Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Toda la verdad y nada más que la verdad sobre los comentarios de Capitanich mientras miraba Arsenal-Sarmiento

Toda la verdad y nada más que la verdad sobre los comentarios de Capitanich mientras miraba Arsenal-Sarmiento

E-mail Imprimir PDF
Share

Los chaqueños todavía comentan, jocosos y regocijados, el pícaro informe difundido por el noticiero de Canal 9 sobre cómo vivió el señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, la transmisión televisiva en vivo del partido entre su club, Sarmiento, y Arsenal de Sarandí, por la Copa Argentina.

 

"¡Nooo, la p...!", exclamaba el travieso primer y segundo mandatario al ver que su equipo fallaba en un ataque o cuando Arsenal marcó su gol. También pudo verse el festejo de JHC cuando el encuentro finalizó con un inesperado 2-1 a favor de Sarmiento. Puñitos al aire, con movimiento ambiguo, y sonrisa a todo diente inundaron la pantalla.

Pero AN también estuvo ahí, porque así como el canal resistenciano, entendíamos que el pueblo quiere saber, en este caso saber cómo miran sus gobernantes el fulbo.

 

Un loco lindo

 

El gobernador, con su conducta dislocada, nos demostró que no es un garca ni un gerente de la política, sino un loco lindo que comparte y disfruta los mismos gustos que sus descamisados. La crónica de la observación televisiva lo demuestra.

 

Minuto cero: Los equipos entran a la cancha, se saludan y se disponen a mover la pelota en el centro del campo. Capitanich comenta: "¿Eh, no van a cantar los himnos?"

6': "Fijate cómo nos forrean, no ponen barrera en nuestro tiro libre", le dice Capitanich a Juan Chaquires, su secretario. El asistente, tímidamente, acota: "Me parece, Coqui, que en los corners nunca se pone barrera".

11': Cardozo, delantero de Arsenal, lanza un potente disparo desde afuera del área, que es desviado por el arquero de Sarmiento. "¡Eeeeeeh! -se queja el gobernador- ¿No era que no valía tirar fuerte?"

15': "Nunca entendí para qué es el círculo grande en el medio de la cancha", comenta Chaquires. "Es por si hay un espectáculo con paracaidistas", explica el señor gobernador.

19': Bandiera (S) se escapa por la izquierda y cuando casi llega a la línea de fondo hace una rabona para tirar un centro. Capitanich salta de su silla: "¡¿Vieron eso??!¡Tiene dos piernas zurdas!"

22': Orcellet, el arquero de Arsenal, se dispone a realizar un saque de arco. Capitanich estalla: "¿Los nuestros son pelotudos o qué??¿Lo van a dejar patear sin barrera?"

28': Bandiera (S) la mete adentro. Gol de Sarmiento. Capitanich mira inmutable. "¡Es gol, Coqui, es gol!!", le grita Chaquires. El señor gobernador se sorprende: "¿Eh, en serio?¿Si el arquero no la toca vale igual?" Y después realiza el festejo con los puñitos al aire que pudo verse en la pantalla amiga.

32': "¿Cuánto falta?", pregunta el gobernador. "Trece minutos", le responde Chaquires. El gobernador repregunta: "¿Y con la diferencia horaria que tenemos con Buenos Aires eso cuánto sería?"

39': Brizuela (S) clava el segundo de los chaqueños. "¡Bravo, seis a cero!", grita Capitanich. Chaquires, luego, le explica que los que se suman de a tres son los puntos de los equipos ganadores, no los goles.

47': El árbitro pita el final. Capitanich se abraza con Chaquires y ambos saltan cantando la canción Mi Bandera.

El gobernador hace declaraciones al canal, se sirve un té verde, después dice "¡San Puta se lo lleve, me tomo un té de naranja!", y se lo prepara con dos saquitos. Está eufórico, cuenta chistes malos pero con tanta voluntad que todos nos reímos por piedad. En la tele los equipos vuelven y se acomodan para mover la pelota. "¿Eh, van a repetir el partido o qué?", pregunta Coqui con la taza en la mano. "No, es el segundo tiempo", indica Chaquires mientras con una servilleta le seca las comisuras de los labios. "No me jodas, ¿hay segundo tiempo?", pregunta el mandatario.

0': "Seguimos con la segunda parte, recordamos que Sarmiento está dando la sorpresa con este 2 a 0 sobre Arsenal", dice el relator de la tele. Capitanich suspira: "Ufff, qué bueno, o sea que en el segundo tiempo le conservan los goles del primero".

3': Centurión (S) realiza un saque lateral en mitad de la cancha y se la entrega a Cardozo. "¡Qué pelotudo, por qué no probó al arco!", se indigna JHC.

10': "¿Me parece a mí o Sarmiento está con un 4-4-2?", pregunta Chaquires. "No, ni idea, sé que andan en un Iveco, pero no sé el modelo", responde el señor gobernador.

17': Tiro libre para Arsenal en la puerta del área. Capitanich, incómodo, le susurra a Chaquires: "Fijate, se ve que nuestros jugadores de la barrera son gays y que el 10 de ellos los calienta, porque mirá cómo se tocan descaradamente. Qué vergüenza".

21': Cambio en Sarmiento. Sale Torres y entra Aguirre. Capitanich abre los ojos. "¿Eh, se puede hacer eso?", exclama.

25': Se escapa Cardozo (S) en un pique pero el juez de línea levanta la bandera. "Mirá, mirá -se indigna Coqui-, los pelotudos del Partido Obrero rompiendo las bolas en el costado de la cancha".

27': Escapada de Arsenal por la derecha, centro atrás y Mosca que la mete en el arco de Sarmiento en medio de un desparramo defensivo. Silencio de Capitanich.

28': "Qué cagada, qué cagada", repite Capitanich, con la mirada perdida.

32': "Qué sal, no te puedo creer", dice, con el ánimo destruido.

48': El árbitro marca el final del partido. Capitanich sigue serio y desanimado. Chaquires conversa con él. Le explica entonces que no gana el que hace el último gol, sino el que marca más tantos. Capitanich festeja, el rostro se le ilumina y viene el reportaje para el canal.

 

 

Pura pasión futbolera

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #3 Periodista Trucho 29-03-2012 02:40
22` Suena el telefono, atiende Chaquires y le diche: koki: son los de la camara de comercio, quieren una reunion urgente por la cantidad de robos, que le digo? "Decile que me dejen de romper las pelotas, que estoy mirando el partido, si ya dijo Garre que la inseguridad es un invento de Clarin"!

39` Entra Pedrini y le dice: los productores quieren respuestas por el tema de la sequia. " Que aguanten que termine la copa Argentina, mientras que vayan a hablar con Moreno"
Citar
 
 
0 #2 Trula 28-03-2012 10:14
Extraoficialmen te me enteré que en la Colonia Bajo Hondo, JHC
recibió un metegol como regalo de sus padres y les armó la
jeta porque no tenía árbitro.-
Otra, en los saques laterales a los gritos "referí, eso es mano".-

A: >D
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 28-03-2012 08:41
¿Cómo un portal serio y riguroso como AN va a seguir la agenda alcahuestúpida de canal 9? Estamos esperando la crónica con la contundente desmentida del gobierno acerca de que no entregó ni volverá a entregar instalaciones aeroportuarias al Comando Sur de los EEUU. Ya nos tranquilizó Pedrini -mostrando que se trata de oficinas ab-so-lu-ta-men -te civiles, a las que jamás podría ni acercarse ningún individuo de uniforme, y menos que menos muchos individuos de uniforme, y que en la pista jamás podría carretear nada parecido a un avión militar-, pero falta la confirmación y el detalle periodístico de esa recorrida. Pooorfiiii...

A: Llegó la hora de decírtelo, Rubén%: no somos serios ni rigurosos. Solamente, eso sí, nos lavamos los dientes.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso