios que necesita el pueblo, no para ayudar a mantener un statu quo que sólo beneficia a ciertos personajes que buscan perpetuarse en los cargos y en las existencias".

Ampliaremos.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 coco14 09-01-2012 02:21
Vamo sandra todavia! ud no puede ser menos..
Citar
 
 
0 #8 deolindo felipe 07-01-2012 14:42
NO SE ASUSTEN LO QUE PASO CON SORIA ;RECUERDEN CAPITANICH MENDOZA;MENEM YOMA;ACA FALTO POCO Y TODAVIA ESTA A TIEMPO
Citar
 
 
0 #7 CLETO 04-01-2012 12:18
Visto;
Lo acaecido en la pcia. de Río Negro, hecho en que la esposa lo cagó de un balazo al gobernador, y;
Considerando;
los riesgos que enfrenta a diario nuestro gobernador, el sonriente Milton, es necesario implementar providencias que reduzcan las posibilidades de que sufra un infortunio que nos deje expuestos al mandato de Juancanoff y Jurujujaja en sociedad;
Por ello, los lectores y opinantes de AN;
RESOLVEMOS.
Art. 1º. El primer personaje deberá usar un yelmo con máscara para preservar los atributos sonrisales.
Art. 2º. Por medio de una intervención quirúrgica obligatoria a la que será sometida Jurujujaja, se le incorporará en el hueco de la caja craneana un chip que a una distancia de 150 mts. activará un mecanismo vibrador y pellizcante aplicado a los gobelinos de JHC avisándole con tiempo de la cercanía del peligro.
Art. 3º. Para su desplazamiento dentro de la casa de gobierno, JHC usará un andador antivuelco para salvar cualquier zancadilla (¡involuntaria! – faltaba más), que pudiera propinarle su vicegobernador.
Art. 4º. La custodia utilizará pistolas de agua de alta compresión para alejar a Gustintin y sus requerimientos.
Art. 5º. Usará loción para después de afeitar con aroma a ajo, para aventar posibles gualichos tramitados por Jurujujaja y llevados a cabo por Lilita.
Art. 6º. Será de uso reglamentario el calzoncillo con fondillo eyector, para un escape de último momento.
Art. 7º. Portará una estampita de San Pantaleón para que lo proteja.
En una de esas el tipo es peruca.
Digo. Ya que a los radichas no les da bola.
Art. 8º. Incorporar a la custodia oficial a La Candil, con el rango de subcomisario,
con la misión de voltear a cualquier opositor en la posición que sea.
Altamente recomendada por el Chuñi, su currículo asombra a propios y extraños.
Art. 9º. Instalar un cartel luminoso en la Legislatura que reaccione automáticamente ante la voz de Juancanoff y que dirá: ¡PUTO EL QUE HABLA!

¡A cuidarlo, a cuidarlo! Porque no sabemos que viene después.

A: Espectacular producción, Cleto. Es casi la base para una próxima reforma constitucional.
Citar
 
 
0 #6 Wilhelm 03-01-2012 12:31
Jojojojojo. Excelente nota de Dondudad Pepe. Sin embargo, Coki debe tener miedo por partida doble. No sólo Sandra estaría interesada en conocer los detalles del caso . . . Según fuentes fidedignas, un vicegobernador de una provincia del nordeste estaría de acuerdo con los dichos de Sandra Jurujaja. . .
Citar
 
 
0 #5 Sor Presita 02-01-2012 19:42
Sandrita ya no convive con al Coqui, por eso ya está practicando con el de la mira telescópica y puntito rojo. Pa no errar.
Citar
 
 
0 #4 lulu 02-01-2012 13:35
.... El que va a tener que ser prudente es Coqui y darle a
Sandrita lo que le corresponde y un poquito mas en
el juicio de divorcio. Y ojo con ponerse delante de su
camioneta porque es boleta seguro!
Citar
 
 
0 #3 DrFeinstone 02-01-2012 08:52
En casa no hay armas de fuego ...
Citar
 
 
0 #2 marcelo bermello 02-01-2012 08:51
capltanich ya , no le importa el chaco es esta mas que claro ,el nos ve como un proyecto àra que se lo vea bien en la nacion,,
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 02-01-2012 07:04
""En ningún lado explican cómo hizo ella", cuestiona en ese escrito, y recuerda a la prensa que "está para favorecer los cambios que necesita el pueblo, no para ayudar a mantener un statu quo que sólo beneficia a ciertos personajes que buscan perpetuarse en los cargos y en las existencias".

RE - RE - RE - JUAAA !!!

A: :-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso