Angau Noticias

Domingo
25 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Dura respuesta del kirchnerismo a Darín: "Nos gustaría que explicara el crecimiento de la melancolía de sus personajes"

Dura respuesta del kirchnerismo a Darín: "Nos gustaría que explicara el crecimiento de la melancolía de sus personajes"

E-mail Imprimir PDF
Share

Las declaraciones del actor destituyente Ricardo Darín diciendo que le gustaría "que alguien me explicara el tema del crecimiento patrimonial de los Kirchner" tuvieron una amplísima repercusión y pusieron a todo el planeta K en el compromiso de tener que lanzar fuego concentrado sobre el artista.

Luego de algunas expresiones individuales, el oficialismo difundió un documento que será publicado mañana en los diarios democráticos del país y que se titula "Nos gustaría que el señor Ricardo Darín explique el tema del crecimiento de la melancolía de sus personajes".

"Es una pena que un actor que logró premios internacionales gracias a este modelo económico, mientras afuera el mundo actoral se derrumba, aparezca ahora siendo partícipe de la persistente conspiración contra el gobierno nacional y popular. Pues bien, señor Darín, sépalo: de este proceso de transformación del país usted nos tendrá que sacar con los pies para adelante", dice la declaración, que firman ministros del gabinete de Cristina Fernández de Eternauta, gobernadores, diputados, senadores, intendentes, periodistas, artistas y el juez Norberto Oyarbide.

 

Un ser sin valores

 

El documento se pregunta además "qué peso puede tener la opinión de un sujeto sin valores, que fue capaz de dejar a Norma Aleandro, su mamá, en un asilo porque tenía Alzheimer y a pesar de que su papá, Héctor Alterio, estaba absolutamente enamorado de ella y quedó destrozado por la decisión de Darín. Un 'señor' que ahora opina alegremente sobre el patrimonio de profesionales exitosos de nuestra patria pero que en 'Elefante blanco' no tuvo ningún reparo moral en ser sacerdote aunque años antes se la recontrasurtió a Susana Giménez".

La dirigencia K plantea luego que Darín "no tiene autoridad moral para cuestionar a los mentores de esta revolución en paz que podemos disfrutar los argentinos. Mientras él en la dictadura filmaba películas como 'La carpa del amor' o 'La fiesta de todos', Néstor y Cristina Kirchner hacían operaciones inmobiliarias amparados en la ultraizquierdista Circular 1050 a fin de reunir los millones necesarios para adquirir armamento y asistir a las milicias populares que derrocarían al régimen militar. Si después no consiguieron armas en ningún supermercado, es un tema del que ellos no pueden ser responsabilizados".

En otro párrafo también se interroga "cuál era el compromiso del 'señor' Darín con los derechos humanos entre 1976 y 1983, cuando la compañera Cristina, aprovechando su condición de abogada exitosa, arriesgaba su vida presentando en los tribunales los habeas corpus que los familiares de los militantes secuestrados por la dictadura tramitaban para salvarlos. Bueno, no presentó ninguno, pero sabemos que la Presidenta se moría de ganas. Además, el día que enseñaron en la Facultad de Derecho lo del habeas corpus, a ella le dolía el estómago".

Sobre el final, el texto adquiere un tono conciliador. "Hable, señor Darín, hable, para eso estamos en democracia -dice el pronunciamiento-. El respeto a la pluralidad de voces está plenamente garantizado por el gobierno que usted quiere destituir. En este país en serio que hemos logrado poner de pie, hasta los inmundos gusanos repugnantes que no merecen vivir, como usted, tienen derecho a expresarse".

Y tampoco falta el ya célebre "si no le gusta este gobierno, señor Darín, forme su propio partido político y nos vemos en 2015".

 

Mensajes cifrados

 

Más allá de la declaración conjunta, fueron numerosas las voces que se manifestaron en condena hacia el actor. "Me da mucha pena, es un desagradecido. Se olvida que al Oscar de 'El hijo de la novia' se lo gestionó Néstor, que tenía dos amigos en la Academia de Hollywood", dijo Aníbal Fernández.

"Algo que no se dice es que Darín era muy amigo de los militares uruguayos-editorializó en su programa radial Víctor Hugo Morales-. No me lo contaron, yo lo vi porque cuando iba a los cuarteles a veces me pedían a mí que le abriera la puerta".

En el programa religioso 6,7,8 se editó un duro informe sobre la trayectoria del actor. Allí se plantea la teoría de que Darín piloteó uno de los aviones que bombardearon la Plaza de Mayo en 1955, poco antes de la destitución de Juan Domingo Perón. "Y un par de veces lo quiso envenenar a Illia", agregó luego Orlando Barone.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, descalificó al actor y consideró que el oficialismo "no debiera darle prensa ni magnificar sus lamentables expresiones. Es una persona insignificante, ni siquiera tiene un himno", señaló.

Jorge Capitanich compartió esa visión. El mandatario chaqueño cuestionó "la liviandad ideológica de Darín. Es alguien sin compromiso. No estuvo ni con Menem ni con Duhalde ni con Néstor ni con Cristina, como todos los que podemos exhibir una trayectoria coherente de claro y permanente compromiso con el que está arriba".

Andrea del Boca también lamentó las "tristes palabras" de su colega, y repitió la estrategia de cuestionar la ausencia de una postura crítica por parte del actor durante la dictadura: "Mientras algunos nos jugábamos la vida filmando 'Un ángel llamado Andrea', 'Andrea Celeste' o 'Señorita Andrea', con una clara reivindicación del castrismo cubano, él era un galancito frívolo y banal".

Cristina Fernández, por su parte, optó por el silencio, si bien se sabe que el tema la fastidió en exceso. La señora presidenta de todos los argentinos piensa encomendar una dura respuesta al líder de La Cámpora, su hijo Máximo, ni bien se despierte.

 

 

Artículo relacionado: Un actor inesperado en la conspiración

 

.

 

 

Comentarios   

 
+1 #25 Sor Presa 07-01-2013 09:00
Después de leer la respuesta de la presidente, tuve que volver a ver esta nota. De verdad creo que cuando Máximo se despertó, la inspiración para esa respuesta la sacó de acá. Tanta coincidencia no puede ser.

A: Y lo otro que nos molesta es que, ya que usaron nuestra nota para armar la respuesta, por lo menos hubieran ayudado a pagarle los 12 pesos a Yasduit Pepe por el artículo en cuestión.
Citar
 
 
+1 #24 LaBruja 07-01-2013 01:55
La verdad... que fue viernes cuando lei la nota... dije.. EXCELENTE AN.. pero cuando leo lo que la sra Presidente publico y que ademas era repuesta.. dije...Nooo ... la realidad supera ampliamente a ficcion! Felicidades AN... siempre un paso adelante!

A: Es difícil hacer humor así. Las autoridades siempre son más graciosas. Por ahí este mes ya cerramos.
Citar
 
 
+1 #23 Ramoncito 06-01-2013 08:34
Alguien de La Cámpora molesto por esta nota ?

NAAA !!!

Si Darín es de todosss y todasss ...

Huy !!! Qué quilombo se va a armar cuando se despierte Máximo !!!

Como dijo Leoncio: "Huyamos hacia la derecha de la izquierda o a la izquierda de la derecha, pero lejos del centro. Tamo ?"
Citar
 
 
+1 #22 Still Alive 06-01-2013 01:03
Ni olvido ni perdón para el "señor" -si es que se le puede llamar así- Darín.
¿Cómo osa cuestionar el origen del patrimonio de nuestra excelentísima Presidenta cuando todos sabemos que ella es una exitosa abogada?
¿Cómo osa cuestionar el origen de las propiedades del matrimonio Kirchner cuando todos sabemos bien que fueron confiscadas a enemigos del Pueblo?
Y lo más importante ¿cuántos habeas corpus presentó este señorito? ¿Adónde está su compromiso con la Verdad, la Justicia y la Memoria? (todas escritas con Importantes e Imponentes Mayúsculas, of course).
Es triste que estos personajes de baja estofa osen criticar al único matrimonio presidencial que aparte de ser derechos, parecen humanos. Y peor aún, haciéndole el juego a oscuras corporaciones que quieren con todas sus fuerzas que el proyecto Nacional y Popular iniciado por el presidente Néstornauta y continuado por la exitosa abogada Cristina fracase así pueden vender más diarios (por que sólo los leen los gorilas que apestan a naftalina y remedios pagados por el PAMI).
Al pueblo no se le puede vender humo... sobretodo teniendo en cuenta que lo puede conseguir gratis.
Citar
 
 
+1 #21 Juanma 05-01-2013 18:29
Esto es muy inteligente... Fue sutil hasta la respuesta que le dieron al qe los acuso de radicales.

A: En realidad somos unos pavos que nos hacemos los inteligentes, y a veces nos sale :-)
Citar
 
 
+1 #20 DrFeinstone 05-01-2013 13:19
JAJAJAJAJA , noté que hay personas que vienen a votar negativo los comentarios en contra del modelo , que risa che , por lo menos que se expresen con palabras , parecen Zombies . Buen 2013 Angaú , los quiero mucho :-)

A: Seim tuiú, doc! Gracias por propalarnos.
Citar
 
 
+1 #19 DrFeinstone 05-01-2013 08:54
No podemos olvidarnos de como Darín usó los medios de propaganda del modelo para promocionar su película " un cuento chino " y ahora nos desprecia y pregunta como nos hicimos multimillonario s , como si nadie que sea exitoso no puede amasar fortunas en un par de años sin laburar de nada . Darín y Cobos , traidores , la posteridad los juzgará.

http://3.bp.blogspot.com/-nQSDIcEx-XQ/Tw3R0Wyud5I/AAAAAAAABQM/vkY_CMp9OmI/s1600/Flyer+cine+en+BOEDO+final+C.jpg

A: ¡Impresionante documento, doc!
Citar
 
 
+1 #18 Carlos Alberto 05-01-2013 06:20
Darin tiene una trayectoria actoril por demás brillante, antes de que se instaure este modelo KK. Y la pregunta es una duda que flota en todas partes. Mas que duda es una certeza. Toda la vida económica KK fue de ROBO.
Citar
 
 
-1 #17 El Tio 05-01-2013 06:03
Recordemos que Darin tambien protagonizo "Mi Cuñado" junto a Luis Brandoni, financiado con fondos ocultos de la Coordinadora Radical, que luego fueron bancarizados por cavallo y terminaron en la banelco de Flamarique
Citar
 
 
0 #16 alberto Calleja 05-01-2013 05:10
Todo bien con la injuria y la descalificación , pero ¿Y la respuesta a la pregunta de Darín. Nadie sabe nada o solo les pagan para descalificar?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso