Angau Noticias

Jueves
13 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Las instituciones funcionan: clausuraron la remisería en la que trabajaba el asesino de Tatiana

Las instituciones funcionan: clausuraron la remisería en la que trabajaba el asesino de Tatiana

E-mail Imprimir PDF
Share

Afortunadamente, las instituciones de la Argentina funcionan. Aunque Juan Ernesto Cabeza, el hombre sindicado como el asesino de Tatiana Kolodziey, recibió el beneficio de la libertad condicional gracias a un juez irresponsable, declaró un falso lugar de residencia que nadie verificó, obtuvo una licencia de conducir con datos truchos, trabajó de lo que tenía prohibido laburar y así pudo violar y matar a la joven, se hizo justicia: fue cerrada la remisería en la que prestaba servicios.


"Estamos, más allá del dolor por la pérdida de una vida que tenía muchísimas elecciones por delante, conformes con la respuesta institucional. Podemos decir: misión cumplida", dijeron, en un acto desarrollado frente a la remisería, el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; la intendente de Resistencia, Máxima Ayala, y otras autoridades.

El juez de ejecución penal Axel López no estuvo, aunque envió un telegrama expresando que "por compromisos contraídos con anterioridad con delincuentes de mi jurisidicción, lamentablemente no puedo asistir a tan magno evento, pero los acompaño desde el fondo del lugar donde debería estar mi corazón".

También se destacó la labor investigativa de las fuerzas policiales que lograron hallar los restos de Tatiana, el martes pasado, a tres días de que desapareciera. Los funcionarios indicaron que los investigadores, para determinar dónde estaba la joven, "triangularon la procedencia geográfica de llamadas por celular, analizaron el tipo de tierra adherida a los neumáticos del auto que manejaba Cabezas, inspeccionaron imágenes satelitales, revisaron restos de vegetación hallados en el radiador del vehículo, efectuaron cálculos polinómicos sobre el kilometraje recorrido por el coche y proyectaron el modus operandi habitual del detenido. Después lo torturaron y lograron que dijera todo".

 

Tocantes momentos

 

El acto comenzó a las 8, con la colocación de las fajas de clausura. Al estilo de los cortes de cintas para inaugurar un nuevo edificio, esta vez Alak, Capitanich y Ayala tomaron al mismo tiempo las fajas de clausura y las pegaron en conjunto sobre las persianas bajas del local de Remises Resistencia. Luego la Banda de la Policía interpretó la Marcha del Deporte, y hubo una colorida suelta de globos y asesinos seriales.

Un momento particularmente emotivo se produjo cuando Capitanich y Ayala se quebraron al hablar de lo ocurrido. El instante se cumplió como estaba previsto desde ayer, cuando se organizó la ceremonia: a las 8.15 lloró Capitanich y a las 8.25 llegó el turno de derramar las lágrimas de la intendente, de modo de facilitar el trabajo de fotógrafos y móviles televisivos.

Alak, por su parte, entregó a los periodistas un CD donde ya estaban grabadas las declaraciones de estilo en estos casos. En la única pista del disco, el ministro dice: "Es obvio que esto nos embarga de un profundo dolor como argentinos, pero lejos de amilanarnos o paralizarnos, nos incentiva a seguir adelante con la transformación del país en beneficio de todos los argentinos y argentinas. Que nadie dude de que vamos a ir en esto hasta las últimas consecuencias".

Un detalle que molestó a los organizadores fue la ausencia de integrantes de la familia Kolodziey. "Nos parece que esto era algo que estaba por encima de las banderías políticas, y donde correspondía estar. El egoísmo no le hace bien a nadie", comentó uno de los hombres que estaba en el palco de autoridades.

El acto cerró con las actuaciones de las bandas La Mancha de Rolando, Los Auténticos Decadentes y el grupo Los Palmeras, en lo que se dio por llamar "Festival por la vida".

El propietario de Remises Resistencia, a un costado, miraba todo sin poder dejar de llorar. "Me cagaron la vida, ahora voy a tener que pagar como mínimo 500 pesos de coima para que me dejen abrir la misma agencia con otro nombre y en otro local", dijo. Como si el destino se hubiera ensañado con él, luego le comunicaron que no serían 500, sino 600.

 

Ampliaremos.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #11 Cuyanita 29-10-2012 08:55
Admin, sé que intentan hacer gracioso algo patético, pero la verdad que es un sabor amargo el que deja, porque aunque sea un chiste ...las Instituciones, realmente, no funcionan.

Hubiera preferido no conocer a Tatiana...

A: En realidad, no buscamos volverlo gracioso, Cuyanita, sería imposible. Buscamos otro enfoque, nada más.
A veces una realidad absurda -cruelmente absurda- se desnuda mejor desde la ridiculización, dirigida siempre a los victimarios, no a las víctimas.
Citar
 
 
0 #10 peregrino 26-10-2012 15:34
¡Gracias, Sor!
Citar
 
 
0 #9 Sor Tijuela 26-10-2012 10:00
Yo entendí, pere. No te sientas incomprendido.
Citar
 
 
0 #8 peregrino 26-10-2012 02:30
Por la baja calificación de mi comentario anterior, temo que no se haya entendido el sarcasmo.

A: Parece que algunos no entendieron, Pere, pero por lo visto la mayoría sí. Un abrazo.
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 25-10-2012 19:20
Con su permiso, estimado Admin:

ACÁ HAY UNA MINA ASESINADA POR UN HIJO DE (puede poner los enlaces o fotos que desee, para eso es Admin, hasta que lo volteemos, como en otras épocas prehistóricas, apostólicas y romamas, pero por mayoría en las urnas, no como BiBer) PUTA. Sí, ya perdieron hasta la "R" inicial, lo tienen que aceptar.

Mi pregunta es muy senciila y me llegó por SMS:

- Paredón, cuatro tiros y a reparir los órganos del Hijo de Puta ?

- Esperamos que la Mami lo busque y después actuamos ?

- No, Señores. Ustedes deben obedecer siempre la orden de un Juez de La Nación, como sho ... "¿Entendieron, bishitos ?" ...

Huyyy !!! Shegó una orden del juez garantista al que le gustó el empome ...

Hay Jueces putos por todos lados ...
Citar
 
 
0 #6 Huguito 25-10-2012 10:24
El dueño de la remisería no tiene la culpa, obró de buena fe, pasa que cuando lo puso en blanco al chofer (como están todos los choferes de remises de la provincia y del país) un hacker le había truchado la ficha a Cabeza y no figuraban los antecedentes. Fue el mismo hacker el que le consiguió el cambio de domicilio trucho y el registro de igual calidad.
Lo mismo pasó con el oficial que controlaba su libertad condicional, fue engañado por un doble contratado por el mismo Cabeza que hacía las veces de éste y vende churros en La Porteña.
Ni que hablar del juez Lopez al cual, aparentemente, otro cómplice de Cabeza engañó vilmente haciéndole creer que el violador serial no sólo se encontraba en total uso de sus facultades mentales sino que era un miembro más que probo de nuestra sociedad sino que tambié había conseguido un trabajo digno y estaba abrazado a la castidad.
Es difícil de entender cómo en una sociedad como la nuestra, donde todas las instituciones funcionan de manera eficiente, donde todos somos seres derechos, humanos e incorruptibles, donde todas las bases de datos tanto laborales como penales se encuentran totalmente actualizadas y entrelazadas, sucedan cosas como éstas...
Por suerte se ve la rapidez de reflejos tanto de nuestros gobernantes para actuar, la clausura es un perfecto primer paso.
La renuncia indeclinable y el autodestierro sería el segundo.
Citar
 
 
0 #5 susa 25-10-2012 08:10
coincido con el comentario de el marucho. Esto me hace acordad a la frase "el hilo se corta por lo mas fino".
No se soluciona lo que paso cerrando una remiseria, sino haciendo leyes eficientes , y jueces que sean capaces y responsables.
El pueblo pidio por Pedrini , por el juez que solto al tipo , por nuetros politicos que dicen que solo hay "sensacion " de inseguridad. Y estos politicos hacen oidos sordos al reclamo de la gente.
Estan completamente cegados , comodos en sus cargos; es hora de que se pongan las pilas y gobiernen como debe ser.
Citar
 
 
0 #4 Superiv 25-10-2012 08:06
El Marucho: la responsabilidad recae en la remiseria que contrata un fulano "sin saber" (espero que sea ese el caso) que el Sr es un violador y asesino.
Que clase de remiseria es? se supone que cuando un pasajero pide un remise lo hace con la confianza de que al no tomar el coche por la calle, viaja mas seguro.
La responsabilidad de esto OBVIO que es tambien de la remiseria que pone su nombre a un vehiculo manejado por un malviviente que le quito la vida a una mujer y arruino la vida de todos sus seres queridos.
Citar
 
 
0 #3 peregrino 25-10-2012 07:45
¡Bien! Estamos cerca de lograr que se haga justicia. Falta apresar al hijo de puta que le vendió el combustible, al pedófilo que le hizo la última revisión mecánica, y a los delincuentes que hicieron las calles por donde se movilizó el vehículo.

¡Sí, se puede! (se pueden ir a cag*r)
Citar
 
 
0 #2 Viyen 25-10-2012 06:19
JAJAJAJA Gente de Angau Noticias!!!
Esta no hace falta traducirla gente de

Un sindicalista tuvo que huir desnudo por los techos: lo pescó el marido de su amante

La historia es el tema del día en el Chaco. El nombre del gremialista no fue develado, aunque varios indicios acotan de quién se trata: un dirigente del sector público que lleva varios meses motorizando paros por sueldos más altos.

http://nuevahoramagazine.blogspot.com.ar/2012/10/un-sindicalista-tuvo-que-huir-desnudo.html
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso