Angau Noticias

Martes
25 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Se aclaró todo: Franco no estaba alcoholizado, sino que se dirigía a Casa Cuna para hacer un número de hombre lanzallamas

Se aclaró todo: Franco no estaba alcoholizado, sino que se dirigía a Casa Cuna para hacer un número de hombre lanzallamas

E-mail Imprimir PDF
Share

El escándalo suscitado por la supuesta ebriedad del juez Ricardo Franco al chocar con su automóvil a otro vehículo, el domingo pasado, fue injustificado. Ahora se supo que en realidad el magistrado se dirigía a Casa Cuna para entretener a los niños con el clásico número circense en que un hombre lanza llamas con su boca.

"El doctor, como parte de la política de responsabilidad social del Superior Tribunal de Justicia, realiza estas acciones silenciosas en pos de un mundo mejor", explicó a Angaú Noticias un vocero de la Corte chaqueña. "Ese día el doctor no estaba alcoholizado, sino que iba cargado para su actuación", agregó la fuente.

Pese a que la verdad de los hechos fue ésa, los medios -permanentes distorsionadores de la realidad- dijeron que Franco, el domingo al mediodía, chocó por detrás a otro auto y daba señales de haber bebido de más. Incluso marcaron que luego un test de alcoholemia le dio un registro de más de 3 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo admitido es 0,5.

 

Más seguro

 

"Pasa que antes el doctor iba al hogar de niños, se cargaba de alcohol la boca para el número del lanzallamas, y a veces los dulces infantes se ponían a toquetear la botellita y derramaban el líquido o se generaban situaciones riesgosas por la proximidad de la cocina. Así que últimamente el doctor ya lleva el alcohol puesto", comentó el asistente del STJ.

Cuando se le preguntó si eso no generaba el riesgo de que el alcohol embotara los sentidos del juez, el colaborador respondió que no. "El tema de beber alcohol como factor de peligro al conducir es un mito, como el la supuesta mortalidad de tomar vino después de comer sandía o la leyenda urbana de que hay jueces que sólo ocupan sus cargos por acomodo político y no por idoneidad", indicó.

"Además, justamente para reducir todavía más las posibilidades de un accidente, generalmente el doctor va de un lugar a otro a toda velocidad, así está menos tiempo circulando por las calles", añadió.

 

Lo ocurrido

 

Otra mentira de los medios fue decir que el Volkswagen Bora de Franco chocó por detrás a un Chevrolet Corsa que había bajado la velocidad delante suyo en una avenida y que en el segundo coche viajaban dos personas. "El doctor -contó el vocero- relató que delante había cuatro Corsas iguales y que luego del toquecito descendieron de ellos ocho personas, más precisamente dos pares de cuatrillizos que lo increparon duramente".

El informante cuestionó además la labor del personal policial: "El doctor Franco refirió que se preocuparon más por el choquecito producido entre los cinco vehículos que por el hecho de que todo el mundo giraba de manera alocada alrededor mientras ocho platos voladores con formas de hipopótamos de cinco ojos lanzaban rayos láser sobre la ciudad flotando a unos 50 metros de altura".

La Corte provincial negó también que el perito judicial Daniel Bled haya intentado impedir el trabajo del fotoperiodista Germán Pomar, quien había llegado al lugar del choque minutos después de producido. En las imágenes captadas por el reportero se ve a Bled abriendo los brazos como tratando de cubrir la escena del escándalo. "Lo que hacía Bled era indicar que la bala que tenía el juez era así de grande", se marcó.

Ahora el Superior Tribunal exigirá al Ministerio de Gobierno que se inicie un sumario interno para sancionar al personal policial, ya que luego del procedimiento permitieron que Franco se dirigiera a su domicilio pero previa colocación en su chomba de una faja adhesiva que decía "Peligro - Inflamable".

 

Ampliaremos.

 

 

 

Artículo relacionado: Miente, miente, que mientras haya hielo está todo bien

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #8 Sor Tijuela 21-10-2012 12:23
H.E.: viste el lema del congreso? “Responsabilida d y obligaciones de los jueces”.
Será onda un retiro espiritual como el de los curas, u onda campo de reeducación como el de los chinos de mao, o una simple pantalla para la verdadera actividad,que es la degustación de vinos en los intervalos? Intervalos de 30 minutos más siesta?

http://www.mdzol.com/mdz/nota/426902-comenzo-este-jueves-en-mendoza-la-quinta-conferencia-nacional-de-jueces/
Citar
 
 
0 #7 RAR 19-10-2012 08:06
´Franco está en el paraiso.
Bienvenido a Mendoza (welcome to Mendoza )
Provincia feliz- sin control de alcoholemia.
Los aparatitos de control son una muestra clara de lo perjudicial que es la tecnología para el bienestar de la gente. Volvamos a la naturaleza.
Si el vino viene viene la vida.
Citar
 
 
0 #6 H.E. 18-10-2012 05:23
Termino de leer que nuestro Ministro del Superior, está en un Congreso (o algo así) en ¡¡¡ MENDOZA !!!!.

Lo primero que hice fue revisar si lo que estaba leyendo no era AN, porque en verdad parece joda, y de la buena.

Pero no, es así nomás.

Se fue, acompañado por otros colegas Ministros del Superior, a disertar sobre vaya a saber uno que cosa. Y por ahí le mandará alguna catadita a los novis de la zona, que no son pocos, por lo que mas vale que lo anestesien para que no haga más papelones de los que los chaqueños ya tenemos ¡¡ bingo !!.

Me surgen, en principio, dos preguntas.

¿hasta donde esta gente seguirá tomandonos por dolobus con la impunidad y caradurez que lo hacen?.

y

¿donde pensará viajar proximamente nuestro Ministro, con viáticos pagados por nosotros?

A: ¿San Juan?
Citar
 
 
0 #5 angelo 17-10-2012 01:37
No se puede chocar alcoholizado (juez Franco),
no se puede hacer negocios inmobiliarios (juez Zaffaroni),
no se puede traer causas de otros lugares a Sáenz Peña (juez Zalofff Dakoff, caso Roseo),
no se puede ser funcional al gobierno (juez Oyarbide).
CANALLAS, ¿qué pretenden de esta pobre gente? ¿Que pague ganancias?

A: Hay un claro ensañamiento con la justicia.
Citar
 
 
0 #4 El Marucho 16-10-2012 13:04
Ejemplo de colisión por alcance, el siniestro protagonizado por el ministro nos hace reflexionar.
¿Debe incluirse el pedido de más choferes oficiales para ministros del STJ entre las consignas del 8N?
Total, el "no" ya lo tienen...
Citar
 
 
0 #3 H.E. 16-10-2012 11:37
¡Que Octubre tenemos en el Chaco !

Estamos, por derecho propio, en casi todas las tapas y casi todos los días y de papelón en papelón. Record tras record.

Muy resumido:

# el clásico Argentina/Brasi l en que enchufaron la luz del estadio Centenario a un arbolito de navidad,

# el kilombo Bursatil que llamaron "Efecto Chaco" del que hasta INSFRAN de Formosa salió a hacer aclaraciones, tomando distancia, para no parecerse a nosotros,

# ahora, un Ministro del Superior también tomando pero no distancia, en estos trotes etílicos. La frutilla del postre de un admirable desempeño profesional.

Pregunta: ¿porqué no se monopoliza la cobertura gráfica de estos eventos con el Sapo Cáceres?.

Al menos, mostrando en tarlipes a los protagonistas de estos Sucesos Chaqueños, podríamos plantear que son chistes en serio e intentar paliar la cosa.

A: Es que Sapo Cáceres iba en el auto chocado.
Citar
 
 
0 #2 BB 16-10-2012 09:12
Está la otra versión poco creíble también, que el Juez le grotaba a Germán "ponela en el feishbu ponela en el feishbu, vó shodenorte, te conoshco peladín", luego en un rapto de llanto repentino vonvió a tomar el control de su equilibrio emocional y abrazándo al fotógrafo le decía "vóshomiermmmmm no´", "shabécomotequi ero", a o que el malhumorado Pomar solo respondía con esa mirada fr´´a de fotógrafo incrédulo que pensó 'solo es un domingo mas'.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 16-10-2012 06:44
En exclusiva para AN el diálogo que Pomar grabó en su celular antes de sacar las fotos:

- Esteee ... Dr. Franco ... el análisis revela que Usted tiene un 95 % de alcohol en sangre ... No se ofenda, Jefe, pero es lo que da el análsis ...

- Peeddoo cómo cadajo teva a daesho esha máquina de mieddaa ?

- Jefe, no se ponga así, por favor, que hay gente de los medios ... mire la pantalla y vea el registro gráfico. Es exacto, 95 % de alcohol en sangre. Y el dispositivo está correctamente calibrado y validado.

- Ahooodaa shí quentiendo, me cagaddon lo cubito de yelo ...

Fin de la grabación.

A: No podéssssssss
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso