Angau Noticias

Sábado
15 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Alcántara redobla la apuesta con Martínez: "Quiero que él se vaya y que Barrios de Pie se siente"

Alcántara redobla la apuesta con Martínez: "Quiero que él se vaya y que Barrios de Pie se siente"

E-mail Imprimir PDF
Share

El ministro de Gobierno, Jorge Alcántara, tiene claro que la mejor defensa es un buen ataque. Lejos de asumir una actitud pasiva ante el pedido de renuncia en su contra que públicamente lanzó el subsecretario Carlos Martínez, el funcionario salió por varios medios a decir que él también quiere que el gobernador aparte a Martínez de la cartera de Derechos Humanos. "Yo me voy a menos que Capitanich lo raje a este señor y haga sentar a Barrios de Pie", disparó Alcántara.

 

El enfrentamiento ya venía perfilándose, pero se agravó luego de que una movilización del movimiento barrial de Martinez, frente a Desarrollo Social, terminara con incidentes entre militantes y policías. El subsecretario de Derechos Humanos responsabilizó a Alcántara, y dijo a la prensa que dejará su cargo a menos que el gobernador saque de su gabinete al ministro, al subsecretario Fiorito y al jefe de Policía.

"Este Martínez es un atrevido. Sólo faltó que pida la renuncia de San Pantaleón", retrucó Alcántara, que entonces dijo que volverá a la actividad privada "si el gobernador no lo raja con una buena patada en el traste al señor Martínez".

El vicegobernador Juan Bacileff Ivanoff intentó mediar en el conflicto, pero fracasó. "Les dije a las partes que tenían que sentarse a una mesa de diálogo, pero Martínez me dijo que ellos no se iban a sentar, porque eso sería desnaturalizar a Barrios de Pie", contó.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso